10

2 0 0
                                    

POV Louis

Suena la alarma y mi ganas de vivir ahora mismo son menos diez, pero estoy seguro que hoy será un buen día. Ir a clase me despeja la mente y me evado un poco de mis problemas, el arte siempre a sido como una droga para mi, pero un droga que no es dañina. Cuando estoy pintando es como crear mi propio mundo, expreso mis sentimientos con cada pincelada, saco todo mi estrés y ansiedad y lo plasmo en un cuadro, una pared o cualquier superficie lisa que se me ponga por delante.

Estoy esperando a Zayn mientras se ducha asi que mientras desayudo decido llamar al tio de Liam para ver cuando puedo empezar las terapia. Al tercer tono escucho como alguien habla por la otra línea:

- Hola?- dice una voz.

- Hola Jonh, soy Louis el amigo de Liam, te llamaba para ver si podría hacer terapia contigo.

- Oh Louis, Liam me ha hablado de ti- contesto con tono alegre.- Claro, podríamos empezar terapia esta semana si puedes, te viene bien?- pregunto.

- Si, perfecto, que dia?

- Mañana lo tengo libre- contesto- pero si lo ves muy precipitado lo podemos dejar para el jueves.

- No, no mañana esta bien, cuando antes empiece mejor.- conteste con un suspiro.

- Pues perfecto, ahora te pasare la ubicación por mensaje y no te preocupar por pagarme, Liam ya lo ha solucionado.

- Que? Si le dije que no hacia falta que me pondría a trabajar para pagarte.- exclame molesto.

- Eso ya es cosa vuestra muchacho- contesto con una risita al final.- Nos vemos mañana Louis que tengas un buen día.

- Igualmente- conteste, y colgué. Maldito Liam no entiende un no por respuesta. Suerte tenia de que el empezaba antes las clases y no podía hablar con el ahora, pero luego ya hablaremos.

Cogí todo el material que necesitaba para clase y Zayn ya estaba esperándome en la puerta para irnos.

- Con quien hablabas Tommo?- pregunto curioso.

- Ehh, nada con mi madre que quería saber como estaba.- conteste lo primero que se me ocurrió evitando decirle la verdad.

El camino a la universidad se me hizo corto hablando con Zayn, cuando llegamos Zayn vio a Sarah y se fue hacia el lado contario para evitarla, continuaba sin querer hablar con ella. Me dejo solo, y en ese momento alguien paso detrás de mi golpeandome y haciendo que los dos cayeramos al suelo, el encima de mi.

- Lo siento perdón, no te había visto- dijo mientras intentaba quietarse de encima mío, y entonces nuestros ojos se conectaron.

Puto rizos.

- Otra vez tu rizos- dije molesto intentando quitármelo de encima- que coño te pasa, soy invisible o que para no verme.

- Invisible no pero un poco pequeño si- dijo vacilón levantándose del suelo- en mi campo de visión tu eres inexistente.

- Puto idiota- exclame irritado- vete a la mierda- dije levantándome del suelo recogiendo mis cosas del suelo.

- Bueno me voy a clase que llego tarde, y no olvides tomarte tu vaso de leche por la mañana pequeño, eso hará que crezcas mas!- grito mientras se alejaba con aire burlón.

- Gilipollas!- grite sacándole el dedo corazón.

Quien se creía ese estúpido para hablarme así, ni siquiera me conoce y me trata de esa manera. Espero no volver a encontrármelo porque no se como reaccionaria esta vez.

El resto de la mañana paso tranquila sin ningún inconveniente, y después de comer tuve una charla seria con Liam acerca del tema de pagar la terapia, llegamos al acuerdo de que Liam lo pagaría pero yo se lo devolvería cuando tuviera el dinero sin tener que matarme a trabajar y a estudiar a la vez.

Mírame y Respira - Larry Stylinson.Место, где живут истории. Откройте их для себя