DIEZ

336 25 15
                                    

ATENCIÓN:  NO ODIO NI A EMMA NI A ALEX PERO SON LOS EXS CONOCIDOS DE LAS CHICAS

LUCÍA

Veo como Aida sale corriendo y como dicen que la curiosidad mata al gato pues quiero saber que pasa, maldito momento donde lo hago, veo que en una mesa están Emma y el novio de Aida dándose un pico. Quiero acercarme a preguntar que como me pudo engañar con ese mono de feria pero decido que es mejor irme.
Una parte de mi se quiere vengar pero no sabe como hacerlo, hace poco qué corté con Emma. Me voy para mi casa ya que mañana tengo que trabajar, al llegar veo como Aida está otra vez con el paramedico ese y me sale una rabia desde adentro. Mientras voy subiendo me encuentro con la única doctora que conozco y hablamos de las pesadas que soportamos y me dice que Aida es un amor, pienso que con todos menos conmigo y que le ve posibilidades de ser una de las mejores enfermeras del centro. No se donde vió eso porque a mi me parece una niña que no vale para nada, llega con una cara de no haber dormido nada, me imagino que será por lo de su pareja pero ahora mismo no quiero ni nombrarlos. Tenemos que acudir a una urgencia y nos tiene que llevar el paramedico ese. No aguanto dos minutos más oyendolos hablar, son meramente insoportables, pero me callo ya que no quiero mostrar nada ya que yo soy la mejor y recordad yo siempre gano

AIDA

No dormí nada en toda la noche y al llegar al hospital necesito un café,  allí me encuentro a Damian uno de los paramedicos con lo que cogí confianza de las horas muertas. Me despido del con una sonrisa en la cara y me voy a junto la cara de asco que tiene la doctora, después de atender a unas consultas tenemos que ir a una urgencia, para mi fortuna nos lleva Damian por lo tanto me paso todo el camino hablando con él. 
Como la doctora de mierda no quiere que esté delante me quedo hablando con Damian y me pregunta si me apetece ir a cenar y a ver una peli hoy. Necesito distraerme y con Damian cogí bastante confianza así que una cena y la peli pintan como un buen plan para desconectar. Con el me siento tranquila y siendo sincera es algo que necesitaba ahora mismo.
Después de media hora aparece la doctora diciéndonos que ella se va desde ahí que no hace falta que la llevemos al hospital, ante esto Damian y yo respiramos tranquilos ya que aguantarla es insoportable.
Esa misma noche quedo con Damian y siendo sincera todo fue genial, nos pasamos toda la noche hablando, le conté todo lo que había pasado con Alex y logré desahogarme. Además hablamos de quedar el jueves para ir a la bolera.
Hoy tengo que estar todo el día con la dotorcita esta, no pinta bien. No se si mi paciencia aguantará...

~
Holaaa, nuevo capítulo! En España son las 5 de la mañana pero yo no soy capaz de dormir así que aquí tenéis. Espero que os guste y no me mateis por esta nueva aparición!
Decidme que os parece que os leoooo!!
Nos vemos🩵

¿TRADICIÓN O LIBERTAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora