¿Por qué es tan difícil?

150 26 1
                                    

—¡Hey! Chimmy— Saludó Tae con su típica sonrisa cuadrada.

—¡Buenos días! TaeTae.— Respondí neutral.

—¡Aaaaw! Tan feliz como siempre mi pequeño amigo— Siseó burlón

—Tae, no me hagas enfadar— Advertí —¿No ves que trato de no enojarme por la mínima cosa?— Respondí sobando el puente de mi nariz.

—¡Ay Jiminnie!, Te complicas la vida por algo tan sencillo.—

—Si claro, como a tí no es al que están regañando constantemente.— Dije frustrado— ¿Sabes el miedo que da mi madre enojada?, Esa señora me aterra a más no poder.— Añadí dramatizando el momento.

—Pero, ¿Qué dices?. Yejin es un amor, a veces exageras jovencito.— Dijo acomodando su mochila color azul celeste.

—Marck es el único que trata de entenderme, pobre... —Suspiré triste— A veces lo trato mal y no me doy cuenta, siento que si rebaso el límite con él.—

—Tranquilo ChimChim. No es tan difícil, yo te voy a ayudar a que tus emociones sean reguladas—  Sentí sus cálidos brazos rodear mi cuerpo. — Aunque es raro, yo no sentí tanto la pubertad en mí, no estaba tan dramático como algunos— Ambos reímos.
Aquí es en donde entendí que Marck no es la única persona paciente en mi mundo, sino también mi TaeTae.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄

Tae y yo nos encontrábamos en las gradas del instituto comiendo nuestro almuerzo y diciendo alguna que otra bobada, pero por beber tanta leche de fresa a Tae le entraron tremendas ganas de ir a orinar y este terminó por abandonarme un par de minutos para salir corriendo como loco al sanitario. Yo seguía comiendo cuando de repente...

—¡¿Qué te sucede maldito idiota?!— Espeté con suma molestia y mi rostro lo daba a conocer muy bien, ese imbécil había tirado la mitad de mi emparedado y no solo eso...lo pisó.

—¡Aaaaw! ¿Park revelándose por primera vez?— Jungkook era un dolor de cabeza si se lo proponía.

—¿Eres estúpido?— Interrogué mientras me levantaba molesto de las gradas.
No pensé que Jungkook me detendría para querer tomarme de la mandíbula, pero fuí más rápido y de un solo movimiento lo tomé del brazo para darle la vuelta y este mismo subirlo a la parte superior de su espalda apoyándolo en las gradas. Sus dos amigos solo reían divertidos por la situación.

—Mira jodido estúpido. ¿Tienes idea del esfuerzo que he tenido que pasar para retener mi enojo en toda la maldita semana?— Este negó — ¡Ah!, ¿No?— Y subí más su brazo provocándole leves jadeos por el dolor.

—¡Aaaaah! ¡Ya suéltame enano!— Chilló adolorido.

Todo estaba saliendo bien, estaba a nada de considerarme ganador en aquella pelea, todos estaban atentos a la situación que se dió gracias a este idiota. Sin embargo, todo se fue al diablo cuando Tae llegó corriendo y asustado me llamó.

—¡Jimin!, ¿Qué haces?— Preguntó acercándose, Jungkook aprovechó tal oportunidad para de un movimiento tumbarme y perder el control.

—¿Quién ganó Park?— Él se fue riendo con sus amigos mientras sobaba su brazo lastimado. Sólo suspiré y Tae se acercó a mí.

—¿Estás bien?— Preguntó en un tono preocupado extendiendo su mano para ayudarme a levantarme, yo lo fulminé con la mirada y quité su mano bruscamente.

—Eres un idiota Kim— Dije molesto y salí de ahí a pasos largos.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Toda la tarde no paraba de pensar en aquella pelea tan estúpida por un emparedado que bien podría prepararme después llegando a casa. Reflexioné lo estúpido que fuí con Tae y aún así seguía preguntándome, ¿Qué hubiese pasado si Tae no llegara?, ¿Me habrían considerado ganador por golpear al mimado del equipo de fútbol americano?. Por otro lado quería levantarme de mi cama e ir a pedirle disculpas a mi mejor amigo...No esperé más y tomé las llaves de mi casa, mi bicicleta y una sudadera gruesa de color morado para salir en busca de mi Tae.

Minutos más tarde llegué y toqué el timbre como desesperado, cualquiera que me viera se asustaría y llamaría a la policía, pero por suerte la calle estaba sola. Nadie contestaba, ni siquiera su abuela.

—¡Taeeeee!, ¡Ábreme!— Grité, pero nadie salió.— ¡Ábreme porque sino lloro!— Grité más fuerte, pero nuevamente nadie salió. Me sentí derrotada y ya estaba por irme cuando choqué con él, con mi TaeTae.

—¿Qué haces aquí ChimChim?— Preguntó en un tono triste.

Lo miré y me acerqué para rodear con mis pequeños brazos su cuerpo, él al principio no correspondió, supongo que vio que no había otra opción y me abrazó.

—Perdóname Tete— Dije haciendo un leve puchero. — No debí responderte así, en serio lo lamento. Es que Jungkook me hizo enfadar.—

—No te preocupes Jiminnie— Me sonrió tomando mi rostro entre sus mejillas, pero como siempre yo y mi bocota.

—¿Eres gay?— Pregunté enarcando una ceja, Tae solo me dió un zape

—Si. ¿No sabías?— Respondió subiendo y bajando sus cejas.

—Ya decía yo que por eso me mirabas mucho.— Añadí burlón

—Si. Fíjate que de hecho te iba a pedir que seas mi novio—
Amaba estos momentos con él, mi mejor amigo, era más que eso... Era mi hermano, un hermano mayor para mí y no solo yo lo adoraba, mi madre y Marck también lo hacían.

The desire to be with you. [Yoonmin]✓Onde as histórias ganham vida. Descobre agora