27. Hallazgos pt.2

62 13 3
                                    


اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


"No creí que la codicia se convertiría en un cuerno llamando al infierno" 




—Papá, ¿quién es ella? — señaló la foto de la mujer.

Seokjin borró su sonrisa y miró la foto, después posó su vista en Jimin quien estaba esperando una respuesta y no parecía dispuesto a aceptar una excusa para cambiar de tema. Se quedó unos segundos meditando si debía hablar o no; se trataba de sus investigaciones privadas y Jimin sabía que no podía filtrar esa información, pero aún con eso, le resultaba complicado contarle ciertas cosas.

Dejó salir un largo suspiro y se sentó en el sillón que tenía frente al escritorio.

—Ella es Jeon Hae-byeol— suspiró —, bueno, Min, si respetamos su matrimonio.

Jimin regresó su vista a la foto y frunció el ceño, recordando algo importante.

—¿Por qué ella no aparece en los libros de historia o incluso los que Taehyung ocupa? No recuerdo haberla visto en otro lado más que en este, y me parece extraño, porque tú escribiste y participaste en los que se distribuyen y usan en las escuelas.

Seokjin suspiró, masajeó sus sienes y miró a su hijo. No sabía si era adecuado contárselo, pero Jimin tomaría su puesto algún día y quizás era lo correcto.

—Es la manera en que los grupos locales castigan la traición, dejas de existir, incluso para la historia de nuestro planeta, sobre todo si causaste mucho daño.

—¿Por qué? ¿Qué hizo ella? — inquirió con asombro, a simple vista no parecía alguien peligrosa.

—Es una larga y muy triste historia— miró la foto con pena.

—¿La conocías? ¿Eran amigos? Dime qué ocurrió, por favor— suplicó.

Seokjin rio y asintió, era Jimin, tarde o temprano tendría que hablarle de eso y de los secretos que ocultaba su planeta. Aunque no todos ellos.

—Verás, los Jeon eran una familia muy respetable en nuestro planeta, se encargaban del comercio de bombas y armamento, eran los principales proveedores de la familia de tu padre y de los demás planetas. Eran un clan pequeño, pero poderoso, tenían una hija, Hae-byeol.

Cuando éramos jóvenes, teníamos buena relación, tu padre estaba en su entrenamiento para ser jefe de generación y tenía que unirse a alguien de nuestro planeta, sus padres querían que se casara con ella, pero ocurrió algo inesperado, que cambió todos los planes.

Era una chica muy linda, amable y, sobre todo, preocupada siempre por los demás, por ello para todos fue una sorpresa cuando decidió huir con Min Dong Hae. Nadie sabe cómo se enamoraron, tenían personalidades muy opuestas y muchos creen que él la engañó y se la llevó en contra de su voluntad.

Drifting 🪐 - Taegiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن