Cap.19: perdoname

680 77 11
                                    

Hablar con esa chica fue como sacarse un peso de encima, o sea no la conoce de nada pero no la juzgo y hasta la aconsejo.

Como mucho valor empezó a caminar hacia el loft de Derek, ¿hay probabilidad que este Cora y la quiera matar? Si. No negara que le da miedo morir a manos de la loba pero no teme a nada, no este momento.

Apenas llego, tomo un gran bocado de aire, para empezar a adentrarse al lugar.

Al llegar a la puerta, deslizó con un poco de esfuerzo, miró al rededor en busca de Derek o Cora. Nada, no había nadie. Así que decidió ir a ver arriba.

Los cuartos de las betas estaban cerrados al igual que el de Derek, suspiro rendida, él no estaba así que se iba ir, hasta que el ruido dentro de un cuarto la hizo acercarse.

Golpeó con cuidado, escuchando como algo arrastraba los pies hasta la puerta.

- vete- la voz pesada de Derek delataba que recién despertaba.
- no quiero- mordió su labio- no planeo huir, te diré todo lo que quieras saber- expresó firme.
- vete- marco cada una de las sílabas.
- bien, me iré luego de hacer esto- dijo firme, esperando una respuesta pero nada, ni un gruñido. Tomó aire y empezó- no quería mentirte, lo juro por lo que más quiero. Si no me crees escucha mi corazón. Por favor hazlo- puso su mano en el pecho para empezar a contar su historia- fue cuando mamá enfermo, ella no me reconocía. Ella quería a un niño que nunca existió, no se realmente si hubo un niño antes que yo, pero mamá llamaba a su hijo y cada que yo entraba solo gritaba, me tira las pocas cosas que había en su cuarto, papá y Melisa trataban  de calmarla siempre. No fue una vez que me llamó monstruo, tampoco el llamar a su hijo. Yo solo quería hacer la feliz, ver esa sonrisa en su cara pálida y enferma- se sentó contra la puerta, subiendo sus piernas contra su pecho- y lo conseguí- sonrió con nostalgia- ella me amo una vez más, beso mis mejillas y dijo que me amaba mucho, yo no quería que sufra y le dije a Melissa y papá que estaba bien, que no me molestaba fingir ser un niño- tomó un bocado de aire quería llorar- pensé que solo tendría que fingir hasta que mamá mejore... pero nunca mejoro, un año y medio después sucumbió ante su enfermedad, ese día solo recuerdo haber llorando antes de ir la a ver. Dicen que los hijos sienten cuando algo va mal con sus padres, ese día sentía mucho miedo y solo podía llorar, estaba en clase cuando paso, sentí ahogarme en un vaso, me llevaron a la enfermería y solo escape cuando nadie veía, sabes es gracioso esa fue la primera vez que me escapa del colegio, creo- murmuró divagando entre su recuerdo- corrí. Corrí sin mirar a ningún lado, hasta llegar al hospital. Al entrar, entre en silencio al cuarto de mamá, para simplemente ver la dormir- se abrazo a sí misma, recordando ese trágico dia- estire mi mano y tome la suya estaba fría, así que suspire entre mis manos, y sentí como apretaba, ella me miró... me miró con tanto amor, que entendí en ese momento, mi mamá sabía quien era. Solo sonrió, y dijo que era muy linda, que era s-su pequeña prin-princesa- las lágrimas luchaba por salir de sus ojos cafés, su garganta ardía. Carraspeo para seguir hablando- ha-hable sobre mi día, ella tuvo hasta que termine de hablarle, ella me esperaba a mi para dar su último aliento, esperando incluso hasta que termine de hablar. Para estirar sus brazos- empezó a frotar sus ojos, para luego pasar su nariz por su ante brazos- me cargo por última vez, lo hizo sentí que todo su calor pasaba a m-mi- expreso para empezar a llorar.

No está segura cuanto lloro, pero sintió que tenía que desahogarse, se levanto aún con lágrimas en los ojos y un gran nudo en la garganta.

- lo siento mucho, en serio lo siento- tosió por ahogarse con sus sollozos- pensé que no era como esas personas que te hicieron daño, pero termine siendo igual. Te amo Derek, y no quiero que sufras por mi culpa, entiendo que no me quieras ver y respetaré tu decisión.
- ¿por qué no me dijiste?- la voz de Derek sonaba del otro lado, eso hizo que sonría para volver a llorar, sus labios temblaba mucho cono para mantener el gesto.
- porque tenía miedo de que me odies, por no decírtelo antes- expresó- confío en ti y toda la manada, pero tenía mucho miedo- seco sus lágrimas- una vez dije la verdad y me trataron como un enfermo, me dejaron sola y eso me asustaba. No podía soportar la idea de que todos me traten así, por eso fingía- expresó.

