25

364 19 3
                                    

Narradora

Emmett lanzo lejos a Alice después de lograr agarrar uno de sus pies, pero su sonrisa triunfante no duró ya que la coyote, Malia se le lanzó, estaba en su forma humana pero igual era ágil.

— ¿Qué pasa fortachon?, soy demaciado para ti.

Emmett freno el golpe de la chica y le sonrió pero ella le sonrió incluso más contenta de lo que el estaba.

— ¿Por qué sonríes? –cuestionó pero rápido lo supo al recibir un cabezazo de ella y posteriormente se subió a su espalda aprovechando que aún tenía sujeta su mano y lo apretó lo suficiente hasta que se rindió.

— ¡Malia! –la llamo su padre, por lo cual la chica fue hacia donde él estaba.

— ¿Qué pasa? –cuestionó ceñuda.

— No estés jugando, estos entrenamientos son serios y necesito que te comportes –le dijo serio provocando que todos los nuevos lo vieran sorprendidos e interrogantes.

— Bien –murmuró la coyote antes de girarse e ir a dónde su grupo.

— Sigamos –dijo pero muy apenas había acabado de decir cuando Emmett se lanzó contra ella pero rápido detuvo el golpe.

Le sonrió divertida y rápido y sin perder tiempo le dió golpes certeros antes de lanzarlo lejos.

— Esa perra –murmuró Rose al ver lo sucedido pero aún así no fue a ver cómo estaba su pareja y volvió a lo suyo dónde Carlisle se estaba enfrentando a un chico que aparecía y desaparecía a su antojo.

— Intenta buscar mi pulso, aún no lo escondo bien –dijo al tiempo que detenía las manos del rubio y aparecía frente a él.

— Por cierto, se nota que eres alguien relajado, concéntrate en aquellos que no vez, los sonidos.

Volvió a desaparecer y Carlisle cerro los ojos y agudizó su oído pudiendo sentir un ligero palpitar a un lado de el seguido de ligero pasos tan sigilosos que casi no se percibían.

Lanzó el primer golpe después de girar rápidamente siendo detenido por Corey que apareció y comenzó a luchar con el rubio que mantenía los ojos cerrados.

— Aprendes rápido, ahora inténtalo con los ojos abiertos –dijo cundo detuvo un golpe que iba directo a su quijada.

Carlisle abrió los ojos y vio al joven que sostenía su mano.

— Ni siquiera he logrado golpearte –dijo  cuando el joven le soltó la mano.

— Eso es lo bueno, porque yo no seré tu oponente, lo será ella –finalizo señalando a la mujer que venía saliendo junto a Braeden, el hombre mayor y otras personas.

— ¡Kate! –la llamo Isaac causando que la mujer se acercará a dónde él.

— Estamos entrenando, tu primer contrincante será él, se llama Carlisle.

La cazadora/jaguar asintió y con una sonrisa le saludo al rubio que le sonrió amable.

— Da tu mejor golpe, rubito –dijo burlona antes de lanzarse contra él logrando confundir al vampiro al ver que era lo suficientemente rápida como para estar ágilmente tras de él dándole un golpe en la espalda que logro que chocara contra Rose que miro a la mujer de manera asesina.

— Si así planean vencer a quien sea que hay que matar, no lo conseguirán –dijo la jaguar por lo cual Carlisle se compuso de la impresión y se lanzó a atacarla.

Kate lo esquivo y usando su conocimiento de peleas cuerpo a cuerpo logro mandar lejos al rubio que se levantó e intento atacarla de nuevo pero fue frenado por el novio de Scott y Seth ya que la mujer se encontraba peleando ahora contra Rose que aún no lograba conectar ningún golpe.

Almas Cautivas || Jakeward || JacobxEdwardWhere stories live. Discover now