El final del amor, para el comienzo de tu dolor.

76 13 3
                                    

Transcurrió una hora más, Jimin tuvo que llamar a sus padres para contarles lo ocurrido. Yejin y Marck querían acompañar a la familia Choi. Sin embargo Jimin los convenció de no ir, al igual que Taehyung que a los pocos minutos el señor Choi lo llevó devuelta a su hogar. El médico por fin salió con un tablero entre sus manos anunciando el apellido de la familia Choi.

—Familiares de la señorita Choi Daehyun— Enseguida los tres nos levantamos.

—Yo soy su padre. ¿Cómo sigue mi hija— Preguntó el señor Choi acercándose al doctor

El doctor solo logró formar una mueca entre sus labios.

—Lamento decirles que no todo va para bien señores. La niña llegó en un estado muy grave de salud, por eso mismo sigue en terapia intensiva.—

—¿Qué es lo que le sucedió realmente?— Preguntó al borde de las lágrimas la señora Choi.

—Señores, esto es más delicado de lo que parece. Hemos hecho algunos análisis de neurología y sinceramente indica patrones severos. Es decir, su hija sufrió gravemente de un traumatismo craneoencefálico, este mismo fue ocasionado por un golpe violento en la parte externa de su cráneo. Provocando así la hinchazón y el excesivo coágulo de sangre con el que llegó.— Explicó seriamente

—¿Qué tan grave es?— Preguntó el señor Choi confundido.

—Señor. La gravedad de los traumas craneoencefálicos se van clasificando según los parámetros obtenidos en la escala de coma. Mire, se divide en tres: Leves, moderados y severos. Su hija se encuentra en la escala entre nueve y doce en pocas palabras en un estado grave. Debido al impacto en su cráneo y para confirmarlo le haremos estudios radiológicos.— Suspiró largo— Lo más grave es que encontramos rastros de abuso sexual. Para esto necesito su autorización para comenzar a practicarle los exámenes y estudios necesarios.—

—¿De qué me está hablando doctor?— Habló la señora llorando desconsoladamente.

—Escuchen. Mantengan la calma, necesito primero practicarle los estudios a su hija antes de las cuarenta y ocho horas. Y en este caso la policía ya estaría entrando en este asunto.—

—Por favor haga los análisis necesarios e infórmenos de todo— Suplicó el señor Choi conteniendo las lágrimas

—Por el momento me retiro señores. La señorita aún sigue inconsciente y todavía no pueden pasar a verla. Con su permiso — El doctor con pena hizo una reverencia y se retiró.

Dae no solo estaba grave en el quirófano, aún comenzaban a hacerle demasiados estudios para dar un diagnóstico certero cobre qué es lo que tiene en realidad y hacerle los exámenes correspondientes para dar con el presunto agresor. Los señores Choi se encontraban desconsolados llorando y abrazándose. Jimin salió fuera del hospital, se sentía perdido....
Se tomó levemente de la fría pared y comenzó a deslizarse hacia abajo llorando a más no poder. Se culpaba mentalmente por haberla dejado en ese salón. No tenía conocimiento de qué es lo que había sucedido en realidad pero solo quería regresar el tiempo y quedarse con su niña, con su pequeña Dae. Esa chica risueña y extrovertida, cabello castaño oscuro, ojos color aceituna, mejillas regordetas y sonrojadas. Queria volver a ver a esa niña reír hasta que le doliese el estómago.

El frío abrazaba su cuerpo y solo atinaba a rasguñarse. Estaba entrando en una crisis de ansiedad, Jimin estaba solo y sin compañía esperando lo peor por Dae. Su cuerpo fue abrazado por un par de brazos ajenos y el solo poco a poco levantó sus ojitos vidriosos e hinchados por llorar.
Era Yoongi, solo lo abrazó y lo consoló.

—Ella va a estar bien, pequeño. Te lo prometo, no llores por favor — Consoló Yoongi

—Soy un idiota Yoongi, soy un maldito idiota— Dijo Jimin comenzando a golpearse. Min lo detuvo y no pudo evitar llorar por las reacciones de su pequeño

—No eres un idiota mi niño, no lo digas. No digas eso por favor — Suplicó Yoongi abrazando con fuerza al cuerpo más pequeño.

—Si yo no la hubiese dejado sola ella no estaría aquí, eso me pasa porque soy un maldito imbécil— Quería seguir golpeándose, pero los fuertes brazos de Min no lo dejaban

—Jimin basta, por favor ya no sigas. No fue tu culpa mi amor, mírame — Ordenó Yoongi, Jimin ni siquiera podía ver bien por su nublada vista con varias gotas de agua en sus ojitos.— No es tu culpa mi niño, ¿Lo entiendes? Se hará justicia, pero por favor ten calma, ven aquí.

Jimin siguió llorando y Yoongi solo lo abrazaba. Ambos subieron a su BMW y Jimin se quedó profundamente dormido en los asientos de atrás con Yoongi acariciando su suave cabello pelinegro.

—No sabes cuánto me duele verte así mi Jiminnie, no sabes cuánto me duele el corazón de verte sufrir. Te juro que le haré pagar a quien le haya hecho esto a esa pequeña. Te lo juro— Dijo Yoon limpiando sus lágrimas.

[...]

Al siguiente día el profesor Lee asistió a la escuela como cualquier otro día. Nuevamente a soportar a los estúpidos ineptos de sus alumnos que solían preguntarle cosas insignificantes y que solo por dinero aceptaba aclarar dudas. Ni siquiera sintió un poco de lastima o remordimiento por saber que su víctima no había ido a la escuela, ¿Por qué el señor Lee no se sentía ni un poco mal? ¿Por qué ya se le hacía normal?

Expedientes
———2015-2017-2021———

Nombre: Kim So-hee
Edad: Doce años
Lugar de nacimiento: Jeonju, Corea del Sur
Causa de muerte: Asfixia, quince puñaladas en la parte baja del vientre. Encontrada en un lote baldío dentro de un contenedor de basura.
Expediente Cerrado

Nombre: Han Yeri
Edad: Diecinueve
Lugar de nacimiento: Busan, corea del Sur
Causa de muerte: Dos disparos en la cien, pérdida de la extremidad del brazo izquierdo, piernas mutiladas. Encontrada en el rio Nakdong.
Expediente Cerrado

Nombre: Park Eun-Tak
Edad: Quince años
Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
Causa de muerte: Asfixia, mutilada de pies y brazos, doce puñaladas en el hígado. Encontrada en el río Geumho dentro de una maleta en color gris.
Expediente Cerrado

Así es. Dae no era la primer víctima del señor Lee, tres chicas más antes que Daehyun ya habían pasado por algo peor. Las autoridades ni siquiera se inmutaron en seguir investigando, pues este tenía contactos dentro de la comisaría, sería más fácil negociar con ellos y dejar impune los actos tan atroces que cometió. El karma termina llegando de alguna u otra forma, y él que al enterarse de estos actos se lo haría ver de una manera mucho, pero mucho peor.


Holaaaa, mis bonitas cerecitas.💗 Lamento no haber actualizado como prometí, tuve muchos problemas y pues apenas pude tener tiempo de escribir.
¿Ya se enteraron del comunicado de Hybe? Yo cuando lo ví lloré demasiado, enterarme que Yoongi se va el 22 de septiembre me dejó mal. Muchas de ustedes cómo army y yo también jaja, estamos pues tristes.... Si alguien de su familia o círculo de amigos se burla de ustedes, no hagan caso a ello. Aquí hay una escritora novata que las y los entiende.

Espero este capítulo les guste y les entretenga un poco, en caso de no ser así... Les prometo esforzarme más para darles un contenido mayormente entretenido... Ustedes poquitos lectores y Bangtan me ayudan a levantarme con un poco de positivismo en mis días... Estos días trataré de actualizar seguido y en caso de no ser así, no me olviden... No se olviden de mi historia. Los amo con todo mi corazón.🩹❤️
¡Beban mucha agua! Manténganse sanos y coman, no dejen de comer! Disfruten de toda esa deliciosa comida, no se maten de hambre.... Cuidense y hasta pronto.🐞🤍

The desire to be with you. [Yoonmin]✓Where stories live. Discover now