Capítulo 7: Conociendo al fuerte explorador

113 3 14
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Si, como podeis apreciar me encuentro en una situación bastante incómoda

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Si, como podeis apreciar me encuentro en una situación bastante incómoda. ¿Que como he acabado así y por qué el Lucario amargado de mi clase se encuentra delante mia fulminandome con la mirada? Es una larga historia, así que mejor leeros el capítulo anterior...

|•••••|

Zero: Espero que tengas una buena respuesta que explique el porque estas aquí. - y como siempre su voz no mostraba ni un poco de amabilidad

Kazui: Eso te quería preguntar, ¿que demonios haces aquí? - dije mientras lo miraba seriamente.

Zero suspiro y miro hacia otro lado, parece ser que su paciencia se estaba acabando. Me volvió a mirar fijamente.

Zero: YO trabajo aquí, idiota. Con algo tengo que pagar los gastos de mi casa como todo el mundo, ¿o no?

Kazui: Espera... ¿¡Tu trabajas aquí!? - esto no podía ser cierto, dime que no Arceus, dime que no...

Zero: ¿Además de idiota eres sordo? Lo que me faltaba. Y como puedo ver el viejo Drampa te ha contratado. - su miraba me inspeccionaba mientras ponía una cara de desagrado. Como si a mi me alegrará que trabajemos en el mismo lugar.

Berry: Vaya, parece ser que ya os conociais, me alegro, me alegro. - en ese momento el Drampa salió de su despacho, mientras se dirigía a nosotros con una sonrisa.

Zero: Lamentablemente vamos a la misma Academia. - ¿como que "lamentablemente"? Eso si fue cruel... - Además, ¿en serio este Sceptile sabe cocinar algo de nuestro menú?

Kazui:¡Pues claro que se! - ¿acaso seré idiota? ¡Claro que no se! ¡En este mundo no he cocinado en mi vida! - Incluso puedo hacer una demostración ahora mismo, solo dame dime un plato en específico, los ingredientes y tal vez una guía de como hacerlo y te lo haré encantado.

Parecía que el Lucario rabioso iba a replicar pero el señor Berry se le adelantó.

Berry: Tu idea me parece acertada, joven Kazui. El libro de recetas se haya en la cocina, puedes elegir el menú que más te guste.

Siendo un SceptileOù les histoires vivent. Découvrez maintenant