SI A TODO

516 22 22
                                    

LUCÍA

Hoy en día...

Estamos en el hospital ya que Aida está a punto de dar a luz, vamos a tener una niña, la primera heredera de la familia, mi niña ya está teniendo contracciones, para mi desgracia al ser la madre de la bebé no me dejan estar como doctora por lo que tengo que esperar fuera, me estoy desesperando ya que quiero entrar. Veo como la doctora encargada me dice que ya puedo entrar así que me pongo todo lo necesario y veo a mi niña con las contracciones pero ya con la epidural puesta, me acerco a ella y la escucho insultar a todo el mundo hasta que creo que ya está y le doy un beso para que se calle. Llega ya el momento y después de un ratito tenemos a nuestra primera hija Alba.
Una vez que ya estamos en casa no me puedo sentir más feliz, tengo a mi bebé dormida en mis brazos mientras que el amor de mi vida esta apoyada en mí mientras que nos miramos. Que este sueño no acabe nunca.

AIDA

Estamos en el hospital ya que vamos a tener a nuestra primera hija, estoy yo embarazada y llegamos hace dos horas al hospital, ahora mismo estoy sola en la habitación ya que me van a poner la epidural, cuando la tengo puesta Lucía vuelve a la habitación y aunque tenga la epidural puesta no puedo evitar insultar a todo el mundo hasta que Lucía debe de cansarse ya que me besa.
Una hora después me llevan a la sala de parto y me siento tranquila ya que tengo a mi niña dándome la mano, después de quince minutos tengo a Alba en mis brazos y veo como Lucia esta toda emocionada.
Después de dos días estamos en nuestra casa y no me puedo sentir más feliz. Mi bebé durmiendo en brazos de su madre y ella y yo mirándonos igual que desde hace dos años. No quiero que esto se acabe nunca.

...

Así que una niña... si se piensan que a mi me van a dejar en ridículo es que no se me conoce. Que se preparen

~
Holaaaa, último capítulo de toda la novela... o no. Decidme que os parece que os leooo!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME Y AGUANTAR TODAS MIS LOCURAS!!
Nos vemos🩵

¿TRADICIÓN O LIBERTAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora