TRES

358 27 23
                                    


ANTES DE NADA QUIERO ACLARAR QUE NO ODIO NI A ALEX NI A EMMA, PERO AL SER LOS EXS CONOCIDOS DE AMBAS PUES LE TOCA. ESTE MENSAJE SE APLICA A LAS TRES NOVELAS
LUCÍA

Ya empieza la tortura de tener a una cría, los profesores de enfermería tienen que estar completamente cansados y aburridos de ellos para tener que aguantarlos nosotros, pero no me queda otra. Llego al hospital diez minutos antes esperando que ya esté la pringada esta pero no esta. Empezamos bien. El servicio empieza a las ocho, son las ocho menos dos minutos y tocan a mi puerta, al abrirla veo a la chica que el día anterior me obligó a hacer un paron. Me dice que es Aida, la miro de arriba a abajo y parece una niña pequeña, la que me espera. Ella en la sala y le digo que se siente en la silla y que esté en silencio que mientras esté conmigo ella no va a hacer nada, cuando veo que me quiere decir algo le digo que como diga algo esta suspensa. Me niego a tener que aguantar cualquier cosa que me digan. Soy la mejor y punto.
Me pongo a atender a pacientes y me toca una urgencia de una niña pequeña que está siendo insoportable,  no para de gritar y más cuando le digo que tengo que pincharlo, Puf, lloros lloros y más lloros. Mis compañeros siempre me dicen que no puedo ser tan directa con los niños, pero tienen que crecer. La niña no se da calmado y no se como reaccionar, odio los niños en el centro de salud. De repente Aida se levanta y coge a la niña en brazos con permiso de la madre y empieza a calmarla, quiero decirle que pare que las enfermeras no valen para nada pero veo que la niña se calla, entonces esta pringada me mira y me dice que la pinche.  Lo hago pero la bronca que le va a caer es my grande. A MI NADIE ME VA A DAR ÓRDENES.

AIDA

Voy a llegar tarde, pero tengo que llevarle el desayuno a mi novio ya que eso le alegra el día. Llego dos minutos antes de que empiece, tengo muchísimas ganas de aprender pero cuando llego a junto la doctora me dice que las enfermeras no valemos de nada y que lo único que voy a hacer es estar sentada si no quiero suspender su parte. Me estoy aburriendo muchísimo pero no puedo hacer otra cosa.
Después de dos horas llega una niña pequeña super nerviosa y la doctora no tiene nada de tacto, lo primero que le dice es que tiene que pinchar a la niña así ,sabiendo que la niña está nerviosa. Obviamente la niña no se está quieta, aún sabiendo que puedo ganarme un suspenso o una bronca me levanto de la silla y empiezo a entretener a la niña y a intentar calmarla, cuando veo que está entretenida miro a la señora doctora para que la pinche. Cuando acaba me mira con una cara diciéndome que después hablamos. Pero por lo menos la niña no sufrió.  Uf por cada minuto que pasa la doctora me cae fatal.

~
Holaa, nuevo capítulo!! Duelo de egos!! Decidme que os parece que os leooo
Nos vemos 🩵

¿TRADICIÓN O LIBERTAD?Where stories live. Discover now