51

36 9 0
                                    

Muchas veces se puede llegar a pensar que haces lo correcto por tú familia, cuando realmente es todo lo contrario. No solo estaba generando un gran problema de estrés que impedía que durmiera bien en las noches, sino que además de eso Sehun parecía volverse totalmente tenso cuando hacía mención de las cosas que su jefe le decía.

No tenía la obligación de contarle muchas cosas a su esposo, pero era exactamente eso SU ESPOSO y si no iba a poder decirle la verdad a él, muchos menos a otra persona. Desde el 'fatídico' viaje de negocios hasta el preciso momento su estúpido jefe había incrementado su acoso, porque era eso, le estaba acosando y ya no era siquiera un poco disimulado. Le hacía sentir asqueado.

—No tienes que hacer mucho, Junmyeon. —Susurró el hombre cerca de su oído logrando que el mencionado arrugara el rostro. — Sabes lo que quiero, podrás tener una gran recompensa después.

Junmyeon bajo los papeles que sostenía en las manos y miró directamente hacia Jaebeom, mordió sus mejillas e intento contar hasta veinte para evitar volverse un poco agresivo.

—Jefe, le pido que no haga mención de eso. Usted sabe que soy un hombre felizmente casado, mi cuerpo y alma le pertenecen solo a Oh Sehun. Además sabe que tengo dos hijos, fingiré que no escuche lo que acaba de proponer y continuaré con mi trabajo.

—Mmmm creo que no lo estas entendiendo. No me interesa que estés casado, y el que hayas tenido hijos solo me pone demasiado caliente, quiero ver la cicatriz en tú abdomen. No te niegues, sé que tu esposito no te da lo que quieres. — Junmyeon arrugó su entrecejo, apretó la mandíbula a medida que Jaebeom se acercaba peligrosamente a él. — Lo que quieres es una buena follada.

Junmyeon rio socarronamente, dejó los papeles sobre una mesa y con una mirada coqueta acaricio el rostro de su jefe.

—¿Lo que quiero es una buena follada? — Los ojos de Jaebeom eran puro fuego, se notaba su exceso de confianza. —Cierto, quiero una buena follada.

La mano de Junmyeon apretó con fuerza el endurecido miembro de su jefe, su agarre era tan fuerte que logró sacar un chillido del contrario. El rostro de Junmyeon se contrajo y comenzó a reír con fuerza.

—¿Qué sucede?

—Oh cielos, tanto que el jefe se las da de muy varonil y mi pequeño hijo lo tiene más grande. No sea ridículo. —Sus dedos se aferraron con fuerza, su intención era lastimar a Jaebeom. — Una persona con dos dedos de frente jamás se acostaría con un despropósito de ser humano como lo es usted. Sehun le gana a usted en muchos aspectos.

El hombre se retorció de dolor, Junmyeon lo soltó solo para darle una fuerte cachetada en el rostro. Era obvio lo que estaba haciendo, mandando al diablo su trabajo.

—Eres... lo pagaras.

—Renunció.

.

.

.

Baekhyun miró con sorpresa a Junmyeon, luego sus ojos se fijaron de la expresión orgullosa en el rostro de Sehun, por supuesto que él ya había mencionado que era hora de dejar ese trabajo. Aún así cada que Junmyeon era impulsivo algo malo sucedía, era algo que siempre había sucedido desde pequeños.

—Yo, me alegro muchísimo que hayas por fin dejado ese trabajo. Pero tengo dos dudas. —Baekhyun levantó su mano enseñando sus dedos. — La primera, ¿cómo pagaran las deudas que tienen?

—Venderemos algunas cosas que no usamos, y yo hablaré con mis madres sobre el tema. Estoy seguro que no se negaran a darnos una mano, de todas formas soy su hijo. — Habló relajadamente Sehun.

—Segunda duda, ¿por qué no renunciaste como una persona normal? ¿No has pensado en las consecuencias?

Junmyeon abultó los labios, recostó su cabeza en el hombro de Sehun y suspiró. Claro que no fue la manera más madura de renunciar, pero su ex-jefe se lo había ganado. Era un completo imbécil.

—Lo siento Baek, pero cuando acerco su micro pene a mi no pensé. "Caracoles, pasaré una carta de renuncia formal. Mientras dejaré que me siga hablando como se le antoje." —Sehun asintió dándole la razón al mayor. — Solo ocurrió, y estamos preparados para las consecuencias.

Baekhyun levantó sus hombros, después de todo ¿Quién era él como para juzgarlos? Dejando ese tema de lado comenzaron a ponerse al día sobre temas sin importancia, Baekhyun sobaba su vientre de dos meses y con una sonrisa daba detalles de lo tonto que podría ser Jongin. Estaba verdaderamente feliz en su relación y aunque eran los últimos del grupo en formar una familia con hijos, él creía que era el momento justo.

—La fila estaba muy larga. —Baekhyun miró a Minho, luego a Sehun que le sonrió y le invitó a sentarse.

—Wow, ¿de que me perdí? —Junmyeon solo negó con una sonrisa.

—Minho y Sehun se hicieron buenos amigos. —Explico superficialmente.

Sehun era un poco celoso, pero Minho era un hombre bastante serio y muy amable que estaba en una relación estable con su pareja. Sumado a lo anterior, los miedos de Sehun se fueron al diablo cuando se entero que la dichosa 'relación' que Junmyeon le había escondido se dio en la infancia.

Él en cambió tenía un poco de pánico que su esposo se enterará con cuantas personas había salido en el pasado, pero era eso. Pasado. Junmyeon y Sehun luego de unos pequeños altibajos comprendieron que lo fundamental era hablar, ser sinceros y confiar en el otro. Eso era una pareja.

Minho no dejaba de reír,diciendo que pronto les mostraría a su esposo. Baekhyun aún con un poco demiedo sobre las represarías de Jaebeom y Sehun orgulloso hasta los huesos de latenacidad de Junmyeon.

Adolescentes|| ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now