12

1 0 0
                                    

Pov Louis
Tres días después de la confesión de mama no puedo sacármelo de la cabeza, estoy súper contento por ella, espero que todo le vaya bien y empiece una nueva vida con esa mujer misteriosa.

Mientras pienso en eso estoy empezando un trabajo de clase que tengo que entregar en dos días, si soy de los que se lo dejan todo para última hora... Pero entre lo de mamá y que mis compañeros no paran de gritar en el salón no me puedo concentrar, así que decidí salir a reñirlos para q bajen la voz.

Cuando entro al salón veo que hay más de tres personas, están Liam y Lottie, luego veo un chico rubio con ojos azules y a su lado... o no, no puede ser.

Puto rizos.

Entro más cabreado al salón de lo que estaba después de ver a Harry.

- Se puede saber por qué estasis gritando tanto?! Estoy intentando hacer un trabajo- grite cabreado haciendo que todos se girarán hacia mi.

- Mira quién está aquí el pequeño gruñón- contesto Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

- Callate rizos

- Lo siento Lou- dijo mi hermana- intentaremos no gritar tanto- continuó diciendo con cara de disculpa.

Después de que dijera eso me fui más tranquilo fuera del salón antes de que Liam me llamará.

- Oye Louis, porque no descansas un rato, y te presento a mi amigo Niall- dijo señalando con la cabeza al rubio sonriente que había a su lado.

- Oh, hola Niall- dije con una sonrisa- lo siento pero tengo que terminar un trabajo de historia del arte que tengo que entregar de a aquí a dos días, así que no me puedo permitir tener descanso

- Vamos Louis un ratito, Liam me ha hablado muy bien de ti, y quiero saber si es verdad todo lo que dice- contesto intentando convencerme- además Harry es un crack en historia del arte seguro que luego te puede echar una mano- finalizó mirando de reojo a su amigo rizado.

- El rizos sabe de arte?- dije con sonrisa burlona- No creo que llegue a mi nivel.

- Seguro que se más que tú, idiota- contesto molesto gritándome la cara.

- A ver si es verdad, me quedo un rato y luego me enseñas todo lo que sabes.- dije con tono vacilón.

Después de jugar unas cuantas partidas al Mario kart Harry y yo nos fuimos a mi habitación, le expliqué que es lo que tenía que hacer en mi trabajo, y empezó a escribir en mi ordenador, vi que estaba tan emocionado queriendo demostrarme que sabía más que yo que deje que hiciera mi trabajo mientras yo miraba el móvil, que inocente y estúpido es el puto rizos.

Después de media hora veo como Harry se levanta de la mesa y sujeta mi pendrive donde se encuentra el trabajo en su mano derecha.

- Ya he terminado el trabajo- exclamó orgulloso de si mismo.

- Buen trabajo rizos- dije levantándome de la cama para coger el pendrive.

- Heeee dónde crees que vas?- pregunto Harry levantado la mano en alto para que no pudiera coger el pen- Te cres que te lo voy a dar sin darme nada a cambio? No soy tan estúpido.

- Que coño quieres?- pregunté cabreado.

- Dos cosas- contesto con una sonrisa acercándose más a mi- la primera que hables con tu amigo Zayn y le digas que acepte su sexualidad, y que Niall es una persona maravillosa y no encontrara a nadie mejor que el.

- Niall...es...ahhh- conteste enlazando cabos, Niall es el chico que tiene confundido a mi amigo- Todo esto es nuevo para Zayn necesita tiempo.

- Pues que durante ese tiempo controle lo que le dice a la gente, por qué hay comentarios que sobran.

- Vale, hablaré con el, y ahora dame el pen- dije intentando cogeré el pendrive de su mano.

El la levanto aún mas para que no pudiera cogerlo, en uno de los intentos de cogerlo Harry tropezó en la cama y se cayó encima de ella y yo caí encima de él, y sin darme cuenta Harry me giro y quedé bajo de el, Harry tenía los codos apoyadas a los lados de mi cara y el resto de su cuerpo estaba encima de mi, nuestros labios estaban a cinco centímetros de distancia, y no entiendo cómo mis ojos no paraban de mirárselos.

- No tan deprisa pequeño, he dicho que necesitaba dos cosas- dijo sonriendo- El viernes a las diez en la discoteca Deseame, te harás pasar por mi novio.- acabo diciendo cómo si fuera una orden.

- Ni de coña- exclamé intentando quitármelo de encima sin éxito.

- Vamos no tendrás ni que besarme, solo aparecer y decir que eres mi novio, fin.- contesto quitándose por fin de encima de mí.

- Y porque quieres que haga eso?- pregunté mientras me levantaba para sentarme.

- Nos vemos alli- contesto guiñándome un ojo mientras se dirigía a la puerta.

- Si no me dices para que no iré- dije molesto.

- Pues te quedas sin trabajo de historia...- contesto enseñándome el pendrive que tenía en su mano- Adiós Louis!

Puto rizos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mírame y Respira - Larry Stylinson.Where stories live. Discover now