18

565 101 19
                                    

Una pequeña sonrisa adornaba su rostro, sus manos acariciaban suavemente su pequeño vientre dónde ahora crecía su hijo.

__valla, pero miren lo que tenemos aquí, jaja al concubino Xiao, el hombre que gritaba a los mil vientos que nunca se acostaría con el emperador, pero ahora está en la dulce espera__ Pei apareció con una gran sonrisa de burla frente a Xiao.

Un gruñido de molestia escapó de los labios de Xiao al oír aquella molesta voz.

__he aquí al intento de gata rompeogares del imperio, el hombre que falló y fue amenazado por un simple concubino sin poder absoluto__ Burlo Xiao bebiendo de su té.

El rostro del general oscureció ante aquellas palabras, las cuales eran más que ciertas, había sido humillado y amenazado por Xiao Zhan el cual solo era un concubino sin poder e hijo bastardo de la familia Xiao.

__que es lo que te trae a mi pabellón? Por qué a beber té y contarnos chismes no fue__ una sonrisa de satisfacción se formó en el rostro de Xiao al ver cómo el general lucía enojado.

__veo que disfrutas de tu poder ahora, pero eso no te durará mucho tiempo Xiao Zhan, el imperio entero se enteró de tu embarazo jaja que crees que aran los del consejo? Estaba escuchando que posiblemente te arrebaten a tu bastardo y te echen del palacio, así podrán fingir que una de las concubinas dió a luz a tu hijo__ Pei con aire de grandeza se sentó frente a Xiao.

Al oír cada palabra el corazón de Xiao Zhan se llenó de miedo, ¿Le arrebatarían a su bebé? ¿Lo echarían como si nada?, no...Yibo no lo permitiría ¿Verdad?

__veo que los chismes llegaron a todos los lugares, pero ya que, todo el imperio ya se enteró así que según tu ¿Debo estar asustado? O ¿Huir como un cobarde?__ una risa escapó de Xiao __tu crees que los del consejo de atreverían a quitarme a mi bebé? Quiero ver qué lo intenten Pei, o ya se te olvidó lo que soy capaz de hacer? Si fui capaz de amenazarte para que fueses a la batalla, crees que no sere capaz de matar su me intentas alejar de mi hijo? Quiero ver qué lo intenten y juro que dentro de este palacio la sangre fluirá, no tendré piedad con nadie__ la voz firme de Xiao y su mirada hicieron temblar al general.

__valla, veo que nos as cambiado durante estos meses, pero todos tienen sus debilidades Xiao Zhan, tu no podrás contra tantas personas con poder como los del consejo imperial, pero si aceptas mi cariño, no permitire que nada ni nadie lastime a tu pequeño bastardo, lo criare como mío__ sonrio Pei tomando la mano de Xiao.

Con el ceño fruncido Xiao alejo su mano de golpe, ese hombre como se atrevía a decirle semejantes estupideces.

__puedes meterte ese cariño por dónde quieras Pei, y mi hijo estará a mi lado siempre, crees que el emperador permitiría que me alejen de mi bebe? Jaja por favor deja de soñar e intentar asustarme para que esté a tu lado, no puedo creer que te humilles tu solo por esto, y por cierto mi hijo no es ningún bastardo, si se te olvida aún soy el esposo de Wang Yibo y ahora al llevar a su hijo mi estatus subió Pei, ya que todos lo saben posiblemente el harem lo sepa y dentro de poco mi estatus será más alto que el de ellas__ Xiao bebía tranquilamente su té.

El rostro del general mostraba su enoja ante sus palabras y el rotundo rechazo que Xiao le daba, ¿Cómo era posible que ese bastardo se atreviera a rechazarlo? Después de haber oído a Wang Yibo hablar mal de él.

Pero el tenía una carta bajo la manga, los secretos y verdades de Wang Yibo.

__eres tan ingenuo Xiao Zhan, si crees que Yibo estaría de tu lado cuando intenten quitarte a tu bebé, no te has dado cuenta eres un monstruo, un hombre que puede dar a luz, valla__ burló el general __ademas el nunca amara a nadie, nunca lo hizo con mi hermana y murió, lo peor de todo es que en vez de estar con su hijo se fue a coger a sus concubinas, durante todos estos años lo a hecho y crees que tú le importas, despierta de tu estúpido sueño y date cuenta que yo soy mejor partido que el__ Grito Pei tomando la mano de Xiao

Lo sabía, sabía perfectamente que eso podría pasar en el futuro, pero no estaba dispuesto a mostrarse débil frente a ese hombre y menos ahora que tenía que proteger a su bebé y asu pequeño A-Yuan.

__mejor partido? Jaja por dónde lo eres Pei? Frente a mi solo veo a un hombre que solo busca algo por diversión sin importarle lo que sienta la persona, como es que quieres que esté contigo si me llamaste monstruo hace un instante? Una persona que intenta ganarse a alguien aria lo posible para que esa persona se sintiera bien y jamás lo trataría de hacerle sentir mal, soy un hombre adulto y no me importa si Yibo no me ama, aprovecharé el poder que obtendre por mi embarazo y protegeré a mis hijos, incluso con mi propia vida, ya no soy ese hombre al que Yibo pudo llevarse a la cama Pei, pero de lo que si estoy seguro es que el emperador ara lo posible por qué yo esté seguro y feliz en este lugar junto a mis hijos, por qué el me lo prometió, aún que no lo ame como antes confío en sus palabras, si eso es todo puedes irte, quiero estar tranquilo el médico me lo receto__ Xiao alejo la mano del general y sostuvo su taza de té.

¿Por qué su corazón le dolio cuando dijo que no amaba a Yibo?, el sabía que si lo amaba, solo que estaba dolido, pero era demasiado orgulloso para caer nuevamente ante solo las palabras del emperador.

Holii, espero que les guste el capitulo, besitos y cuidense mucho nos vemos pronto besitos 💕.

Enamorando A La Escoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora