Momento cálido.

144 22 1
                                    

Después de abrazos y palabras de afecto por parte de ambos jóvenes, ellos se encontraban viendo una película infantil mientras comían golosinas y palomitas que habían preparado. La puerta sonó al ser cerrada y pronto se dejó ver a la vista la abuela de Tae.
Tae solo vivía con ella y con su tía Momo, pero Momo todo el día trabajaba y llegaba hasta muy tarde, casi no la veían por los diferentes horarios. Los padres de Tae habían muerto a sus cortos años de edad; A la madre de Tae le diagnosticaron cáncer de matriz, pero por desgracia este ya era muy avanzado, a los pocos meses falleció dejando así a su pequeño hijo y a un esposo deprimido y decaído. Al año su padre se suicidó pues no soportó estar más sin su amada, era como si le hubiesen arrancado una parte de su alma. Kim Mi-sook, abuela de Tae se hizo cargo del pequeño junto con su hija momo, ellas lo adoraban con toda su alma y hacían lo posible porque él fuera feliz sin importar las circunstancias

Al entrar por completo al hogar saludó sonriente.

—¡Hola mis amores!— Saludó alegremente, los jóvenes no tardaron nada cuando ya la estaban abrazando, más bien...casi asfixiando

—Al parecer me extrañaron.— Añadió correspondiendo el abrazo.

—Mimi, ¡Que gusto verte otra vez por aquí!— Ambos chicos se separaron del abrazo.

—Es que tenía algunos problemas— Jimin respondió apenado.

—¡Tonterías!. Él no veía porque todo el tiempo estaba de mal humor abuela.— Por parte de Jimin recibió un pellizco en el brazo—¡Auch!—Se quejó el castaño.

—Eso no es cierto Abuela, ya ve como es Tae— Habló nervioso

—¡Ay mis niños!—Río la señora por las acciones de los adolescentes.— Lo bueno es que ya estás aquí, ¿Quieren comer?—Preguntó retirándose a la cocina.
—¡Siii!.— Respondieron al unisono
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

—Y, ¿Cómo está tu madre Jiminnie?—Preguntó Mi-Sook mientras bebía de su té de manzanilla.

—¡Oh!—Musitó Jimin —Ella está bien abuela, algo cansada y con un humor de los mil demonios, pero bien—Sonrió con miedo al recordar a su mamá que una noche antes le había tirado un zapato por responderle feo.

—No culpes a Yejin. Tú le respondes brusco ChimChim— Habló Tae mientras comía con la boca abierta.

—¡Ay, ya vas con lo mismo!—Jimin solo rodó los ojos y Mi-Sook solo reía por las actitudes de los menores.

—Ya niños, no sigan peleando que estamos comiendo.—

—Por cierto. ¿Cómo está la tía Momo?—Preguntó Jimin terminando de comer.

—Pues...—Dió un largo suspiro—¿Qué te digo Minnie?, Ella llega muy tarde, cansada y para colmo no cena—Mencionó Mi-Sook triste.

—Entiendo...—Dijo pensativo—Espero no enferme y se mantenga sana, cuando la vea...¿La puede saludar por mí, abuela?—

—Claro que sí cariño.— Aceptó acariciando el dorso de la mano de Jimin.

—¡Oigan!—Llamó Tae— Yo también estoy aquí, no me ignoren—Habló formando un leve puchero.

—No seas celoso Tae. Tú siempre estás con ella, yo no...—

—Porque no vienes, si vinieras te apuesto que se olvida de mí —Dijo este dramáticamente

—Tae no digas esas cosas. Yo los amo por igual a mis dos pequeños.-Sonrió gustosa. —Y ¿Marck?, ¿Sigue trabajando?—Preguntó mientras se levantaba.

—Si, él en serio que ama su profesión. Nunca en mi vida había visto a alguien trabajar tan arduamente. Claro, además de la tía Momo y de mi mamá.—

—Me da gusto. Que siga así, tu madre sin duda no se equivocó al casarse con un hombre como lo es Marck — Dijo enternecida. La abuela de Tae era fan número uno de la relación entre Yejin y Marck.

—Él es un buen hombre abuela, yo siempre digo que es mi padre, aunque genéticamente no lo sea.—
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Después de mucha plática entre la abuela y los jóvenes, Tae llevó a Jimin a su casa. Saludó a los padres de este y se despidió para regresar nuevamente a su hogar.

The desire to be with you. [Yoonmin]✓Where stories live. Discover now