11

1 0 0
                                    

POV Louis

Ha pasado una semana desde que no veo a Harry, tengo miedo de que le cuente algo a mi hermana, puto rizos, no puedo quitarme sus ojos verdes de mi cabeza, lo odio.

- Hey Lou!- saludo Lottie sacándome de mis pensamientos.- Querías hablar conmigo?- pregunto entrando a mi habitación.

- Si, ven siéntate aquí a mi lado- le conteste señalando la cama.

- Lou me estas asustando, ha pasado algo con papa?- pregunto preocupada.

- Tiene que ver con papa- dije haciendo que Lottie se pusiera muy tensa- Pero tranquila no lo he vuelto a ver.

- Entonces que es?- pregunto impaciente.

- Lottie sabes que me siento culpable por todo lo que paso.

- Lou tu no tienes la culpa de nada- me interrumpió mi hermana cogiendo mis manos.

- Pues por eso he empezado a ir al psicólogo- solté con tranquilidad, viendo la tristeza y preocupación en los ojos de mi hermana- Yo solo no puedo con esto, y se que te tengo a ti y a los chicos, pero realmente necesitaba una ayuda profesional...- pare de hablar tras el impacto del cuerpo de mi hermana contra el mío dándome un gran abrazo.

- Te quiero mucho Lou, eres muy fuerte y saldrás de esta seguro!- dijo sin deshacer el abrazo.

- Te lo quería decir por que no quiero estar escondiéndotelo, pero tampoco quería preocuparte con esto.

- Lou prefiero que me cuentes las cosas a que me las escondas, porque si no me lo cuentas no puedo ayudarte- contesto deshaciendo el abrazo.

- Lo se Lotts pero ya has sufrido bastante para tener que preocuparte también por tu hermano mayor.

- Tu lo has dicho "hermano", para eso estamos para cuidar unos de otros Lou.

La volví abrazar y nos quedamos un rato en silencio solo escuchando nuestras respiraciones. Mi hermana era un pilar fundamental en mi vida y la cuidare hasta el día que me muera.

- Por cierto- dijo Lottie rompiendo el silencio y el abrazo- mama quiere hablar con nosotros.

- Ha pasado algo?- pregunto preocupado.

- Nada grabe tranquilo, no se de lo que quiere hablarnos exactamente pero parece muy contenta.

- Y porque no la llamamos ahora?- pregunte.

A Lottie le pareció buena idea y le hicimos una video llamada en ese mismo momento, ya que sabíamos que la hora que era ya no estaba trabajando y las gemelas y Felicitie estaban en clase de pintura. Estuvimos hablando con nuestra madre durante un largo tiempo sobre como nos iba en la universidad y todo hasta que nos dijo que tenia algo importante que contarnos:

- Bueno chicos, se que lo que os voy a contar os puede dejar un poco desconcertados pero...

- Me estas asustando mama- conteste preocupado.

- Tranquilo Lou no es nada malo, todo lo contario- dijo sonriente- Estoy conociendo a alguien.- solto rapidamente contenta pero preocupada a la vez por cual serian nuestras reacciones.

Lottie y yo nos quedamos en silencio por un momento y luego nos miramos mutuamente.

- Pero mama- contesto Lottie después de unos momentos de tensión- Después de todo lo que ha pasado estas segura de querer estar con otro hombre?

- Eso es de lo que os quería hablar también- dijo con una sonrisita ladeada- La persona que estoy conociendo no es un hombre, es una mujer.- soltó dejándonos a mi y a mi hermana sorprendidos con los ojos tan abiertos que casi se nos salen de las orbitas.

- Pero mama eso es...es...como? Desde cuando te gustan las mujeres?- pregunto Lottie desconcertada.

- Nunca me había fijado en una mujer, pero apareció ella, y me di cuenta que no solo me gustan los hombres...- contesto con la típica sonrisita de persona enamorada.

- Oh mama, me alegro muchísimo, esto es increíble!- exclame con una sonrisa de oreja a oreja.

- Y come se llama, como os conocisteis, vive en el pueblo, tiene hijos?- empezó a preguntar mi hermana si dejarle tiempo ha nuestra madre para contestar.

- Tranquila Lotts Lotts pronto tendrás todas las respuestas, de momento aun estamos conociéndonos, no le hemos puesto nombre a nuestra relación, pero si todo va bien pronto la conoceréis- contesto con una gran sonrisa, se le veía feliz y alegre, hacia tanto tiempo que no la veía así...

- Bueno chicos os tengo que dejar que tengo que ir a por vuestras hermanas a la academia de pintura.- dijo dado besos a la cámara despidiéndose de nosotros.

Colgó la llamada y Lottie y yo nos quedamos en silencio mirándonos uno a otro con una gran sonrisa en la cara y de pronto mi hermana empezó a gritar:

- MAMA ESTA ENAMORADA, Y ES DE UNA MUJER AHAHAHAHA LOU NO ME LO CREO

Empecé a reír sin parar por la reacción de mi hermana y nos pasamos el resto de la tarde preguntándonos como seria a partir de ahora si nuestra madre empezara una relación estable con esa mujer.

                              

Mírame y Respira - Larry Stylinson.Where stories live. Discover now