QUINCE

313 21 14
                                    

LUCÍA

No aguanto a Aida en el trabajo pero mientras que tengamos este juego pienso protegerla del gilipollas que tengo sentado aquí al lado. Veo como le suelta a Aida un comentario que por suerte ella no llega a escuchar pero primero le doy un beso a Aida y después me levanto y le pido que me acompañe. Cuando salimos lo atrapo en la puerta y le digo que como se vuelva a acercar a Aida es hombre muerto, que Aida ahora es mi novia y que pienso protegerla de todas las barbaridades que sufrió en el pasado. Me contengo de darle una hostia porque no quiero dejar a Aida mucho tiempo sola cerca de Emma ya que está nerviosa y no quiero que se pueda poner peor. Le digo al gilipollas de Alex que como vuelva a oír una solo palabra salir de su boca hacia la de mi novia o una simple mirada o un gesto pienso hacer que se acuerde mí.
Vuelvo adentro y veo como Aida se está pellizcando la muñeca,  me fije que lo hace cuando esta nerviosa, me pongo a su lado y le agarro la muñeca porque empieza a salirle sangre de ella. Veo como me mira y al relaja su mirada, creo que pensaba que era Alex. Me hierve la sangre de pensar lo que sufrió con ese subnormal descerebrado.
Después de esa charla con el gilipollas ya no le dice nada más a Aida y poco a poco se va calmando y disfrutando de la cena...

AIDA

Veo como después de besarme se levante y le pide a Alex que la acompañe, en ese momento los padres de Lucía están hablando con los de Emma y escucho como Emma se me pone a hablar de todo lo que Alex hace con ella, me pongo nerviosa ya que conmigo no hacía nada de eso, quiero decir, el romanticismo era inexistente, todo era para educarse para convertirme en su esposa perfecta. Nunca me relajó flores, nunca me sorprendió con ninguna comida, siempre recibía golpes, a cada palabra que decía Emma yo me ponía más nerviosa ya que no entendía porque conmigo nunca fue así, me empiezo a causar dolor en la mano ya que el dolor físico es mejor que sufrir mentalmente. No soy consciente de que me hice sangre hasta que me agarran de la mano y tiemblo por si es Alex así que lo miro lentamente pero veo que es Lucía y me calmo.
Empieza a acariciarme donde me hice sangre y me pongo a hablar con la madre de Lucía hasta que me calmo. No sé que le diría Lucía a Alex fuera pero desde que volvieron Alex ni me miró y en estos momentos me alegro. Después de cenar nos despedimos y Alex se acerca diciéndome que me ve pronto y noto como Lucía me sujeta de la cintura y le dice a Alex que ya nos veremos pero ahora tenemos que ir a casa. Una vez salimos del restaurante, al entrar en el coche me permito llorar, pero al darme cuenta me cubro la cara con las manos y le pido perdón a Lucía por llorar, que eso es para débiles y yo no soy débil, con cuidado Lucía me separa las manos de la cara y pienso que me va a castigar pero...

~
Holaaa, pues otro capítulo!! Decidme si os gusta el camino que va tomando, porque no se si os gusta o preferís algo más estilo a mis otras novelas.
Decidme que os parece que os leoo
Nos vemos 🩵

¿TRADICIÓN O LIBERTAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora