20.

188 27 4
                                    

Capítulo con música
Inmediate music - Home Again

Reproducir ahora
.
.
.

Dragón enloquecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dragón enloquecido

─ ¿Majestad? ─ Mineta pregunta viendo el trono y sus amigos, buscando una respuesta y al propio rey, que al parecer, se perdió de su propia reverencia.

─ Señor, se supone que esperaría en su lugar. ─ El guardia suspira, se dirige a una pequeña puerta en la pared derecha y la abre. En ese recóndito lugar, el escondite preferido del rey, Nezu jugaba con algunos nuevos aparatos que habían llegado. ─ Majestad.

─ Silencio, estoy ocupado.

─ Majestad.

─ Un momento, estoy viendo algo.

─ ¡Majestad! ─ El guardia exasperado le hace seña de los invitados.

─ ¿Por qué no lo dijiste antes? ─ El rey deja su colección para presentarse a los jóvenes, quienes extrañados hicieron la correspondiente reverencia. ─ ¡Hola! No, así no era. Buen día, pequeños. Les ofrezco una cordial bienvenida al reino más frío de todo Shõri, que sobre ustedes recaiga la virtud, inteligencia y fortaleza.

─ Saludamos al cristal inquebrantable del mundo, segundo héroe y gobernador de Tamishé. Rendimos honor, proteger es nuestro deber y demostramos vocación. ─ Las miradas estupefactas de tres chicos se dirigen solamente a Katsuki, quien conserva una mirada llena de calma y serenidad, postura perfecta y un saludo lleno de sinceridad. Podrá ser un rebelde gruñón, pero él guarda tanto respeto y admiración por los gobernadores.

─ El pequeño dragón ha dejado el nido. ─ Nezu se siente glorificado por aquellas palabras y se las agradece con gentileza. ─ También el pequeño Izuku, seas bienvenido príncipe de la cuna de oro. Ustedes dos, chicos de la realeza, conserven el nombre de sus familias en lo más alto y protejan a su gente con la misma pureza de sus corazones. Los cuatro se preparan para ser caballeros, sean capaces de discernir la maldad y el amor, les deseo muchas bendiciones en su futuro.

─ ¡Agradecemos su cordialidad y amabilidad, majestad!

El rey Nezu es alguien muy diferente a los demás, no se distingue por ser un guerrero de batalla. Fue llamado "El cerebro del cuartel" por mucho tiempo, ya que su inteligencia brillaba entre los demás, su estrategia de guerra era inigualable y cuando algo inesperado salía sacaba a relucir su malvada naturaleza. Muchos también lo reconocían por su aspecto tierno, un tanto peculiar y esto era debido a que transmutó durante la época del Oscuro debido al poder de la oscuridad, mismo que provenía del Bosque Kage.

Existe mucha gente que ha sufrido este tipo de cambios por generaciones, debido a la oscuridad y mucha gente los repudió por años pensando que eran seres malvados con magia negra.

Beso De Sirena |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora