So Good.

126 14 2
                                    

Ambos encontrados en una habitación oscura, solo iluminada por tenues velas. Jimin siente las manos traviesas de Yoongi deslizarse por cada centímetro de su piel mientras sus respiraciones se entrelazan en un baile totalmente erótico.
El deseo se desbordaba y sus cuerpos comenzaban a fundirse en un profundo éxtasis tan apasionado. Una chispa de lujuria brillaba en los orbes oscuros del tan deseado Min Yoongi.

Jimin desesperado por los toques tan tenues de las manos frías de Yoongi, despojó cada prenda que aún tenía quedando así en bóxers. Acto seguido Yoongi procedió a quedarse de igual manera.

Yoongi delineaba con sus dedos los bordes de aquel bóxer negro que portaba Park Jimin. Poco a poco deslizaba la prenda haciendo enloquecer a un chico pelinegro recostado en aquella cama tan sutilmente acogedora.

Min se inclinó al más bajo para juntar sus labios en una eterna danza apasionada, degustandose uno a uno. Min amasaba con fervor los bien formados glúteos de Jimin, mientras que este gemía con anticipación inclinándose más para sentir el toque tan embriagante que le propiciaba el mayor.

En la penumbra de aquella habitación decadente, sus cuerpos se convierten en lienzos del propio deseo. Mientras que las manos de Yoongi exploraban cada rincón prohibido del pelinegro debajo de él.

Con su mano derecha, Yoongi, comenzó a estimular el erecto miembro de Jimin. Este arqueaba su cuerpo reaccionando a los espasmos que su amado le provocaba. Con su mano libre Yoongi pellizcaba levemente el pezón rosado de Jimin, chupando y dejando leves caricias en este.

Daba delicados masajes haciendo sentir más desesperado a Jimin.

—¡Demonios Yoon~. — Gemía— Hac- Haces magia con tus...Ah- con tus manos—

Yoongi sonreía orgulloso y con una pizca de picardia. Tomó un bote pequeño con un líquido viscoso color azul para untar un poco en dos de sus dedos.

—Abre las piernas— Ordenó y el más bajo sonriendo gustoso acató su orden.

Yoongi dejó caer un poco de lubricante en la entrada de Jimin, haciendo que este tirará su cabeza hacia atrás. Introdujo un dedo, haciendo movimientos circulares para estimular las paredes de aquel estrecho interior.

—Hmm- Ah- — Gemía envuelto en el placer que aquellos dedos ajenos en su interior le provocaban. Min introdujo un segundo dedo, haciendo movimientos en tijera dilatando en cada paso su palpitante entrada.

—¡A-ah-! Te qu- te quiero a tí. Necesito sentirte en mí — Suplicaba jadeante

—Calma cariño. Te daré más de lo que necesitas— Respondió inclinándose hacia él para dejar un casto beso en su belfos

Jimin en un solo movimiento envuelto en lujuria, tiró de Yoongi hacia su cuerpo. Montándose arriba de este y así tomando las riendas en aquel acto envuelto en completo erotismo, digno de una película pornográfica.

Mordiendo su labio inferior y con la respiración ligeramente entrecortada. Jimin alineó el miembro de su pareja con su entrada apoyándose en los hombros de su amado para dejarse deslizar poco a poco.

Min sentía las estrechas paredes anales de Jimin, ambos echaron su cabeza hacia atrás.

—¡A-ah! D-duele— Ambos se quedaron quietos esperando a que Jimin se acostumbrara a lo ancho del pene de su novio.
Poco a poco Jimin comenzó a moverse en movimientos circulares, dando así entender que estaba listo para probar más y más de aquel hombre apuesto del cuál se había enamorado a primera vista.

—¿Cómo carajo me fascina todo de tí Park Jimin?— Preguntó entrecortado— ¿Cómo es que me envuelves tan bien en tus encantos Cariño?— Cuestionaba besando su cuello, dejando rastros de él en este.

The desire to be with you. [Yoonmin]✓Where stories live. Discover now