Capítulo 59

46 5 15
                                    

Narra Tn__

El taxi por fin se acercaba al lugar donde estaba la cabaña, a lo lejos vi el auto de Jungkook, la emoción invadía mi cuerpo, tanto que saque el dinero y casi se lo arroje al chofer.

Tn__: aquí me bajo, gracias

Dije entusiasmada, abri la puerta del auto y el chofer paro el taxi, baje y corrí hasta la cabaña, y ahí estaba él, sentado tocando la guitarra, no se dió cuenta que estaba corriendo hacia él la única mujer en el mundo que daría su vida por estar a su lado, levanto la mirada y me vió acercarme, arrojo a un lado la guitarra, se levantó y corrió hacia mi, cuando nos acercamos me abrazo con fuerza y me cargó, comencé a besarlo desesperada, los dos comenzamos a llorar.

JK: que haces aquí conejita?

Tn__: por que me dejaste? Jungkook estaba muriendo, por que me abandonaste?

Dije llorando mientras golpeaba su pecho, el me abrazo con fuerza.

JK: por que pensé que estarías mejor sin mi

Dijo bajando la cabeza, yo tome su barbilla y volvi a besarlo, Jungkook me abrazaba con fuerza, como si quisiera fundir mi cuerpo con el suyo.

JK: Dios estas helada, ven vamos adentro

Me tomo entre sus brazos y me llevo dentro de la cabaña, se sentó en el sofá conmigo entre sus brazos, yo lo abrazaba, no quería soltarlo.

JK: como llegaste hasta aquí conejita?

Tn__: eso no importa, bebé te extrañe tanto, nunca vuelvas a hacerme esto, me escuchas?

Dije casi gritando, Jungkook me beso desesperadamente, mordía mis labios mientras me besaba, jugaba con su caliente lengua dentro de mi boca, extrañaba tanto sus besos, no podía creer que lo haya encontrado por fin, yo no paraba de llorar, Jungkook se levantó del sofa conmigo en sus brazos y me llevo a la habitación, no tardamos nada en quitarnos la ropa, me recoste en la cama, Jungkook puso su cuerpo sobre el mío, y comenzó a besarme.

JK: no tienes idea de lo mucho que te extrañe conejita te amo

Tn__: yo te amo más

Volvió a besarme, abri mis piernas y rodee su cintura, sin esperar más introdujo su duro y caliente miembro en mi cuerpo, y comenzó a embestirme con fuerza como él y solo él sabia que me gustaba, tomó mis manos y las puso sobre mi cabeza tomandome de las muñecas, dejándome completamente sometida a lo que el quisiera hacerme con la certeza de que yo lo dejaría hacerlo, me tomaba con tanta fuerza y desesperación, me hacía gemir su nombre en sus labios, el sonreía en los míos, victorioso de todo lo que me hacia sentir, él era el único hombre que me sacaba de este mundo cuando me hacía el amor, hundió su rostro entre mis senos, lamiendo y mordiendo por cada centímetro de mi piel, dejando marcas en mi cuerpo, como para demostrarle a todo el mundo que pudiera verlas que yo le pertenecía, y no me importaba que alguien pudiera verlas por que esa era la realidad, mi amor, mi cuerpo, incluso mi vida le pertenecían a Jungkook, comenzó a embestirme cada vez más rápido y con más fuerza, hasta que empecé a sentir aquel dolor, ese dolor que me gustaba, me tomo fuerte de las caderas clavando sus dedos en ellas.

JK: vente para mi conejita

Cada minuto era más intenso, más rudo, no pude contenerme más y termine alrededor de su miembro, gritando de placer, Jungkook gemia y gruñia en mi oído, y se corrió dentro de mi, hasta que líbero la última gota de su esencia, se dejó caer exhausto sobre mi, estábamos empapados de sudor, paso sus manos por mi cabello, me miro directamente a los ojos y me regalo la más hermosa de las sonrisas, sus ojos tenían un brillo hermoso.

JK: no sabes como deseaba este momento conejita

Tn__: si lo se, porque yo me siento igual que tu

JK: perdoname, no quería herirte o a Jimin

Lentamente salió de mi cuerpo y se recosto a mi lado abrazándose a mi cintura.

Tn__: Jimin término conmigo, justo después que te fuiste

JK: pensé que si yo me alejaba, si hacian como si yo no existiera, ustedes podrían ser felices

Tn__: yo jamás podría ser feliz en un mundo donde tu no existieras

JK: dejame compensar todo el sufrimiento que te cause

Tn__: se que tu también estabas sufriendo

JK: no tienes idea de cuanto, cada día que pasaba era una agonía para mi

Tn__: Prometeme que jamás volverás a dejarme

JK: te lo juro, volveremos a Seúl y nunca más nos vamos a separar

Me acerque a su rostro y lo bese con todo el amor que había estado guardando para él, Jungkook se aferraba a mi cintura, atrayendome más a su cuerpo.

JK: conejita quiero que cuando regresemos... Te vayas a vivir conmigo

Me le fui encima a besos, y lo abrace con fuerza, Jungkook sonrió.

JK: eso es un si?

Tn__: por supuesto que si bebé!

Dije entusiasmada, Jungkook comenzó a darme pequeños besos en el rostro, los dos reíamos, en este momento me sentía tan plena y feliz, que podría quedarme a vivir aquí con él, en esta cabaña, donde solo existimos el y yo, Jungkook se levantó de la cama.

Tn__: a donde vas bebé?

JK: vamos afuera, podríamos beber algo de vino, comer algo y quiero cantar para ti

Tn__: si! Canta para mi, extraño mucho todo lo que hacíamos juntos

JK: entonces ven, vamos a vestirnos

Me tomo de la mano y nos vestimos, jungkook me puso un abrigo suyo, saco una manta y salimos, la fogata aún estaba encendida, me sirvió una copa de vino y me la dio, después se sirvió una, se sentó a mi lado y nos cubrimos con la manta y me abrazo.

Tn__: que hermoso es este lugar

JK: lo se, además este lugar significa mucho para mi, fue aquí donde me enamoré de ti

Tn__: te amo tanto, por favor bebé, nunca más vuelvas a pensar que estoy mejor sin ti

Volví a suplicarle, y no me cansaría de hacerlo, quería que tuviera presente que tenía miedo de perderlo, que no quería volver a pasar por esto.

JK: lo se conejita, pero te deje una pista

Dijo sonriendo, y me beso en los labios.

Tn__: lo se, solo que tarde mucho en descifrarla, sabes? Te busque en la playa, y fui a casa de tus padres

JK: que? Conejita perdoname

Tn__: por cierto, debo avisarle a tu abuela que te encontré, ella se porto muy bien conmigo, y se quedó algo preocupada

JK: mañana la llamas, ahora sólo quiero que estemos así, juntos, sin pensar en nadie más

Me senté en su regazo y nos envolvimos en la manta, comenzamos a besarnos, Jungkook paso sus manos a mi trasero, acariciandome, bajo de mi boca a mi cuello, y lo lamia y mordía, sentir su lengua caliente y humeda sobre mi piel era mágico, estaba comenzando a excitarme de nuevo.

OBSESIÓNWhere stories live. Discover now