Especial Halloween

39 1 9
                                    

El día del terror había llegado, o más bien del truco o trato. Pequeños Pokemon se paseaban de casa en casa, disfraces de Tipo Fantasma la mayoría eran pensareis. Pero no, criaturas de nuestro mundo eran también.

Brujas y vampiros, momias y zombies. ¿Como un mundo como este tenían la tradición de disfrazarse así también? Las ideas del mundo humano fueron sacadas, del nuestro no, sino del anime eran.

Eso mismo fue lo que le sorprendió a cierto chico, más bien Sceptile, quien en su casa se estaba preparando, una fiesta en su casa se llevaría a cabo.

Decoraciones de Halloween ponía, esta vez de Pokemon Tipo Fantasma la mayoría eran. Spinarak de plástico colgaban de las paredes y el techo, mientras que sus telarañas se ocupaban del resto.

Cada cierto tiempo tocaban a la puerta, pequeños Pokemon por sus dulces venían. El Sceptile con una sonrisa la abría, de un tarro las golosinas sacaba. Un, dos, tres, a cada uno les daba, para luego decirles "Feliz Halloween" y cerrar la puerta.

Pasaban las horas, y el momento ya llegaba. Sus compañeros disfrazados venían. Zora como se esperaba de vampiro venía, mientras que Skyla de bruja aparecía.

Cual será el disfraz de nuestro protagonista, pensareis. De un zombie decidio disfrazarse. El presupuesto era bajo, ¿que más queríais?

El resto de disfraces quedarán a vuestra elección e imaginación, ya que inspiración es lo que ahora no tengo. Al fin, todos habían venido, y como de costumbre, Zero no había llegado.

Zora: Es un amargado, ¿acaso os sorprende? — todos negaron con la cabeza, como era de esperarse.

El momento incómodo aún existía en la mente del Sceptile. Aquellos ojos fríos y serios que lo miraban, en aquel momento en el que lo invitó a la fiesta. Sacudió su cabeza, ya no importaba, la fiesta había comenzado, todos se animaban.

Night DJ era, temas terroríficos era lo que más le interesaba. Bailes monstruosos se llevaban a cabo, para luego, darles paso a las historias de miedo.

El premio de oro Kisame se llevaba, una historia sobre un Mimikyu fue contada. De la criatura bajo el disfraz trataba, y como almas cada vez más consumía. Muerte por doquier, curiosos que tomaron la mala decisión de mirar aquel ser escondido, fue la última vez que con vida los vieron, sus cadáveres con una siniestra expresión fueron hallados.

El Mimikyu maligno era como lo apoderaron, o más bien "El Quita Almas" fue el nombre que le dieron.

Las velas, quienes sustituían a las lámparas para realizar aquel toque tétrico, de repente se apagaron, una brisa helada cubrieron sus cuerpos.

Golpes en la puerta se escucharon, no estaban solos, eso de seguro.

El valiente en actuar fue el Greninja quien con paso calmado pero firme decidio abrir la puerta.

Cual fue la sorpresa que se dieron, al ver a cierto Lucario parado frente a la puerta. Una mirada de confusión y arrepentimiento de haber venido fue la que todos recibieron, ya que más de uno movimientos Pokemon ya habían preparado.

El conjunto Cosplay del Unite era lo que llevaba el Lucario.

Zero: Era lo que tenía a mano, agradeced que al menos haya venido disfrazado. —fue lo que dijo. Pero había un detalle en su voz que sonaba a nostalgia y frustración, ¿que será lo que estará ocultando? Pena la vuestra que no podréis ser capaces de saberlo, ya que ese es tema para otra historia, así que sed pacientes, lectores mios, la espera dará sus frutos.

Junto al Lucario la fiesta continuo, aquel Pokemon de fría faz se descongelo un poco, participando en algunas actividades que le fueron propuestas.

Todo era alegría hasta que un sonoro ruido en la cocina fue escuchado. La fiesta había parado, ¿que demonios había sido eso?

Alguien masticaba algo, mientras que aquella oscura cocina le daba un ambiente más tétrico. Esta vez el valiente fue Zero, que con cero miedo fue el que encendió la luz de aquel lugar de la casa.

Un Mimikyu se hallaba en esta, de la nevera estaba comiendo de espaldas. Al darse la vuelta más de uno fue el que se alarmo, su disfraz de manchas rojas estaba decorado.

Gritos de todos salieron, del pobre Lucario cuando varios de ellos sobre el se pusieron en un intento de estar protegidos. ¿Sera aquel el "Quita Almas" protagonista de aquella tétrica historia? Más de uno no quiso saberlo, salieron corriendo por distintas direcciones de la casa.

Skyla, Kazui y Zero fueron los que se quedaron, viendo como aquel supuesto Mimikyu maligno ningún músculo movía.

O así fue en el principio, ya que luego salió corriendo. Aquellos tres fueron en su búsqueda, aun el la casa se hallaba. Gritos de espanto de escuchaba, los escondrijos de aquellos que habian huido el los hallaba.

Al final fue Skyla quien lo atrapó, gracias a sus movimientos de Tipo psíquico.

Que sorpresa fue la que se llevaron, al ver cómo el Mimikyu estaba llorando.

Mimikyu: Solo quería compañia, os lo juro. Aquella historia fue con la que amenazaron. Halloween parece un día divertido, lleno de felicidad y un montón de amigos. Que mala suerte la mia fue ser un Mimikyu, un Pokemon al que todos tienen miedo... Hambre también tenía, y en esta casa decidi meterme, una fiesta era lo que había, cosa que a mí, me hacía ilusion a la vez contemplar. — explicó soñozando el Pokemon, más de uno la historia les había conmovido.

Fue Kazui quien le sugirió la idea de quedarse, con una gran sonrisa lo invitó a la fiesta, mientras que el resto repitian la misma acción. Cuanta fue la alegría que el Mimikyu se llevó, saltando feliz de un lado para otro. La fiesta volvió a comenzar, y esta vez, todos bien se lo habían pasado.

¿Y vosotros, algo habeis aprendido? Las historias que se cuentan no siempre son verdaderas, a algunos daño les podría hacer.

Las demás al menos son, ya que esta es la excepción. Comportaos bien, o seré yo quien se encargue de vuestras almas, mientras que con un final doloroso vuestras vidas serán arrebatadas.

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Siendo un SceptileМесто, где живут истории. Откройте их для себя