3. Lágrimas

21 3 0
                                    


Izuku salió de la casa de su madre tan pronto como pudo. Arrojó un poco de agua en su rostro pecoso para disimular que había estado llorando, se despidió de su madre con un beso en la mejilla, y corrió hacia el hogar que compartía con sus (con suerte no ex)novios.

Al llegar, respiró hondo y llamó al timbre. Tenía las llaves de su morada en un bolsillo, pero de alguna manera sentía como si estuviera entrando a una casa que no era suya. Cuando Katsuki abrió la puerta, claramente intentando ocultar una expresión de asco, el peliverde tuvo que pestañear con fuerza para evitar llorar de nuevo.

-- ¡H-hola Kacchan! -- Saludó, intentando sonar tan feliz como siempre, pero su voz temblaba.

-- Entra -- Contestó secamente el rubio, haciéndose a un lado para que pudiera pasar.

Izuku asintió e hizo lo que le dijeron, pasando por delante del contrario y comenzando a cruzar el pasillo que la morada tenía como entrada. El del quirk explosivo iba justo detrás, como si le estuviese escoltando. La tensión en el ambiente era muy evidente, y esto solo hacía al pecoso estar aún más nervioso.

Al llegar al salón, encontraron a Shoto en el sofá, expresión impasible y difícil de leer. Hizo un gesto para que Izuku se sentase en la silla que habían colocado enfrente. Este obedeció a la vez que Katsuki se sentó junto al bicolor, tomando su mano con delicadeza.

Durante unos minutos muy largos, nadie dijo nada, solo mirándose unos a otros, esperando a que alguno comenzase a hablar. Izuku tenía sus manos expuestas encima de sus muslos, y jugaba con sus dedos nerviosamente mientras intentaba no mantener su mirada en su regazo.

Fue Shoto el que habló primero, su rostro seguía sin denotar ninguna emoción.

-- Bueno, ya sabes por qué estas aquí, ¿no es cierto?

Izuku asintió repetidamente con rapidez. Los otros dos jóvenes se miraron, manteniendo una especie de conversación silenciosa entre ellos antes de asentir.

-- Mira Deku, no te voy a engañar, y no voy a ser gentil, me suda la polla. No queremos volver a verte el culo nunca más, no queremos salir contigo, vivir contigo, hablar contigo ni trabajar contigo. Nos has tenido engañados todo este tiempo, y pasamos de estar con un hijo de puta como tú.

-- ¿C-como? Esperad, ¡Kacchan, Shochan! No estais hablando en se- en serio, ¿Cierto? No me vais a dejar por algo como esto, ¿verdad?

-- De hecho, si que lo vamos a hacer, Midoriya. -- Contestó Shoto, utilizando su apellido en vez de su nombre para remarcar el asco que sentía por el en ese momento.

-- Si, Deku de mierda, haberlo pensado antes de mentirnos así, joder. Había estado menos enfadado si nos hubiéramos enterado que tenías una familia secreta o alguna mierda así. Pero, ¿Ocultarnos que eres el hijo del jefe de una organización terrorista? ¿Teniendo el otro quirk que tienes?

-- ¡Lo siento! No es algo que quisiera que se supiera, ¡Entiéndeme!

-- Pues no, ¡No te entiendo! ¡Joder! Nos íbamos a casar, ¿y no pensabas que era algo importante que debíamos saber?

Izuku se mantuvo silencioso un momento, sentía sus mejillas húmedas pero no recordaba haber roto a llorar, tal vez al final lo hubiera estado haciendo todo este tiempo.

-- Ahora que lo sabes, por favor recoge tus cosas y vete.

Siguió el bicolor, el pecoso sacudió su cabeza intensamente en negativa.

-- ¡No! Esto no es- no es justo, después de todos los años que hemos estado juntos. ¿vais a dejarme por algo así? ¿De verdad?

-- Sí Deku, de verdad. --Contestó Katsuki, tratando de contener su ira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos traicionaste [TodoBakuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora