Capítulo 23

41 2 0
                                    

Jimin y yo caminamos un rato más, hacia demasiado frío ya casi era invierno, pero la noche era hermosa, había luna llena y el cielo estaba lleno de estrellas.

Jimin: vamos te llevaré a casa amor

Tn__: esta bien, mañana hay que trabajar

Caminamos a casa, tomados de la mano, deseaba tanto que se quedara a dormir conmigo, despertar y ver su rostro en la mañana, llegamos a mi departamento, Jimin me abrazo con fuerza y me beso con ternura.

Tn__: no te quedaras?

Jimin: no quiero molestarte amor

Tn__: por que dices eso?

Jimin: debes estar cansada

Tn__: no estoy cansada, en verdad deseo que te quedes esta noche

Jimin: segura?

Tn__: que te sucede mi cielo?

Jimin: no lo se, solo me dió la impresión que preferias que JK fuera el que se quedara contigo

Tn__: ven, entremos

Tome su mano y lo lleve adentro, se sentó en el sofá y me senté en sus piernas.

Tn__: escuchame bien, si en este momento me dices que estas arrepentido de esto y que no quieres que vuelva a ver a Jungkook, ya está, no vuelvo a verlo

Estaba segura que eso me mataría, pero Jimin era un hombre muy sensible, y lo que menos quería en este mundo era lastimarlo, así que si el me pedía terminar con Jungkook lo haría aunque me doliera el alma.

Jimin: no, no, esta bien, solo pensé que querias estar con el, iba a llamarlo para que viniera

Tn__: pues pensaste mal, quiero estar contigo, y quiero que te quedes, quiero despertar junto a ti, y quiero que lo primero que vean mis ojos en la mañana sea tu hermoso rostro

Jimin no dijo nada, solo puso su mano en mi nuca y me atrajo hacia el, y comenzó a besarme, yo le correspondí, el beso fue largo y muy dulce, cuando por fin terminamos de besarnos, nos levantamos y tome su mano llevándolo a mi habitación, entramos y me quite la ropa frente a él, me acerque y empece a desabotonar su camisa, me acerque más a el y comencé a besar y lamer su pecho.

Jimin: que haces amor

Tn__: quiero estar contigo, quiero que me tomes, quiero ser solo tuya esta noche

Dije casi suplicando, Jimin sonrió y me abrazo, quería que se diera cuenta cuanto me gustaba estar con el, y quería borrar de su mente esos pensamientos, poco a poco le quite la ropa, ya no me importaba el dolor, quería hacerlo sentir cuanto lo deseaba, caminamos hacia la cama y me recoste, le extendí una mano, incitandolo a que entrará conmigo a la cama, tomó mi mano y puso su cuerpo desnudo sobre el mío, comenzó a besarme despacio, sus suaves labios se movían muy bien sobre los míos, le di vuelta y me senté sobre el, Jimin ya estaba listo para mi y yo estaba muy necesitada de sentirlo, así que sin pensarlo más tome su duro miembro y lo introduje en mi, comencé a subir y bajar por toda su longitud, desesperada por complacerlo, y lo estaba logrando, su rostro me lo decía, cada vez lo hacía más rápido, más intenso, Jimin y yo gemiamos y hadeabamos de tanto placer, nos besabamos como nunca antes lo habíamos hecho, estaba a punto de terminar así que lo abrace con fuerza, no podíamos más y terminamos juntos, me deje caer exhausta sobre su pecho, Jimin me rodeó con sus brazos, beso mi frente.

Jimin: te amo

Dijo aún agitado, no podía creer lo que acababa de escuchar, me dijo "te amo" y había sido real y sincero, o por lo menos yo lo sentí así, me separe un poco, viéndolo directamente a los ojos.

Tn__: que dijiste?

Jimin: dije que te amo!

Dijo casi gritandolo, Dios, no sabía si decirle "yo también te amo" por que en realidad si sentía algo por el, pero no estaba segura si era algo tan fuerte como un "te amo", no quería mentirle pero tampoco quería hacerlo sentir mal, lo único que hice fue volver a abrazarlo y lo bese, el correspondió, pero estoy segura que esperaba aquella respuesta, " tambien te amo" pero no pude hacerlo, simplemente no pude, me recoste junto a él, recargando mi cabeza sobre su pecho, Jimin acariciaba mi espalda, el siempre era muy comprensivo, pero yo sabía que había cosas que le dolian, lo atraje más a mi y lo abrace, nos quedamos en silencio, pero no fue incómodo, más bien fue como reflexivo, sin darme cuenta me quedé dormida.

A la mañana siguiente desperté con la alarma, Jimin ya no estaba en mi cama, me sentía mal por el, me levante y salí de mi habitación, pensé que se había ido, me sorprendi cuando lo vi en la cocina, me acerque a el y lo abrace por la espalda.

Jimin: buenos días princesa

Tn__: buenos días mi cielo

Jimin: siéntate ahora te sirvo el desayuno

Dijo mientras me sonreía, no quise hablar sobre lo de anoche así que solo hice lo que me pidió y me senté, Jimin trajo los platos a la mesa y me sirvió un poco de café.

Jimin: estoy seguro que no es tan bueno como lo que prepara JK pero no puedo permitir que mi princesa se vaya al trabajo sin desayunar

Tome un bocado de lo que había preparado.

Tn__: mmm mi cielo es aún mejor, esta delicioso muchas gracias

Jimin sonrió y yo tome su mano y la bese, terminamos de desayunar y nos metimos a la ducha, debía darme prisa para no llegar tarde así que nos duchamos y nos arreglamos para salir.

Tn__: creo que deberías traer algo de ropa y dejarla aqui

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn__: creo que deberías traer algo de ropa y dejarla aqui

Jimin: me lo dices en serio?

Tn__: por supuesto mi cielo

Jimin: esta bien amor lo haré

Sus ojitos se iluminaron, en ese momento sentía que el corazón se me salía del pecho, me hizo muy feliz hacerlo sentir mejor, nos dimos prisa y salimos de mi departamento, Jimin me llevo a la Universidad, llegamos y bajo del auto, me abrió la puerta y me ayudó a bajar del auto, lo abrace con fuerza y lo bese.

Jimin: que tengas un hermoso día amor

Tn__: espero que tu también mi cielo

Nos despedimos y entre a la Universidad, me fui directo a mi salón de clases, no podía borrar de mi mente ese "te amo" que me había atrabezado el alma, hubiera sido fácil contestarle lo que el queria escuchar, pero no quería mentirle, quizá algún día podria hacerlo, pero en este momento no era así, decidí relajarme y ya no pensar en eso, estaba segura que Jimin me comprendía, solo esperaba que no cambiará su actitud conmigo aunque quizá yo no lo merecía.

OBSESIÓNWhere stories live. Discover now