9

762 119 18
                                    

El beso de volvía más necesitado, pequeños gemidos escaparon de los labios de Xiao al sentir como su entrada era profanada por dos largos y gruesos dedos, ¿En qué momento el emperador había logrado meter su mano dentro de sus ropas?

__dejame pasar!__ grito un hombre con la mirada fría.

Al oír aquella voz el corazón de Xiao Zhan se empezó a latir con más fuerza, la ira broto dentro suyo, sin pensarlo alejo al emperador, un pequeño jadeos salió de sus labios al sentir aquellos dedos abandonar su entrada.

__que mierda te pasa!__ Yibo molesto intento besar nuevamente a Xiao.

Con el ceño fruncido, Xiao Zhan alejo por completo al emperador de un solo golpe en el rostro, estába furioso ...no con Yibo...si no con la persona que intentaba irrumpir en su pabellón.

Sin pensarlo dos veces se levantó del suelo, arreglo sus túnicas y salió corriendo dejando abandonado al emperador con una erección entre sus piernas.

__maldita basura te dije que me dejaras entrar!__ en hombre gritaba con la mano alzada dispuesto a golpear a la pequeña Mei.

Antes de que el golpe tocará a la adolescente, una mano sostuvo con fuerza la muñeca del hombre.

__¿Estás bien?__ Xiao apretó el agarre sobre aquella muñeca, oh cuánto deseaba cortarle la mano a esa escoria que había arruinado su vida.

__s- si amo, este hombre intento entrar a la fuerza, le dije que no podía por órdenes del emperador, pero....no me hizo caso, intente detenerlo__ Mei bajo la mirada, se sentía tan inútil en ese momento.

__lo hiciste muy bien, estoy orgulloso de ti, ve adentro y ayuda a cierto idiota dentro y no lo dejes salir de lo contrario esto se pondrá feo__ sonrió Xiao observando a la pequeña Mei para calmarla

Ante la orden Mei dudaba el dejar solo a su amo, aquel hombre no le daba muy buenas vibras, pero aún así no dudo en obedecer y se adentro al pabellón.

__eres tú, mi amado y hermoso A-Zhan, tan hermoso como cuando te conoci__ el hombre intento abrazar a Xiao.

Sin pensarlo Xiao soltó la muñeca del otro y evadió por completo el abrazo de aquella persona a la que alguna vez amo.

__Hermoso A-Zhan? ¿Amado?__ La amargura lleno el corazón de Xiao __con que estúpida cara vienes ahora! Acaso olvidaste lo que me hiciste? Me abandonaste, me robaste, me mentiste__ grito Xiao intentando calmar sus ganas de golpearlo.

__no, no es así! Todo tiene una explicación__ El hombre intento tocar la mejilla de Xiao

Antes de que aquella sucia mano lo tocará la alejo de un solo golpe, su mirada era fría.

__explicacion? No crees que ya es demasiado tarde? Confíe en tí y te di todo mi amor, pero tú maldito perro sarnoso solo me traicionaste__ Un nudo se formó en la garganta de Xiao al recordar las promesas hechas por el hombre alguna vez cuando aún se amaban.

__yo...hui por qué tú hermano me dió una gran suma de dinero, si me fui, fue para poder volverme alguien rico y volver por tí para poder estar juntos, y así lo hice vine por ti mi pequeño A-Zhan, me case con una mujer rica, y ahora tu Hong vino por ti__ sonrió el hombre.

Cada palabra, cada maldita palabra atravesaba el corazón de Xiao Zhan, ¿Estar juntos? Ya era una palabra que desapareció del corazón de Xiao desde que fue abandonado.

__jaja entonces... tan poco valía tu amor por mi?__ lágrimas empezaron a caer rebelde mente por las mejillas de Xiao Zhan __tuviste que abandonarme luego de robarme, para supuestamente hacerte rico? Quieres que crea esa estúpida farsa? Jaja mi familia me odia Hong, me detesta tanto que cuando era solo un niño me maltrataba, me golpeaba hasta dejarme inconsciente, cuando me enfermaba ni siquiera llamaban a un médico, me dejaban sin comer por días, y crees que te darían dinero para alejarte de mi patrañas... dime la verdadera razón por la que estás aquí__ Xiao apretó sus túnicas, quería llorar y golpear a ese sujeto hasta matarlo.

La sonrisa de Hong desapareció por completo, su mirada era extraña y fija sobre Xiao Zhan.

__bien si eso quieres, quiero que me des mil lingotes de oro no será tan difícil para ti al estar ahora con el emperador, y quién sabe luego de eso podré tomar tu__ Acortó la oración y abrazo a Xiao Zhan __preciosa y dulce virginidad, ninguno perderá A-Zhan__ sonrió el hombre

Sin dudarlo Xiao Zhan alejo al hombre de un solo golpe en la entre pierna, al ver cómo el hombre caía al suelo, secó sus lágrimas y puso los genitales del hombre.

__tomar mi virginidad? Jaja demasiado tarde Hong, ya encontré a un verdadero hombre que me satisface en la cama, me hace gemir y llorar cuando me toma, es tan bueno en la cama jaja, te ganaron la partida....sabes me había guardado virgen solo por ti, pero ya todo termino entre nosotros__ sonrió Xiao

__eso es imposible, se que no te acostarías con alguien que no fuera yo, me lo prometiste__ grito el hombre completamente adolorido.

Una risa escapó de los labios de Xiao, quien sin dudarlo bajo un poco sus túnicas dejando a la vista su cuello y hombros llenos por las marcas de la noche anterior

__asi es lo prometí, pero tú rompiste muchas promesas Hong, mira todas estar marcas que tengo, ya no soy el estúpido Xiao Zhan que conociste y manipulaste, ahora cambie por completo y se que tanto yo como mi cuerpo le pertenecen a una sola persona al igual que mi lealtad__ Xiao arreglo sus túnicas nuevamente. __ahora largo de mi pabellón y del palacio Hong, que entre tu y yo ya no existe nada, le pertenezco al emperador tenlo claro y no te daré ningún centavo no lo mereces__ sonrió Xiao.

__maldito prostituto ah__ grito el hombre adolorido

Hong había sido lanzado unos metros lejos con tan solo una patada del emperador el cual abrazaba posesiva mente a Xiao.

__ya lo oíste el es solo mío, así que lárgate o te mataré yo mismo, pero si no me crees sobre lo nuestro__ sonrió Yibo besando a Xiao Zhan.

Las mejillas de Xiao Zhan se tornaron rojas por la vergüenza, pero aún así no alejo al emperador, se sentía protegido en aquellos brazos, Hong lleno de irá se levantó y se fue del lugar.

Xiao Zhan fue levantado y llevado dentro del pabellón, el beso se tornaba más necesitado las túnicas quemaban su cuerpo, deseaba ser tocado por el emperador, quería que lo hicieran llorar y gemir.... Xiao Zhan había caído por el emperador...ahora su corazón tenía nuevo dueño.

Holii espero que les guste este capítulo, jeje bueno nos vemos pronto, cuidense mucho, tomen agüita y besitos 💕

Enamorando A La Escoria Où les histoires vivent. Découvrez maintenant