𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 12

37 1 0
                                    

Me despierto abruptamente incorporandome en la cama,mi respiración era acelerada,perdi la noción del tiempo a lo que me pongo mis lentes para dirigir mi mirada hacia el reloj,abro exageradamente mis ojos al ver la hora que marcaba el reloj,que era...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Me despierto abruptamente incorporandome en la cama,mi respiración era acelerada,perdi la noción del tiempo a lo que me pongo mis lentes para dirigir mi mirada hacia el reloj,abro exageradamente mis ojos al ver la hora que marcaba el reloj,que eran exactamente las 07:40 de la mañana.Diablos,se me esta haciendo tarde. Inmediatamente me levanto y corri hacia el baño Y hago rapidamente mi rutina,a la misma velocidad me coloco el uniforme pero cerciorandome como siempre de que este no tenga ninguna arruga,esto ya era una una rutina de todos los días que hago sin excepción,tomo mis cosas y salgo literalmente corriendo,siento que mis padres me llamaban a viva voz pero les hice caso omiso ya que solo quería salir lo antes posible para ir a la escuela ya que el examen es a primera hora.Mierda ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? y justo el día del examen. al llegar a la escuela me encuentro con el lugar completamente vacío,todos ya habían entrado a sus respectivas clases.La desesperación se apoderó de todo mi ser que inmediatamente comencé a correr ,yo solo queria llegar antes de que la señorita Hwayoung comience a hacer entrega y dar inicio al examen.Al llegar al piso correspondiente llego hasta mi salón que se encontraba con la puerta cerrada,la desesperación no aguanto en aparecer que sin esperar más comienzo a tocar desesperadamente la puerta a lo que pude llamar la atención de la profesora quien volteó su mirada hacia la puerta y acto seguido acercarse a ella para abrirla y encontrarse con mi figura afuera de esta,la desaprobación era notable en sus facciones observándome por un par de segundos hasta que por fin habló.

—¿Por que viene llegando a esta hora señorita Choi?¿Usted sabia que habia examen?—Interrogó,pude notar la seriedad tanto en su tono de voz,un escalofrio comenzó a recorrer todo mi cuerpo ,las voces susurrantes de mis compañeros se hicieron escuchar desde el interior avergonzadome inmensamente,al querer responder a su pregunta comence a tartamudear,a lo que después de unos minutos de silencio ,al fin pude hablar de manera fluida.

—Mil disculpas señorita,me quedé dormida tarde por estar estudiando para el examen.—Me sincere,la vergüenza no podía ser mas fuerte,ya que siempre he sido la que llega puntual a la escuela y que justo hoy este llegando tarde no me enorgullece en lo absoluto,solo espero no ser el bufón por el resto del año por esto,la mujer no dijo nada ,solto un suspiro de rendición y a los pocos segundos su rostro mostraba un apice de comprensión,un sentimiento de tranquilidad me abrazaba el cuerpo sintiendo como si me quitaran uns enorme carga de encima.

—Esta bien,es entendible,pero que esta sea la última vez.—Advirtió autoritaria.

—Asi sera,lo prometo.—Respondi de forma sumisa.Dicho esto,ella movio la cabeza ante mis mas sinceras palabras y abrio más la puerta y se hizo aun lado para dejarme entrar,cuando apenas puse un pie dentro,las miradas inmediatamente se posaron en mi y las risas de algunos no tardaron en hacerse escuchar ,ignoré todo lo que estaba pasando a mi alrededor y me dirijo a mi pupitre y dejo mis cosas en su lugar,Mina me habló apenas se dio cuenta de mi presencia.

—Pensé que no vendrías.—La pelinegra se veia extremadamente preocupada al verla,me siento permaneciendo en silencio por un breve momento.

—Bueno...Es que me quedé estudiando hasta tarde.—Explique.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 29 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

𝕊𝕒𝕧𝕖 𝕄𝕖,ℙ𝕝𝕖𝕒𝕤𝕖Onde histórias criam vida. Descubra agora