Capítulo 43

34 2 12
                                    

Terminamos de cenar, estuvimos un rato más, conversando, disfrutando de nuestra compañia, lo notaba feliz y eso me hacía sentir satisfecha, después de un tiempo Jimin se levantó.

Jimin: vamos a casa?

Tn__: si mi cielo

Tome mi bolso y regresamos al auto, subimos y nos fuimos a mi departamento, entramos y deje mis cosas en la barra de la cocina, Jimin tomó mi mano y me dió vuelta me abrazo y comenzo a besarme, yo le correspondí, terminamos el beso, lo tome de la mano y lo lleve a mi habitación, el sonrió, entramos a la habitación me desnude frente a él.

Tn__: hazme el amor mi cielo, te necesito

Dije casi suplicando, el sonrió hermosamente, se acercó a mi y comencé a desabotonar su camisa, poco a poco le quite la ropa, lo abrace con fuerza y lo bese, nos fuimos a la cama, Jimin se puso sobre mi sin dejar caer todo su peso, abri mis piernas y rodee su cintura con mis piernas, Jimin me besaba con mucha pasion, como nunca antes, su respiración era agitada, sus besos desesperados, lentamente introdujo su cálido y duro miembro en mi cuerpo, comenzó a moverse lentamente, mientras me veía directo a los ojos, yo arqueaba mi espalda por instinto, Jimin comenzo a moverse más rápido, los dos gemiamos y hadeabamos, el sudor caía por su frente, se veía jodidamente hermoso, sus gestos me hacían saber que lo estaba disfrutando, eso me hacía sentir tan bien, quería que supiera que en verdad lo extrañe, que lo amaba y lo deseaba, cada minuto era más intenso, más fuerte, no podíamos con tanta pasion y terminamos juntos, lo abrace con fuerza atrayendolo más a mi, Jimin gruñia en mi oído, sentía su miembro contraerse dentro de mi, estuvimos unos minutos más así, el aún dentro de mi cuerpo, besandonos, no me di cuenta en que momento pero mis lágrimas comenzaron a salir solas, Jimin suspiro en mis labios y salió lentamente de mi cuerpo, se recosto a mi lado, y seco mis lágrimas.

Jimin: que tienes amor?

Tn__: nada mi cielo, solo abrazame si?

Jimin me abrazo y me recargue en su pecho, el delicioso aroma de su cuerpo quedo impregnado en el mío, como iba a vivir sin tenerlo? Como podría ser capaz de lastimarlo? No se en que momento llegue a este punto y no sabía cómo había permitido esta locura, tenía pánico de hablar con el, pero era algo que tenía que hacer tarde o temprano, mi cabeza estaba revuelta, no dejaba de pensar en Jimin, en lo mucho que esto iba a lastimarlo, sin darme cuenta me quedé dormida.

A la mañana siguiente Jimin me despertó muy temprano.

Jimin: buenos días amor, necesito que nos demos prisa y pon un cambio de ropa en una maleta si?

Tn__: a donde iremos?

Jimin: no seas curiosa, solo haz lo que te pido si?

Tn__: esta bien mi cielo, que tipo de ropa debo llevar?

Jimin: normal, lo que tu quieras, pero hace frío lleva un abrigo, a y tu pasaporte

Tn__: mi pasaporte?

Jimin: si, ya amor no preguntes más (rió)

Tn__: ok, me doy prisa

Hice lo que Jimin me pidió, puse un cambio de ropa en una pequeña maleta, y todo lo necesario, después nos fuimos a la ducha, salimos y nos arreglamos rápido, no tenía idea a donde iríamos pero estaba entusiasmada.

Tn__: estoy bien así?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn__: estoy bien así?

Le pregunte a Jimin, el sonrió y me beso.

Jimin: estas perfecta!!

Escogí un outfit similar al que el traía, estábamos listos y salimos del departamento, subimos al auto y Jimin condujo hasta el aeropuerto.

Tn__: mi cielo ya dime a donde vamos?

Jimin: ahora lo sabrás no desesperes

Dejamos el auto en el estacionamiento y entramos al aeropuerto, escuchábamos los destinos por el altavoz hasta que mencionaron Tokio, y Jimin se levantó.

Jimin: ese es nuestro

Tn__: Tokio? Es en serio?

Jimin: si amor

Tn__: no puedo creerlo! Que haremos allá?

Jimin: disfrutar mi amor

Abordamos el avión, en realidad no era mucho tiempo de viaje, eran alrededor de dos horas, así que no me preocupaba demasiado, transcurrió el tiempo de vuelo y llegamos a Tokio, bajamos del avión, y nos fuimos directamente a un hotel, dejamos el equipaje y salimos del hotel, yo aún no sabía a donde ibamos pero cuando llegamos me quedé con la boca abierta, Jimin me llevo hasta el parque de Disney, no lo podía creer, lo abrace emocionada.

Jimin: estas contenta?

Tn__: si mi cielo! Muchas gracias!

Jimin: ven, entremos

Jimin en verdad había estado planeando muy bien este pequeño viaje, todo estaba saliendo perfecto, no podía creer que estaba en Disneyland, me había encantado su idea, estaba segura que sería muy divertido, entramos al parque, y comenzó nuestra aventura, nos subíamos a los juegos y visitamos todas las atracciones que podíamos, nos tomábamos fotos, hicimos una pausa para comer.

Jimin: que te gustaria comer amor?

Tn__: no lo se, una hamburguesa?

Jimin: suena genial, vamos

Nos fuimos al área de comida y compramos un par de hamburguesas, nos sentamos a comer.

Jimin: te estas divirtiendo amor?

Tn__: si! Tuviste una magnífica idea, me siento como una niña

Jimin sonrió, y en verdad la estaba pasando increíble, y estaba segura que él también, me estaba dedicando cien por ciento a el, se lo merecía, había sido muy paciente conmigo, terminamos de comer y nos fuimos a seguir disfrutando del parque, estuvimos todo el día ahí, cuando cayó la noche nos fuimos hasta donde había un espectáculo de fuegos artificiales, era hermoso! Estaba muy feliz de haber venido, por un minuto me dio nostalgia y pensé en Jungkook, me preguntaba, que estará haciendo en este momento? Y también pensé en como sería estar aquí con el, sacudí mi cabeza, no debía pensar en el ahora, era el tiempo de Jimin, solo que no podía evitar pensar en Jungkook, Jimin me abrazo por la espalda y yo recargue mi cabeza en su pecho, veíamos el espectáculo, tomábamos algunas fotos, ya era muy tarde y salimos del parque.

Jimin: estas cansada?

Tn__: muerta! Pero quiero seguir disfrutando el viaje, damos un paseo?

Jimin: me leíste la mente

Dimos un paseo por las calles de Tokio, era muy hermosa esta ciudad, pasamos por un bar y los dos nos volvemos a ver y reímos.

Jimin: entramos?

Tn__: si!

Entramos al bar y pedimos unas bebidas, creo que nunca me había divertido tanto con el, había un karaoke, ya habíamos bebido un poco, así que nos dimos valor y subimos a cantar, no parabamos de reír, Jimin cantaba hermoso, pero yo era un desastre, la verdad no me importó, estaba felíz y Jimin era la razón.

OBSESIÓNWhere stories live. Discover now