NATASHA

166 20 2
                                    


POV LILY

Lily seguía en el baño con Kaya y la joven Natasha.

La pequeña, consciente de la complejidad del tiempo y el espacio, temía las consecuencias de revelar demasiado y decidió guardar para sí misma el conocimiento sobre el futuro de la Natasha adulta. Intuía, que una pequeña alteración en la historia podía tener repercusiones impredecibles.

La pelirroja, al igual que Kaya que seguía sorprendida por la revelación de Lily, frunció el ceño mientras procesaba la información. La joven viuda, era astuta y la sensación de que algo no cuadraba le mantenía en alerta.

-No estoy entendiendo ¿Cómo estás buscando a alguien que se llama y apellida como yo?- Pregunta de nuevo la viuda escéptica.

-Es complicado, no quiero fastidiar nada, yo...-

-La que no quiero soy yo, quiero respuestas, y las quiero ahora, ¿Quien eres realmente?¿ porqué estás aquí?. Volvió a inquirir esta vez de manera más agresiva.

Lily vaciló, pero la joven Natasha no estaba dispuesta a aceptar medias verdades.

En ese mismo instante, la atmósfera en el pequeño baño se volvió tensa y la futura espía no estaba dispuesta a aceptar respuestas vagas. Con rapidez y precisión, ejecutó una llave que dejó a Lily inmovilizada y la empujó contra la pared.

-¿Para quién trabajas? ¿Por qué has entrado ahora, siendo que eres más mayor que las niñas que suelen entrar al programa?- Insistió de nuevo.

Lily, sintiendo de nuevo, la presión física y emocional, se esforzó por articular sus palabras.

-Tengo que salir de aquí tengo que traer de vuelta a...-

Natasha intensificó la presión de la llave, exigiendo de nuevo respuestas inmediatas.

Lily, al límite de sus fuerzas, decidió arriesgarse y compartir una versión limitada de la verdad.

-No sé cómo explicártelo, yo te conozco... Aunque tu no te acuerdes, te conozco, bueno conozco lo que serás tú dentro de unos años... Soy de otro plano- Se que es difícil de creer,pero ese es uno de los motivos por los que no me habías visto antes, no se porqué he aparecido aquí... Estoy intentando volver a mi realidad porqué si me quedo aquí, durante mucho tiempo,estoy segura que afectara a personas que quiero, si es que no lo han hecho ya...-

Natasha al escuchar la explicación, aflojó su agarre, pero aún mantenía a Lily sujeta contra la pared. La expresión de la viuda, mostraba una mezcla de incredulidad y curiosidad.

-¿Qué demonios estás diciendo?- Preguntó Kaya esta vez aterrorizada.

Lily, sintiéndose vulnerable, continuó con su explicación, sabiendo que necesitaba ganarse la confianza de Natasha si quería tener alguna posibilidad de salir de ahí.

Al escucharla, la expresión en el rostro de Natasha cambió de incredulidad a cautela. La información era difícil de aceptar, pero algo en la sinceridad de Lily la hizo reconsiderar su postura agresiva. La viuda, aflojó su presión, permitiendo que la pequeña recuperara el aliento durante unos minutos.

- ¿Hablas en serio? ¿Cómo funciona? -Preguntó con recelo.

Lily asintió, e intentó explicárselo de la manera que ella lo entendía. Pero antes de que ni siquiera pudiera empezar, un ruido sordo alertó a las chicas.

Natasha y Kaya con la experiencia de sus años cómo jóvenes agentes, reaccionaron rápidamente al percibir la presencia de una de las reclutadoras. Sin dudarlo, la pelirroja empujó a Lily hacia un baño vacío para evitar que fuera descubierta, al menos por ahora. El ruido de los tacones resonaban en el pasillo mientras las otras dos niñas se mantenían en silencio aguardando a que la amenaza pasara.

LA PEQUEÑA GEMA DEL INFINITOWhere stories live. Discover now