NO TODO ES COMO LO PENSAMOS

248 14 11
                                    

LUCÍA

Al mediodía llega Marcos y vamos a comer con unos amigos de el a un restaurante súper pijo, mientras que estamos hablando se me viene a la mente la conversación conversación tuve con Verónica, pero en ese momento Marcos me da un beso y me pregunta si estoy bien, le digo que sí, que estoy un poco cansada, ante esto me dice que si quedamos por la noche para ver un documental y cenar, le digo que si, ya que tengo que confirmar que no me equivoqué en mi decisión.
A la noche espero a Marcos con un pijama de seda blanco que me compró mi madre, cuando llega me dice que este si es un pijama adecuado, sirvo unas copas de vino y vamos al salón, después de cenar se nos va de las manos y acabamos teniendo sexo, veo como el llega a su orgasmo pero yo aún no lo hice, pero no digo ya que lo veo contento y eso me produce una cierta alegría, le pregunto si se queda a dormir pero me dice que aún es muy pronto para eso, me da un beso y se despide de mí.
Me voy a dormir rara y se me viene a la cabeza las noches en Milán con Aida, las comidas, las cenas, sus sonrisas, sus gemidos, sus gritos al llegar al orgasmo y su alegría al lograr que yo llegara al orgasmo.
Cuando llego a la consulta veo como tengo una carta y al abrirla leo esto:

Hola Lucía, de todas la veces que intente hablar contigo estos días, en ninguno fui capaz y por lo visto tu tampoco fuiste capaz de enfrentarte.
Antes de irme de Milán me ofrecieron quedarme allí a completar las prácticas pero sabía que necesitábamos una conversación por lo que había pasado allí. Vine con un miedo de vuelta a España porque tenía la sensación de que algo había pasado. Me alegro mucho que hayas logrado encontrar a alguien que te hace feliz, espero que sea esa persona con la que logres cumplir la tradición familiar, aunque si te soy sincera me hubiera gustado que me lo hubieras dicho a la cara y no enterarme ni por fotos, vídeos o en persona.
Por otro lado, se que te has liado con una chica mientas que teníamos sexo telefónico, si te tranquiliza lo entiendo, no teníamos nada en ese momento así que todo bien.
Me voy del país y de la Unión Europa durante seis meses, ya que necesito lograr superarte y quedándome aquí no lo voy a lograr. Espero que seas muy feliz y que cuando vuelvas estés felizmente casada. Esto no te lo dije nunca pero gracias por hacerme sentir como lo hiciste este tiempo y por enseñarme que lo tradicional no siempre es lo correcto y que revivir el pasado a veces no es bueno.
Te quiero

Aida Redru

AIDA

 No entiendo nada y veo como sale en las noticias una noticia de que la señorita Lucía De La Puerta y el señor Marcos Fernández celebrarán su boda en cuatro meses. Me alegro ya que Lucía cumplirá con su tradición familiar, nada más acabar de leer la noticia me llama Verónica para decirme que Lucía se va a casar y pidiéndome que haga algo, que consiga que la Lucía de siempre vuelva, yo le digo que ella se la feliz con ese chico, que si es lo que ella necesita hay que aceptarlo, Verónica me dice que ella no ve bien a Lucía pero no soy capaz de decirle algo y ver que no me responde haría que cayera en un abismo que no me puedo permitir. Me están mosqueando los mensajes que me están llegando ya que son fotos de Lucía con Marcos y este número no es el de Lucía, no se que pretenden pero no pienso caer en el juego. Mientras que veo una película veo como me llama Jesús y le digo que se venga unos días a LOS ÁNGELES ya que necesito ver a un amigo, el acepta y al día siguiente llega a LOS ÁNGELES, pasamos unos días de fiesta, de diversión, de locuras que sinceramente de algunas locuras no me acuerdo pero pronto se tiene que ir. Estos días hablamos de Lucía y me dice que va a intentar averiguar algo a ver si lo consigue, le digo que no hay nada que averiguar, ella está feliz estando comprometida con Marcos y eso es bueno ya que es algo que ella quiere. 

~
Holaaa, tercer capítulo!! Ahora entendéis el porqué de mi desaparición en el día de hoy?? Decidme que os parece que os leooo!!
Nos vemos🩵

¿TRADICIÓN O LIBERTAD?Where stories live. Discover now