EL INFIERNO SE DESATA

151 15 0
                                    


POV TONY STARK.

Tony, había decidido desayunar en el comedor esa mañana. Mientras se servía un café, notó a Thomas, el amigo de Lily, sentado en una mesa, solo y con una expresión melancólica en el rostro. Se acercó a él y se sentó frente al joven.

—Buenos días, Thomas, ¿no tomas tu desayuno? —saludó Tony con una sonrisa.

Thomas levantó la vista y sus ojos se iluminaron al ver a Tony.

—Hola, señor Stark, sí enseguida no se preocupe—respondió el niño dándole un bocado a la cucharada de cereales con leche.

Tony frunció el ceño, algo preocupado por el estado de ánimo del joven.

—¿Sucede algo niño? —Volvió a inquirir el millonario.

Thomas suspiró y asintió con la cabeza.

—Es Lily, señor Stark..-

-¿Has visto a Lily por aquí? —preguntó Tony con una sonrisa amigable.

Thomas asintió con la cabeza mientras removía su cereal con una cuchara.

—Sí, la vi esta mañana. Estaba entrenando en la sala de entrenamiento con Peter y Yelena... últimamente no hemos tenido mucho tiempo para jugar juntos. Siempre está ocupada con el entrenamiento...—dijo Thomas con rabia en su voz.

—Bueno, ¿qué te parece si vamos a verla juntos? Tal vez podamos ayudarle en su entrenamiento, ¿Qué opinas? —propuso Tony tratando de animar a Thomas.

Thomas levantó la mirada, sus ojos se iluminaron de nuevo con alegría.

-Ven, vamos a buscarla —dijo Tony, levantándose de la mesa y animando a Thomas a seguirle.

—-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A medida que las sesiones de entrenamiento continuaban, Lily comenzó a notar que los desafíos se volvían cada vez más peligrosos y, en ocasiones, imprudentes. Tony parecía estar dispuesto a ponerla a prueba en situaciones extremas, utilizando a su amigo Thomas, como un factor desencadenante para desatar el poder de Lily. Aunque Thomas no tenía idea de que estaba siendo utilizado como un "escudo humano" en las pruebas de Lily, su presencia se volvía cada vez más frecuente en las situaciones de entrenamiento.

Un día, durante una de las sesiones, Tony ideó un entrenamiento especial. Colocó a Thomas en una posición vulnerable, y el millonario con un artilugio nuevo que había inventado, empezó a atacar al muchacho obviamente sin ocasionarle ninguna lesión. Pero eso la pequeña no lo sabía.

Lily, al ver a su amigo en peligro, reaccionó instintivamente utilizando sus poderes para protegerlo. Desplegó su poder con una fuerza impresionante, formando una barrera invisible de color escarlata alrededor de Thomas para mantenerlo a salvo.

Tony observaba con atención, analizando cada movimiento de Lily mientras ella seguía protegiendo a su amigo. Stark, estaba buscando la manera de desencadenar su ira y potenciar su poder.

Aunque Lily no sabía que estaba siendo manipulada, comenzó a sentir una creciente frustración por la forma en que Tony parecía poner a Thomas en peligro una y otra vez.

De nuevo una bola de energía lanzada por el dispositivo de Tony se estrelló contra el escudo telequinético de Lily con una fuerza tremenda. La pequeña luchó con todas sus fuerzas para mantener su escudo de bruma escarlata protegiendo a Thomas cuando una nueva bola de energía de Tony, se acercó rápidamente. Sus músculos se tensaron mientras canalizaba todo su poder para mantener la barrera intacta. Sin embargo, la fatiga comenzó a apoderarse de ella. El esfuerzo sostenido y el agotamiento acumulado durante las intensas sesiones de entrenamiento la estaban debilitando.

LA PEQUEÑA GEMA DEL INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora