POV Narradora
Después de que Jacob y Edward dejarán el gran salón, Amun se había acercado a Tia y Sam con desconfianza de este último.
— Es hora de irnos, si Benjamín llega a exponerse será nuestra perdición.
Tia miro a dónde su pareja bailaba cómodamente con la del lobo a su lado.
— No creo que sea tan tonto, un poco de confianza no afectará a nadie.
Amun le recordó que Demetri antes pertenecía a su clan y por una de estas veladas lo había perdido y no iba a permitir que pasará lo mismo con su hermano.
— ¿Que está pasando aquí amigo mío?
Amun se tenso ante la voz cercana de Aro que sin previo aviso vio en la mente de Amun el don de Benjamín, solo fue una rápida toma de manos pero lo había visto todo.
— Vaya, vaya... ¿Enserio creíste que era buena idea?
Sam se levantó al ver el ambiente que se estaba formando y por ende se dispuso a ir por su prometida y buscar a la manada.
— No se ha roto ninguna ley y si nos disculpas, ya nos va...
— ¡Escoria italiana ya llegó la realeza!
Dijo Vladimir sonriente y abriendo sus brazos para hacer una leve inclinación que algunos correspondieron haciendo que los Vulturi se pusieran alerta.
— ¡Alec!
Grito Aro y el menor que se encontraba detrás de los rumanos colocó detrás de él a Embry para luego comenzar a esparasir su don pero fue rápidamente interceptado por el don de una de las amazonas, Zafrina que lo estaba haciendo ver una selva frente a él haciendo difícil que se concentrará.
— ¡¿Que se supone que están haciendo?!
Cuestionó Carlisle y Eliazar a dúo sin poder creer que varios de los vampiros, si no es que todos a excepción de los más "cuerdos" no lo hicieron.
— Solo queremos que la tiranía de los Vulturi termine y que mejor que hacerlo ahora...
Los pocos vampiros que se "encontraban" del lado de los Vulturi se dispusieron a atacar pero estaban casi al mismo nivel mientras que los Cullen solo buscaban salir de ahí junto a la manada que en el caso de Paul, Embry, Leah y Seth entraron en fase simplemente porque su naturaleza les indico resguardar a toda costa la "vida" de sus parejas.
Cuando Edward y Jacob llegaron solo vieron con asombro lo que estaba pasando hasta que un grito/aullido los puso en alerta y luego se unieron a la pelea.
— ¿Que es lo que pasó?
Cuestionó Edward a su familia que estaba más concentrada en no morir que en cualquier otra cosa y protejer a Emily que se encontraba inconsciente gracias a qué un vampiro quiso atacarla después de resistirse todo el transcurso de la velada hasta ese punto.
— Chelsea deja de controlar a Bella y Anna y concéntrate en la loca de las iluciones.
La nombrada libero a las dos mencionadas de su control emocional y se concentró en la amazonas pero rápido fue neutralizado por una fuerte descarga.
— Kate, ¿Que?
Pregunto decepcionada Carmen.
— Mataron a mi madre y a Vasili, sabes que tarde o temprano vendrían por mi, no quiero ser como estás escorias.
Dijo y rápido un vampiro de cabello un poco largo y castaño se dispuso a atacarla pero a pesar de las descargas no se rindió hasta que otro vampiro de cabello hasta los hombros y castaño se colocó tras de ella y le arrancó la cabeza, Carmen solo atino a desviar la mirada y las dos hermanas se dispusieron a atacar.
— Nunca debimos traerlos, lo siento.
Les dijo Alice a los Quileutes que solo se disponían a defender a sus compañeros.
Por otro lado Seth estaba en una disputa mental sobre si debía o no interferir entre Irina y uno de los vampiros que había matado a Kate anteriormente o quedarse a defender al vampiro que se encontraba luchando a su lado y protegiendolo a toda costa.
"¡La va a matar!"
Les gritó a los de la manada con desesperación antes de alejarse de Demetri que se distrajo y fue sometido rápidamente por ambos rumanos y sorprendentemente uno de los líderes Vulturi.
— Piensa quien te importa realmente Seth.
El lobo color arena freno su andanza ante la voz de Edward y giro un poco para ver cómo tenían sujeto a Demetri, solo era cuestión de minutos para que lo desmembraran y por fin decidió.
Irina soltó un grito al sentir que su brazo fue desprendido mientras que Demetri le decía cobarde a Marcus mientras apretaba los dientes para evitar gritar de dolor ante la sensación de que la piel se comenzaba a partir.
(...)
— No puedo creerlo, todo... Gracias por ayudar.
Las 20 personas solo asintieron, muy apenas habían logrado salir, aunque si habían dejado a varios de la guardia Vulturi atrás que de seguro ya habían cambiado su lealtad por el abandono y porque uno de sus líderes estaba ahora con los rumanos.
— Yo solo ayude porque los rumanos francamente no me agradan.
Dijo uno de los Nómadas que recibió un asentimientos de parte del otro en acuerdo.
— Aún así... Gracias y una disculpa por lo sucedido con la señorita Emily.
La mencionada aún estaba inconsciente entre los brazos de Sam que se encontraba desnudo al igual que todos los Quileutes, siendo Leah la que solo tuviera una capa cubriéndola, cortesía de Félix.
— Salgamos de aquí antes de que esos locos vengan por nosotros.
Dijo el nómada de estatura más baja y todos estuvieron de acuerdo.
— Aquí tienes y gracias por sacarme de ahí pese a que estaba en trance.
Embry recibió la chaqueta con una sonrisa y asintió mientras se colocaba está en las caderas para cubrirse, esa acción fue seguida por los demás para cubrir a los demás y Sam fue ayudado por Leah que ahora ni sentía nada por verlo así.
— Pueden quedarse con nosotros una temporada mientras construyen una casa en nuestro territorio, solo sería cosa de hablar con la tribu para hacer el acuerdo y considerando que cuatro de ellos dieron la vida por tus chicos, probablemente habrá un trato diseñado para ello.
Aro asintió, se sentía miserable, había perdido todo y solo le quedaba un pequeño clan de 10 integrantes.
— También siempre serán invitados a Alaska, el bosque es muy amplio, aunque la caza si es un poco difícil, los animales no serían mucho de su agrado considerando su alimentación.
Aro agradeció y vio a su hermano menor que se encontraba cabizbajo y decepcionado por la traición.
Continuará...
29-03-22
YOU ARE READING
Almas Cautivas || Jakeward || JacobxEdward
FanfictionComenzará en el final de Luna Nueva cuando Jacob los intercepta en la carretera para hablar. Los personajes pertenecen a su respectiva autora. Jacob y Edward ya habían cruzado miradas pero nunca pasaba nada mas haya de la atracción destructiva de la...