31. El cielo está en tus ojos

60 10 2
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


"Las estrellas que se parecen excepcionalmente a ti, hacen que el mundo se vea más brillante. Me haces brillar sólo con tu existencia"





Advertencia: contenido inapropiado 




Si en el pasado le hubieran dicho que se sentiría nervioso e impaciente por ver a un habitante de B-3002-X, probablemente se habría reído de lo imposible que sonaba aquello.

No obstante, por más ridículo que fuera, era una realidad.

Llevaba tan solo diez minutos esperando y no aguantaba más, quería ver a Taehyung, lanzarse a sus brazos y que lo sostuviera con fuerza, lo necesitaba para sentirse seguro y borrar, aunque sea un poco, todo el peso de sus pensamientos.

Desde el principio supo que las cosas no irían bien siempre, la situación no ameritaba que fuera de esa manera, pero nunca se puso a pensar en la forma que aquello lo afectaría.

Lo preocupado que estaría por todo lo que podía pasar y por cómo terminaría.

¿Era una clase de castigo?

Por primera vez desde hace tiempo se sentía feliz, había conocido a alguien especial que abrió un mundo de posibilidades, le enseñó cosas nuevas y despertó en él un interés por todo el universo.

Taehyung le mostró situaciones que jamás en su vida pensó que vería con sus propios ojos, estuvo en varios planetas, fue a otra galaxia y conoció otras formas de vida, habló y convivió con ellos, algo que ni por asomo cruzó sus pensamientos.

Tenía miedo de que todo eso llegara a su fin, quería mucho a Taehyung y odiaría no tenerlo en su vida, pero también estaba dispuesto a renunciar a él si era necesario.

Miró hacia el horizonte e inmediatamente una sonrisa surcó sus labios, la nave de Taehyung se acercaba a toda velocidad. En pocos minutos, ya estaba aterrizando y bajando de la nave para correr hacia Yoongi y atacarlo con un montón de besos en todo el rostro.

Yoongi lo empujaba suavemente, fingiendo que no quería que lo siguiera besando, pero era todo lo contrario, amaba con todo su ser lo cursi que podía llegar a ser su novio.

—Detente— rio bajito, abrazándose al cuello de Taehyung.

—Te extrañé muchísimo— lo tomó por la cintura y dejó un corto beso en los labios del otro.

Drifting 🪐 - TaegiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant