Señor Lee.

97 16 6
                                    

‼️🔞El contenido del siguiente capítulo es algo fuerte para la audiencia. Lee bajo tu propia responsabilidad y con discreción. Si no es de tu agrado evita comentar cosas fuera de lugar o insultos hacia el capitulo. Recuerda que esto es ficticio, y abstente de denunciar el capitulo, puedes pasar al siguiente en todo caso de que no sea de tu agrado. ¡Gracias!🔞‼️

Era un día lluvioso como los tantos que comenzaba a haber en las calles de Seúl. Ella se encontraba caminando cuidando de no mojarse con el pequeño saco de su uniforme que la protege. Solo quería llegar a su hogar, se encontraba cansada, con sueño, con hambre y sobre todo con frío.

Al cruzar la acera chocó con un cuerpo más alto que Dae, sí Dae. Una de las amigas cercanas a Jimin y la más extrovertida en su salón.

—Yo....Lo siento, no me fijé por dónde caminaba— Si disculpó haciendo reverencias pero aún sin levantar la mirada.

—Oh, Dae. No te preocupes, veo que no tienes algún paraguas.— Esa voz se le hacía muy conocida, Dae poco a poco fue subiendo la mirada conectando con aquel rostro aún en recuperación.

—Profesor Lee. ¿Qué hace usted aquí?—

—Estaba de regreso por uno de mis libros que olvidé en mi cubículo. Pero ya que te veo en estás condiciones me ofrezco a llevarte a tu casa — Sonrió forzadamente

—Oh, no se preocupe profesor Lee. Yo tontamente olvidé mi paraguas en casa, pero ya no tardo en llegar.— Dae se sentía lo suficientemente incómoda para continuar conversando con aquel profesor tan insistente.

—Vamos Dae, solo te llevaré a tu casa. Quiero asegurarme de que llegues bien y no tengas resfriado—
Dae solo lo miraba, su intuición le decía que algo andaba mal, su mente le pedía que rechazara aquella propuesta y que se fuera inmediatamente de ahí. Pero viendo la situación la lluvia cada vez más empeoraba, así que no tuvo más remedio que aceptar.

—Bueno. Está bien...— El profesor Lee sonrió y ambos corrieron a su automóvil.

Ya estando dentro de este, el profesor Lee se puso en marcha.

—¿Cuánto tiempo llevas mojandote?— Pregunto sin dejar de mirar al frente

—No mucho, realmente apenas comenzaba a llover cuando salí del instituto.—

—Ya veo. ¿Tienes frío?— Preguntó mirándola de reojo.

—Un poco Profesor Lee— Sinceró apenada.

El profesor Lee extendió su mano a la parte trasera de los asientos para de ahí sacar una sudadera grande y acogedora.

—Ponte esto, te ayudará a que se te pase el frío.— Esta misma extendió a Dae.

—No es necesario, me encuentro bien.—

El mencionado solo se giró a verla y con una profunda mirada volvió a repetir. Dae sintió escalofríos recorrer su espina dorsal.

—Pontela — Recalcó.
Dae asintió temerosamente y colocó la sudadera en su ya mojado uniforme. El profesor Lee sonrió — Mira, en la guantera hay un Yogurt de fresas. Tómalo, apenas lo compre hace unos minutos.—

—No es necesario, en mi casa me están esperando para cenar.—
Dae sabía que nadie la esperaba, era solo una mentira para ya no seguir entablando una conversación con aquel profesor. Su madre y padre trabajaban hasta tarde, había veces que desperdiciaban tanta comida porque ninguno de los dos llegaba a cenar, llegaban tan cansados que lo único que querían es dormir. A Dae le daba una sensación de miedo estar en el automóvil del tipo que le gritó de barbaridades a sus amigos.

The desire to be with you. [Yoonmin]✓Where stories live. Discover now