Prólogo

3.8K 303 17
                                    

—Por favor... —murmura con la voz quebrada un chico, aferrándose a la camisa del otro—. No te vayas.

—No hagas esto más difícil.

Los dos chicos se encontraban muy cerca uno del otro, claramente se trataba de una despedida, una no muy amistosa. Dos chicos, con rastros de una pelea reciente entre ellos, en medio del aeropuerto. Sin moverse. Uno con la cabeza agachada y otro con su maleta, dispuesto a salir corriendo a la mínima señal de que su compañero aflojara la mano que estaba agarrada a su camisa. Desde fuera solo eran dos niños de dieciséis y diecisiete años despidiéndose. Para los demás solo significaba eso.

–¿Quieres que te vuelva a golpear? –el mayor aferró más el agarre de la camisa de su compañero y lo miró a los ojos.

–Acaba con esta escenita ya –susurró el menor–. Los dos sabemos que solo me he estado divirtiendo contigo, pero tú nunca has querido darte cuenta.

–¡Eso es mentira! –gritó y soltó el agarre de la camisa de su "novio" para empujarlo–. ¡Estas mintiendo! –Una lágrima rodó por su mejilla mientras seguía negando las palabras que le decía el contrario.

–Adiós Min Yoon Gi –se despidió el menor para emprender su camino–. Ha sido bueno estar contigo, me he divertido –terminó de decir antes de irse.

Yoon Gi cayó rendido en el suelo y dejó salir su llanto, sin importar el ruido que hiciera y que la gente pasara por su lado mirándolo con pena. A partir de ese momento se había roto algo dentro de él y, el único que podía repararlo era el que había causado ese estropicio. Lloró y lloró hasta que no emitió ningún sonido y su cuerpo solo se convulsionaba suavemente.

Jung Ho Seok, se había ido y le había dejado claro que el año de instituto que habían pasado juntos no había significado lo mismo para los dos. Ho Seok le había roto el corazón pero, daba igual cuanto daño le hubiera ocasionado, él solo lo quería de regreso a su lado. Sin él no se veía capaz de seguir viviendo.

Y ese fue el fin de su camino juntos, o en ese momento fue lo que los dos pensaron.

What Am I To You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora