El Atentado Natural A Stilwater

2 0 0
                                    

A raíz de la muerte del recién electo alcalde de Stilwater, Richard Hughes, su esposa y ahora viuda, Mónica Hughes, tomaría el cargo en sucesión de su exmarido. Troy fue conmemorado por la misma debido al término de la existencia de bandas en Stilwater, por lo cual fue nombrado el nuevo Chief of Police. Al escuchar las noticias, Johnny no habría perdido oportunidad para intentar matarlo, incluso durante y después del devastador terremoto que azotaría Stilwater aproximadamente 1 año después del accidente de Estiven.

El terremoto habría enterrado ciertos edificios y pequeñas locaciones, como también habría hecho subir a la superficie pequeñas porciones terrestres. Las 2 porciones más grandes de las formadas se utilizarían para construir una cárcel y una planta nuclear.

La planta nuclear sería utilizada para realizar ciertos experimentos y tratar con agentes radioactivos y nocivos, mientras que la cárcel mantendría alejados a todos los criminales más peligrosos de Stilwater. La cárcel tendría enfermería, donde Estiven se quedaría para ser monitoreado debido a su estado de coma. Allí también sería operado para reconstruir su cara y otras partes de su cuerpo. Milagrosamente, no quedó con cicatrices en su cara ni en su cuerpo, además, quedó muy parecido a como él era originalmente. Estuvo en coma por 5 años.

Caroline esperó 3 años. Quedó muy afectada por la muerte de Octavio, y ya no tenía a nadie. Esperó y esperó, hasta que Johnny fue arrestado en otro intento para acabar con Troy. Johnny logró acabar con el antiguo Chief, uno que habría sucedido a Monroe. La muerte de este Chief permitió que Troy asumiera el cargo. Johnny era tratado cruelmente por los gendarmes, hasta que Troy se convirtió en el Chief y realmente le salvó la vida.

Cuando Johnny fue arrestado, Caroline pensó que irían por todo afiliado a los Saints, entonces se fue a vivir con Alex.

Aproximadamente 4 años después del accidente de Estiven, Carlos Mendoza, el hermano del difunto Octavio, se dejó arrestar para estar cerca de Estiven, lo cual le permitiría hablar con él en caso de que despertase. Carlos era inteligente, y sabía cómo escapar de allí en caso de que Estiven muriese o no despertara en mucho tiempo.

A la suerte de Carlos, no tuvo que esperar mucho tiempo. Estiven se recuperaba cada vez más, por lo que los doctores esperaban en cualquier momento su vuelta al mundo, hasta que, justamente 5 años después del accidente, despertó.

Gracias por leer, te veo en "Saints Row 2: El Despertar".

Saints Row: El ComienzoWhere stories live. Discover now