17

593 102 17
                                    

-------- ≪Al Día Siguiente≫ --------

La mirada de Xiao mostraba la tristeza y el miedo, sus ganas de llorar eran contenidas al ver al pequeño A-Yuan hablar con su vientre, el lugar donde ahora crecía una vida.

Ver la emoción en el rostro de A-Yuan hacían que Xiao dudará de si debería tener al bebé, pero ...si eso pasara, su bebé ¿Pasaría lo mismo que él? ¿Sería tratado mal? Se burlarían de el por qué lo dió a luz un hombre? ¿Podría ...disfrutar de una linda niñez?, Miles de preguntas lo atormentaban, sabía que ese bebé era inocente en todo esto, pero tenía miedo....miedo de que no pudiese cuidar de su hijo.

__hola bebé, soy A-Yuan tu hermanito mayor, cuando crezcan tu hermanito te enseñará muchas cosas, te cuidara, serás su tesoro más bonito como lo es mamá, también te presentaré a mí otra mami se que le agradaras al fin A-Yuan no estará solito, tendrá un hermanito para jugar__ Sonreía A-Yuan dejando besitos sobre el vientre de Xiao __pero si eres una hermanita, A-Yuan te cuidara mucho, te comprará cositas bonitas, te regalará vestidos bonitos y ..aprenderá a peinar para poder peinarte y dejarte más linda__ el príncipe dejaba caricias sobre aquel plano vientre.

La mirada cristalizada de Xiao decía muchas cosas, ese niño que ahora hablaba dulcemente a su vientre aún pequeño demostraba que era tan puro e inocente, que a pesar de ser tratado mal por su padre, podía ser un niño dulce y feliz con tan solo pequeñas cosas.

__mami, cuando nacerá el bebé? Será tan bonito como tú?__ A-Yuan se sorprendió al ver cómo algunas lágrimas caían por las mejillas de Xiao __que pasa mami? Que te duele? Mi hermanito te pateó? O te dijo cosas malas o...fue papá?__ A-Yuan se sentó más cerca de Xiao y empezó a limpiar sus lágrimas.

__no es nada, solo mamá está feliz de tener un hijo muy lindo, que ama a su hermanito desde ahora__ Xiao abrazo al pequeño príncipe contra su pecho __se que serás un gran heredero en el futuro, pero sobre todo...se que serás un gran hermano__ Sollozo Xiao.

El principe secaba cada lágrima con las pequeñas mangas de sus túnicas, oír esas palabras de Xiao lo hacían sentir feliz, antes no había oído a nadie decirle cosas tan bonitas como lo hacía Xiao, menos de su propio padre.

Las puertas se abrieron dejando ver al emperador con una bandeja de comida para Xiao.

__A-Yuan ve a tus clases, luego podrás venir a jugar__ hablo Yibo con voz suave

__esta bien padre, mami no llores más, A-Yuan vendrá más tarde para cuidarte a ti y a mi hermanito__ Sonrió A-Yuan dándole un beso en la mejilla a Xiao y a su vientre __nos vemos luego hermanito__ Al bajar de la cama miro a su padre e hizo una reverencia y se fue de la habitación.

Un dolor en el pecho hizo que Yibo suspirara, ver cómo su hijo no le dedicaba ni una sola palabra de cariño era extraña y más despedirse como si no fuesen cercanos.

__te traje sopa y un poco de té, anoche no comiste nada, eso es malo para tu salud y la del bebé__ Yibo se sento en la cama y coloco la bandeja sobre la mesita de noche.

__como podría comer si su majestad me dió un tranquilizante, si eso es todo le pido que se valla__ Xiao desvió su mirada hacia la pared.

La mirada de Yibo vaciló ante aquellas palabras en las cuales percibía el rencor de su concubino.

__y que querías que hiciera? Andabas golpeando tu vientre, el lugar donde ahora crece mi hijo__ Yibo trato de hablar lo más suave posible para no herir más a Xiao.

__por que maldita razón haces esto? ¡Dímelo! Primero dices cosas que me hirieron y ahora vienes como si nada hubiese pasado, como si disfrutaras de hacerme sufrir__ gritó Xiao

__lo hago por qué quiero que mi hijo y tú estén bien, por qué de algún modo te ganaste mi corazón, intento demostrar mi arrepentimiento, pero no puedo cuando te pones de esta manera, quiero lo mejor para nuestro hijo y para A-Yuan__ Yibo tocó su sien, sabía que lo había arruinado pero estaba dando lo mejor de el.

__entonces debo agradecerte? Dímelo si es haci gracias por arruinar mi vida, lo único bueno que ahora me queda es A-Yuan y...__ su mano bajo hacia su pequeño vientre __este bebé que está creciendo en mi interior, crees que con solo disculparte se solucionará todo? Podrás ser el emperador y todo lo que tú quieras, pero hay cosas que nunca podrás controlar Wang Yibo__ Suspiro Xiao __cuando vi a A-Yuan feliz al saber que tendría un hermanito me hizo ver qué este bebé no tiene culpa alguna, se que será difícil por el hecho de que un hombre lo dará a luz, pero are lo que este en mis manos para hacerlo crecer feliz de igual manera que lo are con A-Yuan por qué yo no puedo confiarle la vida de mis hijos a alguien como tú, que solo buscas el poder y acostarte con la primera que se te cruce en el camino, si quieres acercarte a mis niños, tendrás que trabajar en ello Wang Yibo por qué yo no te perdonaré tan fácil después de lo que me hiciste, si eso es todo te pido que te retires, quiero descansar un poco__ Xiao miro fijamente al emperador.

¿Por qué su corazón le dolio al decirle eso al emperador? ¿Acaso no odiaba al emperador?

__bien, pero yo no me rendiré tan fácil contigo, ni con nuestros hijos, te demostraré que cambie__ Yibo dejo un beso en la frente de Xiao y sobre su pancita __espero que descanses bien, si necesitas algo solo manda a llamarme__ Yibo se levantó y se fue del lugar con un nuevo propósito reconquistar a Xiao Zhan.

-------- ≪ °✾° ≫ --------

__ganamos la batalla__ gritaban las personas. __nuestro general a vuelto__ gritaban otros.

Las personas celebraban el regreso de su general, pero este mostraba una sonrisa extraña, luego de haber recibido la noticia de que su sobrino tendría un nuevo hermano.

Holii, lamento la demora en verdad, pero espero que les guste el capitulo de hoy, nos vemos pronto cuidense mucho, tomen agüita y besitos 💕.

Enamorando A La Escoria Where stories live. Discover now