6

82 22 0
                                    

Sus ojos estaban clavados en el techo de la habitación, apretaba su cuerpo contra las cobijas de color negro. Mientras su acompañante estaba de la misma forma, solo que tenía los brazos por fuera de la manta.

Sus familias los habían instigado a vivir juntos antes de la boda para adecuarse y tener mejor convivencia. Pero, por más que se los pidieran realmente no sabía cómo entablar una conversación con Sehun. Se sentía incómodo, pero al parecer al menor le daba completamente igual.

—Sabes, tengo un amigo que es un estúpido.

Junmyeon giro su cabeza hacia Sehun, era una extraña forma de romper el silencio, aunque ingeniosa.

—¿Hizo algo malo? —Sehun dudo y luego negó.

—Más bien, me dejó INTRIGADO. — Remarco la última palabra, mientras tanto él como Junmyeon se sentaban frente a frente en la cama. —Junmyeon, ¿Cuál es la diferencia entre querer tener hijos o hacer una familia con alguien?

El mayor lo miró, peinó su cabello castaño y luego de pensarlo unos segundos sonrió. Una sonrisa brillante que le robo el aliento a Sehun, pero supuso era la falta de ejercicio.

—Si te doy la respuesta estarías haciendo trampa, seguro te dejo pensar la respuesta por ti mismo. —Sehun bufo inflando sus cachetes.

—Seguro ni sabes la respuesta y por eso hablas de manera filosófica.

—Claro que la sé, es tu decisión si quieres que te lo diga o quieres descubrirlo tú sólito.

Sehun miró la expresión segura del mayor, suspiro rindiéndose. Quería descubrir la respuesta por sí mismo, de todas formas, era genial tener a Junmyeon, podría quejarse de Chanyeol con él sin que el orejón lo golpeara.

—Paso, mejor lo descubro solo. Pero, hay otra cosa de mi amigo estúpido. Resulta que ha estado enamorado de un chico desde hace décadas...

Junmyeon sonrió, era gracioso como Baekhyun había usado las mismas palabras en el Spa... Tal vez Baekhyun se llevaría mucho mejor con Sehun, eran casi de la misma edad y tenían personalidades similares. Volvió su mente hacia Sehun prestándole atención.

Sehun le contó de forma resumida la situación de su amigo, Junmyeon escucho en silencio cada cosa. Casa detalle, e incluso se emocionó al borde de las lágrimas con algunos eventos de la relación ajena.

—... Así es como llegamos a que su novio quiere abortar, mi amigo no dijo nada. Solo acepto en silencio, y eso es raro. Él me cuenta todo, incluso me enteré cuando al enano le dio diarrea por comerse un postre que el preparo. Pero con este tema el solo permanece en silencio, es raro... Creo que...

—Creo que sabe que la decisión final la tiene que tomar su novio, aunque se necesiten dos personas para tener hijos, es solo una quien carga con el peso en su cuerpo por nueve meses. Es solo uno quien arriesga su vida, y los efectos del embarazo masculino son muy grandes. Como sabrás se requiere cesárea, y si me dices que sería embarazo múltiple con mayor razón. En resumen, tú amigo tiene miedo de perderlo.

Sehun abrió los ojos y negó con la mano más que era la primera vez en toda la noche que Junmyeon lo interrumpía.

—Es solo que mi amigo no intentó convencerlo de tenerlo, o mostrarle las ventajas. Aunque confieso que fui yo quien le dijo que debía hacerlo abortar.

—Ahí es donde cometes el error Sehun, no es de hacerlo tenerlo o no. Es muy maduro por parte de tu amigo apoyarlo en su decisión, porque como me cuentas su novio es todavía muy pequeño. Dime Sehun, si fueras tú el padre y te dice el doctor 'la vida de sus hijos o la de tu esposo', ¿qué eliges?

—Mis hijos. — Junmyeon se puso la mano en la cara, se acarició el puente de su nariz.

—Tú amigo no quiero tomar la decisión en ese momento, porque sabe que elegirá a su novio. Los hijos son una pequeña parte de los padres. Pero él no desea criar a pequeños que se parezcan a la persona que más amo y perdió.

—Puede volver a casarse, pero al menos los bebes estarán con él.

—Sehun, los hijos al crecer se van de la casa. Es natural que hagan sus vidas y tengan sus propias familias. Quien se queda contigo es tu esposo, ese en el caso de tu amigo. Seguramente entre nosotros dos prefieras que yo muera y casarte con otra persona. Esa es la diferencia.

Dejo caer su cuerpo contra la mullida cama, tapando su cabeza con la cobija. Había sido grosero porque lo descolocó un poco la hermosa historia del amigo de Sehun, una historia de comprensión y ternura que él no tendría.

Sehun por su parte no comprendía el cambio de actitud de Junmyeon, es decir, él nunca dijo que en ese caso hipotético el esposo que dejaría morir sería Junmyeon. Ahora que lo piensa, no le gustaría tener que casarse con una mujer egocéntrica, prefería al mayor, prefería mil veces a Junmyeon... "Mierda, punto para Chanyeol."

Adolescentes|| ChanSoo [Terminada]Where stories live. Discover now