11. Nostálgico

45 15 1
                                    


"Como ese asteroide que viaja sin un destino o propósito, yo también estaba a la deriva" 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Como ese asteroide que viaja sin un destino o propósito, yo también estaba a la deriva" 



Yoongi entró al salón donde su padre y Jungkook lo estaban esperando para cenar.

Ese tipo de reuniones no eran recurrentes, sin embargo, no era un día cualquiera.

Se trataba de un día especial, simbólico, si le preguntaban.

Era el cumpleaños de su madre.

Miró alrededor del comedor y notó las pequeñas decoraciones y flores. Sabía que su padre se había esforzado este año, pues las flores que eligió eran muy difíciles de conseguir desde que la guerra con los grupos aislados había empeorado.

Justo en el centro de la habitación, colgado en la pared se encontraba un gran retrato de su madre, las personas decían que él era una copia casi exacta de ella y que incluso la personalidad era parecida. Le gustaba pensar que eso era verdad, porque así la podía sentir más cerca.

Suspiró profundo, estar en la casa donde tuvo los mejores años de su vida lo hacía sentir nostálgico, incluso más por el motivo de su estancia.

Todos los recuerdos que tenía de esa fecha en particular son felices, su padre organizaba un gran banquete en el que los hombres y mujeres más importantes del planeta se reunían para celebrar un año más de vida de su querida gobernante. 

Sin embargo, después de su muerte las cosas no fueron iguales, él no recuerda demasiado porque era muy pequeño; tenía solo cinco años cuando las terribles noticias llegaron a su puerta y acabaron con todas sus esperanzas en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, 15 años después, puede decir que, incluso en ese momento, el sentimiento de tristeza no se iba nunca, ella fue la persona que le enseñó todo lo que sabe, la importancia de ayudar a los demás, ser amable y cuidar de otros. 

Cuando murió, todo cambió, la relación con su padre e incluso con Jungkook, con quién a pesar de no convivir demasiado, debido a que éste, desde pequeño estuvo inmerso en actividades militares, no se llevaban mal.

Su padre se encargó de hacerle saber con sus acciones que no se mantendría cerca de él, no había tiempo que perder, la guerra con los líderes de los grupos locales estaba en su mayor apogeo y lamentablemente Andrómeda IV no se encontraba en condiciones para seguir combatiendo, dando como resultado la victoria de los Kim, volviendo todavía más oscuro el corazón de su padre.

Fue en ese momento, cuando tuvo que afrontar la realidad, estaba solo. Ni su padre ni su hermano lo consideraban en asuntos intergalácticos, recibió entrenamiento pero no lo podía poner el práctica, incluso cuando recibió la misión de "vigilar" la frontera se sintió inútil, no podía mejorar sus habilidades, porque aunque le molestara, Jungkook tenía razón, en ese lugar nunca pasaba nada.

Drifting 🪐 - TaegiWhere stories live. Discover now