Así que esto es lo que se siente

393 34 4
                                    

(Nota de la traductora: (yo) Si leen este fic con la música Turning Page de de Sleeping At Last de fondo, el sentimiento que transmite es de otro mundo) ~
******

Cuando encuentres a tu alma gemela, le dirás: encantado de conocerte. Y tu Alma susurrará: ¡cómo te extrañé!

Excepto que no es exactamente así como sucede, al menos no en el exterior. Más tarde, Andrea recordará cómo todo su cuerpo tembló cuando entró a la oficina de Miranda, la hoja de papel en su mano la delataba con el ruidito que hacía como consecuencia de una mano temblorosa.

Miranda también recordará que su única alternativa para mantener la calma era desviar rápidamente la mirada de Andrea, siendo demasiado el contacto directo. En cambio, un "¿Quién eres?" en tono desinteresado, seguido de actos que lo confirman. Miranda a menudo descubrió que la mejor manera de sentir un sentimiento particular era actuar como tal primero, enseñando a su mente a seguir adelante.

"Mi nombre es Andy Sachs..." es lo único que escucha antes de tener que interrumpir a la chica, la voz suave que se siente como en casa también es demasiado.

"¿Y que estás haciendo aquí?" Interrumpió mientras se frotaba las gafas. La sobrecarga de sensaciones en su cuerpo envía señales peligrosas a su cerebro. Intentó aclararse la garganta para ver si todo desaparecía. ¡Concéntrate!

Así es como se produce un encuentro con tu alma gemela. ¡El Alma LO SABE! Uno puede experimentar extraños escalofríos, pérdida de memoria durante unos segundos y una necesidad inconmensurable nunca antes sentida de estar cerca de esa persona.

Andrea definitivamente lo sintió. Si el hecho de que siguiera cambiando el peso de su cuerpo de pies a pies era una indicación. De repente, sus manos sudaban constantemente, un nerviosismo que iba más allá de la primera entrevista normal con su futura jefa.

"Bueno... creo que podría hacer un buen trabajo como tu asistente... Y, umm-"

El sonido de un cajón cerrándose con un poco más de fuerza de lo necesario la hace detener la línea de pensamiento, olvidando cualquier mentira que estaba tratando de decir tanto a ella como a Miranda.

Al mismo tiempo que sentía que su cuerpo reaccionaba de todas las formas ante la mujer sentada frente a ella, que su corazón parecía querer salirse del pecho, su alma parecía contenta. Una sensación cálida comenzó a gestarse dentro de ella. Sentía que necesitaba estar allí más de lo que quería admitir.

Al diablo, ¿quieres saber por qué quiero el trabajo?

"Vine a Nueva York para ser periodista". Dijo con cierta desesperación antes de perder el coraje. Tenía que hacerle entender a Miranda por qué necesitaba estar en esa oficina cuando ni siquiera sabía por qué.

"Y envié cartas a todas partes, y finalmente recibí una llamada de Elias-Clark y me reuní con Sherry en recursos humanos y básicamente es esto o Auto Universe". Ella deja escapar todo de una vez.

"¿Entonces no lees Runway?"

"¡¿No?!"

"¿Y antes de hoy nunca habías oído hablar de mí?"

"¡¿No?!"

¿Qué diablos están haciendo esta chica aquí? ¿Y por qué quería Miranda que se quedara aquí? "Y no tienes estilo ni sentido de la moda".

Mirandy One Shots Where stories live. Discover now