No hubo respuesta, así que entendió que tenía darle espacio a Derek, así puede tomar una decisión sobre su relación.

- hay una reunión de manada más tarde- apretó los labios- te dejare descansar, te amo Der- dijo para irse.

Al salir detuvo sus pasos y miró hacia arriba mirando hacia la ventana donde Derek se asomo para verla, para luego irse hacia la cama.

La hora llego, así que se arreglo. Un vestido junto con una medias largas y una campera, arreglo un poco el pelo y fue a la mansión Hale.
Ahí estaban todos, literalmente toda la manada había ido una hora antes para verla, como sabe que una hora antes porque ella llego también antes de la reunión encontrándose a todos.

Tomó un bocado de aire y empezó a explicar toda su situación, Scott a acercó y se quedó ahí parado dando su apoyo, incluso cuando las lágrimas y el llanto le ganaba él la animaba, diciendo cosa como "lo haces bien" "esta bien llorar" "estoy aquí para ti" dios adora a su estúpido hermano.

Esta demás decir que luego de explicar todo, Lydia, Jackson, Liam, Erika, Isaac, Allison, Kira se pusieron a llorar, el más pequeño fue quien abrazo a la chica que solo sonrió.
Malia le revolvió el pelo, causando un suspiro frustrado por parte de la chica, Cora miraba, había escuchado todo presto atención a casa latido y el olor que traía encima decía que fue a ver a Derek.
Puede que sienta que ahora no puede confiar en ella, pero puede sentir paz en saber que no lo hizo para burlarse o dañar los.

Algunos la felicitaron por dejar ver su verdadera cara, incluso Lydia le dijo para hacer una salida de chicas.

- ¿como te gustaría que te llamemos?- dijo Kira con calma y amor, sonrió con calma.
- como quieran, Stiles y Mica son la misma persona, o sea ambos son yo- expresó- así que estoy bien con cualquier nombre.
- te diré Micha- dijo Cora causando una gran sorpresa en todos, pero Stiles solo sonrió con amor.
- esta bien- dijo.

Hay veces los miedos nos detienen causando un gran pánico pero siempre van haber personas que estén ahí para ser tu salvavidas. Ya sea familia, padres, hermanos, primos, tíos, o simplemente amigos, esas personas que dan su vida por ti como tu lo harías por ellos.

- en serio los quiero mucho chicos- dijo con una sonrisa mientras las lágrimas caían.
- nosotras también te queremos- dijo Liam abrazándola con una sonrisa.

Estuvieron hasta la noche, cuando decidieron que era hora de ir a casa.
Mica, fue dejada en su casa por Scott que luego se fue, dejándola sola en una casa vacía. Por alguna razón nadie estaba en casa.

Subió con cuidado a su cuarto, tomando ropa para cambiarse en el baño. Cuando salió vio a una sombra enorme enfrente suyo, sacandole un susto pero al ver quien era solo sonrió con calma.

- Stiles yo-
- entiendo tu decisión- interrumpió antes de que Derek pueda terminar- entiendo que me dejes de amar, puede que nuestra relación fue fugaz pero ame cada instante que tuvimos- la voz se le empezó a quebrar e iba seguir hasta que una beso la callo.
- no digas cosas que nunca dije- dijo a escasos centímetros de los labios de la menor- nunca te dejare ir Mieczysława Stilinski, te amo demasiado como para hacerlo- dijo acercándose y dejando ver que estaba sucio de pies a cabeza, con algunos golpes y rasguños.
- ¿que mierda te paso?- puso la mano en la mejilla del mayor que la tomó y la beso con cuidado.
- proteger a mi reina, por eso estoy así- dijo con una seguridad que hizo brincar a su corazón.
- la mataste-
- no lo hice, la encerré de nuevo con ayuda de Deaton y Kira- expresó con calma.
- gracias- murmuró para abrazar fuerte a Derek- en serio muchas gracias.

Y así ambos se abrazaron, siendo la chica que solo lloro con una sonrisa sintiendo un gran calor en el pecho. Se hizo una promesa silenciosa, donde juraba proteger y amar al otro sin importar lo que pase, después de todo no pueden vivir sin el otro.

Well, los amo.
Espero que les guste, habrá un extra solo uno, sobre próximas historias... vamos despacio .

Nos vemos 💐🐰💙.

Un pequeño secretoWhere stories live. Discover now