La chica se queda en la foto - Parte 2

221 37 3
                                    

Nigel y Emily

Annabelle, la nueva asistente, estaba en su típico almuerzo de doce minutos cuando Nigel llegó y se dejó caer en su silla vacía. "Mátame ahora", suplicó. "Lo juro, Em, estoy al final de mi cuerda".

Emily hizo una mueca. "Si renuncias, realmente te mataré. No puedes dejarme solo aquí. El lugar se derrumbará. No entiendo cómo diablos vamos a preparar la edición de abril a tiempo". Podían hablar libremente ya que Miranda salió a almorzar y tuvieron al menos 45 minutos más de paz. A menos, por supuesto, que ocurriera un desastre, lo cual era posible en cualquier momento estos días.

"No veo ninguna salida. ¿Parece que ella está empeorando en lugar de mejorar verdad?"

"Lo hace. Necesito un día libre. ¿Sabes que ella me ha tenido aquí los últimos tres fines de semana?"

"Oh, por favor. Anoche me llamó a las 3:30 am para quejarse sobre el trabajo de Demarchelier con Giselle ayer. Como si una hora de queja por la tarde no fuera suficiente". Él resopló. "¿Crees que  Harper's Bazaar está contratando?"

"¿Cómo llegamos a este lío?" Emily preguntó con tristeza.

"Te lo diré", dijo Nigel, mirando a su alrededor. "Andy Sachs."

Los ojos de Emily se abrieron como platos. "¿Tú también lo crees?"

Nigel se enderezó. "Estás bromeando".

"Ni un poco", dijo Emily, de repente sin aliento. Se levantó y corrió hacia el otro escritorio. "¿Estás seguro de que Andy fue quien le retorció las bragas?"

Nigel enarcó una ceja. "No lo habría dicho de esa manera, pero es bastante apropiado".

"Lo sabía", siseó Emily. "No puedo creer que esté diciendo esto, pero ¿podríamos convencerla de que regrese?"

Nigel miró al cielo y sacudió la cabeza. "No es una posibilidad. Miranda es la número uno en su lista de mierda, Miranda la odia".

"¿Por lo que pasó en París? ¿No se da cuenta de que si alguien merece ser moralista por lo que pasó con James eres tú?"

"Eso no es todo."

"Dime."

"Aparentemente Miranda se negó a darle ningún tipo de referencia para su nuevo trabajo. Yo intervine, pero Andy casi no consigue el trabajo en The Mirror por eso".

Emily frunció el ceño. "¿Cuándo solicitó The Mirror una referencia? ¿Llegó a través de Recursos Humanos?"

"No", dijo Nigel en voz baja. "Aparentemente el editor de Andy llamó directamente y Miranda se negó a hablar con él. Dijo que no conocía a nadie con ese nombre. El tipo pensó que Andy había manipulado su currículum hasta que hablé con él". Miró a Emily. "Espera un segundo. ¿Eso no te habría llegado a ti antes que a Miranda?"

"Lo habría hecho", dijo Emily. "Si fue así, no atendí la llamada". Ambos miraron con curiosidad el teléfono de Annabelle. "Oh, no."

"Annabelle nunca conoció a Andy, ¿verdad?"

"Andy no ha puesto un pie en el edificio ni una sola vez desde París. Le pedí a Jason, que estaba abajo, que estuviera atento por si acaso. Él habría llamado en cuanto ella volviera". Emily miró a Nigel. "¿Estás seguro?"

"Directamente de la boca del caballo. Andy dijo que no esperaba mucho, pero incluso una mala crítica habría sido mejor de lo que sucedió. Lo extraño es que no creo que Miranda tenga nada que ver con Andy. No hay listas negras, nada de vergüenza pública, nada."

Emily cruzó los dedos y admitió lo que pensaba que realmente estaba pasando. "No creo que esto vaya a desaparecer. Miranda está enamorada de ella".

Nigel puso su cabeza entre sus manos. "Joder. ¿Qué diablos hacemos?"

Mirandy One Shots Where stories live. Discover now