Seda y Grasa - Parte Final (+18)

521 49 23
                                    

(POV Andy luego de lo del taller)

Andy las dejó entrar a su apartamento con una mano mientras con la otra agarraba la de Miranda. Miranda parecía tranquila a su lado, pero le sudaba la mano y se le cortaba la respiración cada pocos latidos, como si deliberadamente intentara mantenerla lenta.

Miranda miró lentamente a su alrededor mientras Andy encendía las luces. Andy estaba increíblemente orgullosa de su apartamento, que era pequeño pero hermoso. Todo lo que contenía había sido elegido por Andy y representaba perfectamente sus gustos.

Todos los pisos eran de madera desgastada que combinaban con los gabinetes de la cocina de concepto abierto. Todo era madera o tono neutro con toques rojos y azules. La pared de un lado eran ventanas del piso al techo que daban a su pequeño balcón.

Había un dormitorio individual al final de un pequeño pasillo. Había un pequeño baño junto a la cocina, y el baño principal era el baño del dormitorio.

Miranda dejó su bolso sobre la mesa y observó cómo Andy se dirigía al refrigerador para sacar una botella de vino y servir dos copas.

"Pareces nerviosa", dijo Andy mientras le entregaba uno de los vasos a Miranda.

Miranda arqueó una ceja pero no reveló nada más, como de costumbre. "No es que no hayamos hecho esto".

Andy se rió levemente. "Es cierto. Pero fue diferente."

"Supongo que eso es lo que llamarías joderme contra un auto en tu taller".

Andy sintió que su corazón daba un vuelco. Ver a Miranda maldecir era increíblemente sexy. Sus labios se movieron como si estuviera tratando de contenerlo y forzarlo a salir todo a la vez. Andy dio dos pasos hacia adelante y capturó esos labios con los suyos.  Miranda le devolvió el beso con entusiasmo y pasó una mano alrededor del cuello de Andy.

"Ven a sentarte en el balcón conmigo", dijo Andy entre besos.

"Después", murmuró Miranda, sus labios contra los de Andy. "Quiero sentirte encima de mí."

Andy gimió, su estómago se apretó y un pulso poderoso se disparó entre sus piernas. Agarró el vaso de Miranda y puso ambos sobre la mesa sin tomar un solo sorbo de ninguno de ellos. Luego empujó a Miranda contra la pared y usó la palanca para levantar los muslos de Miranda y envolver sus piernas alrededor de la cintura de Andy.

Miranda emitió un sonido de sorpresa, pero gimió y apretó las piernas alrededor de Andy con fuerza y ​​rodó las caderas contra el estómago de Andy. Su vestido ya estaba alrededor de su cintura y Andy pasó sus manos por la carne desnuda de las piernas de la mujer mayor.

Pasó su boca por el cuello de Miranda, deleitándose con su aroma, un olor que Andy nunca había olido antes pero que era inherente a Miranda. Lamió y chupó mientras Miranda gritaba y empujaba contra ella.

Andy le agarró el culo y no sintió nada más que piel y ella se echó hacia atrás y miró a Miranda. "¿No estás usando ropa interior?"

Miranda se rió sin aliento y apretó las manos en el cabello de Andy, tirando de ella hacia atrás de nuevo. "Una tanga. Una tanga muy pequeña."

Andy gimió y se alejó de la pared, sosteniendo a la mujer y caminando con cuidado hacia el dormitorio. Arrojó a Miranda sobre la cama y se arrastró tras ella. Las manos de Miranda se deslizaron debajo de la camisa de Andy y rozaron su espalda desnuda. Andy onduló encima de ella y se le puso la piel de gallina al sentir que Miranda la tocaba.

Mirandy One Shots Where stories live. Discover now