7 +18

873 116 15
                                    

Las mejillas de Xiao Zhan estaban completamente rojas, poco a poco sus prendas caían al suelo, por su parte Yibo sonreía disfrutando de la vista que le proporcionaba su concubina masculina.

No podía negarlo, esas piernas, esa pequeña cintura, su piel blanca sin ninguna marca, esos botones rosados en su pecho habían que Xiao Zhan fuese más erótico de lo que parecía.

__d- deja de verme maldito pervertido__ grito Xiao Zhan con vergüenza.

__sigues siendo una fiera aún sabiendo que pronto estarás gimiendo bajo mi cama__ sonrió Yibo sacando su ya erecto pene.

Xiao Zhan trago grueso al ver el tamaño de esa cosa, ¿Acaso Wang Yibo planeaba romperlo en dos?

__n- no es como si yo quisiera__ hablo Xiao __t- tu me amenazaste con no dejarme ver a A-Yuan y mandarlo lejos,....si are esto es para que no alejes a A-Yuan de aqui__ Xiao se mostraba completamente indomable, pero dentro suyo estaba nervioso. Su virginidad sería tomada por un estúpido como Wang Yibo.

__jaja, bien si eso dice, ven aqui__ palmeo sus piernas.

Xiao Zhan camino sabiendo lo que le esperaba, su sentencia estaba firmada desde que se burlo de Wang Yibo frente a las demás concubinas.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Su cuerpo poco a poco perdía el control sus gemidos llenaban por completo la habitación, sus pequeños pezones eran succionados sin piedad alguna por el emperador, mientras su entrada era profanada por tres dedos los cuales lo embestían, golpeando fuertemente partes sensibles dentro suyo.

La sonrisa del emperador se amplio al ver cómo Xiao Zhan gemía bajo el, pronto sus dedos abandonaron aquella entrada, la cual palpitaba por más, por ser llenada nuevamente. La mirada de Xiao Zhan estaba perdida y nublada por el placer, un gemido ahogado escapó de sus labios al sentir como el pene del mayor entraba en el, estirando sus tiernas y cálidas paredes internas.

__se siente tan bien...tan apretado__ susurró Yibo cerca de Xiao Zhan.

Las embestidas eran suaves y gentiles algo que nunca espero del emperador, pero no fue por mucho, la embestidas se tornaron fuertes y profundas golpeando su interior una y otra vez.

__m- majestad ahg~ mhg~__ gemia el pelinegro bajo el emperador.

Lágrimas de placer caían por sus mejillas, su saliva escurría por la comisura de sus labios, ¿Por qué? ¿Por qué demonios se sentía tan bien el ser tomado por el emperador?

Sus labios se unieron con los del emperador, su parte inferior era atacada sin piedad por las embestidas, las manos del emperador estrujaban sin piedad los pezones de Xiao Zhan... su mente estaba abrumada por el placer, su vista nublada por sus lágrimas, su interior quemaba por cada embestida que recibía.

__eso gime para tu esposo, demuestra quien es el único que puede hacerte llorar en la cama__ sonrió Yibo.

Poco a poco la tersa y blanca piel de Xiao Zhan se llenó de chupetones rojos y morados, al igual que de algunas mordidas, su cuerpo era marcado por el emperador.

Un gemido fuerte se escuchó al sentir como su punto dulce había sido golpeado por el mayor.

__asi que es aquí, esto se siente mejor__ Yibo tomo la cintura de Xiao Zhan dispuesto a golpear ese lugar y convertir a su concubina masculina en un desastre.

Las uñas de Xiao se clavaron en la espalda del emperador al sentir como su punto dulce era atacado sin piedad por el emperador, el cual disfrutaba de las expresiones eróticas de Zhan.

__m- majestad ~ ah~...m- me...v-ven...mgh~__ gimió Xiao con fuerza, al correrse en su abdomen.

Un gruñido salió de los labios de Yibo al sentir como el interior del menor se apretaba alrededor de su pene por el resiente orgasmo de su concubina masculina.

__tan pronto? Me preguntó quién te dió el permiso de correrte antes que tú emperador__ Sonrió Yibo complacido al ver el desastre de lágrimas y sudor en el que se encontraba Xiao Zhan.

Antes de que Xiao articular alguna palabra volvió a ser embestido con fuerza por el emperador, quien disfrutaba de ver cómo el indomable Xiao Zhan gemia y lloraba en su cama.

Sus manos tomaron con fuerza la pequeña cintura de Xiao, sus embestidas causaban un sonido húmedo que se producía cuando sus cuerpo chocaban.

La habitación era un caos de gemidos, gruñidos y el chapoteo de sus cuerpos, fuera de la habitación los guardias que protegían la entrada, trataban de disimular su incomodidad, ¿por qué demonios su emperador era tan desvergonzado? ¿Estaba follando o matando a su nuevo concubina masculina?, al oír como los gemidos se tornaron más fuertes, sin pensarlo dos veces salieron corriendo del lugar.

__prefiero ser rebajado de puesto a que seguir escuchando ésto__ huyó el guardia junto a su compañero

Dentro de la habitación Xiao Zhan era follado en otra posición, su rostro estaba hundido bajo la almohada, su trasero estaba levantando y siendo follado por el emperador.

Sus lágrimas y saliva humedecian la almohada, sus manos apretaban con fuerza las sábanas bajo el, nuevamente un calor familiar se acumulaba en el vientre bajo.

__m- majestad ~ ah~ e- estoy cerca__ hablo Xiao completamente agitado, giro su rostro completamente empapado por lágrimas para poder ver al emperador.

Al ver aquello hizo a Yibo feliz, había cumplido su propósito, convirtió a Xiao Zhan en un desastre, lo había hecho llorar y gemir de tanto follarlo, sin pensarlo unio sus labios con los de Xiao Zhan en un beso completamente caliente y necesitado.

__no creas que te correrás tan pronto Xiao Zhan__ burlo Yibo embistiendo con fuerza.

Sin poder contenerse nuevamente Xiao Zhan se corrió manchando las sábanas bajo el, un gemido suave escapó de sus labios al sentir algo caliente llenarlo, el cual por alguna razón lo hicieron sentirse satisfecho.... sus párpados poco a poco se cerraron estaba agotado por aquel acto que había realizado.

Con cuidado Yibo salió del interior de Xiao, ver cómo este dormía profundamente hicieron que su corazón estuviera en calma, sin saber el porqué Xiao Zhan le recordaba a la madre de A-Yuan, sin pensarlo abrazo el pequeño cuerpo y se cubrió a ambos, si de algo estaba seguro era que, al menos hoy dormiría sin problemas...por qué Xiao Zhan...le transmitía calma...a él y a su corazón.

Ahh holi espero que les guste el capitulo de hoy ☺️, nos vemos pronto en la próxima actualización, besitos 💕 cuidense mucho y tomen agüita ☺️

Enamorando A La Escoria Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang