1.

38 2 0
                                    

Deku llamó a sus prometidos para enseñarles algo, los tres jóvenes estaban pasando su tiempo ultimando los detalles de su boda. Así es, boda, tan solo 6 meses atrás el gobierno de Japón había lanzado una controversial nueva ley que permitía y reconocía la poligamia como una forma válida de matrimonio, y los tres chicos llevaban organizando su boda desde entonces.

Cuando Katsuki y Shoto llegaron a donde estaba el más bajo, este les enseñó en su teléfono la imagen de un hermoso arreglo floral, tenía rosas rojas y blancas, tulipanes amarillos, y claveles verdes, representando a los tres chicos, junto con ramas de helecho.

-- Ya han acabado los centros de mesa, ¿que os parecen?

-- Son preciosos, tienes muy buen ojo para las flores -- Contestó Shoto, besando la parte de arriba de su cabeza.

-- Estoy de acuerdo, se ven estupendos. -- Dijo Katsuki -- No me creo que por fin nos vayamos a casar, después de 5 años... Estoy muy feliz.

-- Quién diría que en ese instituto conocería a los amores de mi vida. -- Comentó un Shoto sonriente. -- Y mira que casi no voy por desobedecer a mi padre... La única vez que hice bien haciéndole caso. -- Rió.

-- Awww Sho-chan... ¿Los amores de tu vida?

Los tres chicos acabaron enganchados en una amena conversación sobre lo que habían pasado juntos y la boda, estaban extremadamente ilusionados.

----------------------

Esa misma noche Izuku tuvo que salir en una misión repentina, los problemas de ser candidato a héroe número 1 eran que siempre estabas de guardia por si pasaba algo importante. Cuando llegó a la escena, se encontró con un villano menor, cuyo quirk consistía en controlar metales, con un círculo de cuchillos a su alrededor, el héroe suspiró.

--¿Para esto me sacan a mí de casa a la hora de cenar?

Se aseguró de llevar bien colocado su traje y se lanzó al ataque, utilizando la agilidad que el One for all le daba para meterse entre los objetos flotantes, recibiendo algunas heridas pero nada demasiado grave. Antes de darse cuenta, el villano se encontró en el suelo tras un fuerte golpe en la nuca, y todos los cuchillos a su alrededor cayeron al suelo haciendo un molesto sonido de metal chocando.

La gente aplaudió y vitoreó al héroe, quien sonrió y saludó antes de irse, aunque se le notaba un poco perturbado. Se pasó por el hospital para tratar sus heridas, y tras ello fue de nuevo a la casa que compartía con sus dos rivales al título de héroe número uno, sus prometidos.

Los antes mencionados le recibieron con una sonrisa amplia y un beso cada uno, y preguntaron sobre la batalla, Izuku les contó lo que había hecho y después todos cenaron, para luego acostarse en su enorme cama juntos y acabar dormidos hasta el día siguiente.

Aún en la escena del crimen, el villano despertaba de su estado de inconsciencia a la vez que lo esposaban, para evitarlo intentó usar su quirk, pero por alguna extraña razón no funcionaba, seguramente seguía conmocionado por el golpe.

-- ¡Mi poder! -- Gritó el hombre, que no debía de tener más de 30 años -- ¡Devolvedme mi poder! -- Gritó de nuevo, todos le miraban extrañados, pues sus palabras no tenían sentido.

Le metieron en el coche de policía sin darle más importancia y llevaron al criminal a comisaría, este aún gritaba que quería su quirk de vuelta, pero siguió siendo ignorado, los policías se lo achacaron al golpe que Deku le había propinado antes.

------------

Pasaron las semanas, y la boda de los chicos estaba muy cerca, solo quedaban cinco días hasta que se uniesen en matrimonio, y estaban muy emocionados. Habían acabado de planificarlo todo, y los últimos invitados habían confirmado asistencia, lo que lo dejaba todo completamente preparado para ese día tan especial.

Esa mañana Izuku se despertó primero, y decidió prepararles a todos el desayuno y llevarlo a la cama, bajó las escaleras a su amplia cocina y puso unos trozos de pan en la tostadora. Tomó varias frutas para preparar una macedonia, manzana, fresa, plátano y un kiwi. Mientras le quitaba la piel a la última fruta mencionada, esta cayó al suelo, quedando inutilizable y acabando en la basura. Deku se encogió de hombros y simplemente hizo la mezcla con las demás, tarareando suavemente mientras lo hacía. Una vez las tostadas estaban listas, las untó de mermelada de fresa y lo subió todo a la habitación en dos bandejas.

Despertó a sus novios con un beso en la frente.

--Buenos días dormilones, ya está el desayuno.

Katsuki sonrió, frotando sus ojos del color de los rubíes con una de sus manos.

-- Eres genial, no tenías por qué hacerlo.

Shoto asintió, dándole un suave beso en los labios y sentándose para poder comer.

-- Tiene una pinta estupenda.

Izuku sonrió y se sentó en el lado de la cama, viendo a los otros dos comer a la vez que se enzarzaban en una animada conversación, cuya temática no tardó en ser la boda.

-- 5 días más antes de que nos casemos... no puedo esperar.-- Comentó Shoto sonriente.

-- Estoy muy nervioso -- Dijo Izuku -- Hace menos de un año no me habría imaginado que esto iba a pasar, y míranos ahora, a punto de casarnos los tres... Es un sueño hecho realidad.

Katsuki asintió.

-- Que ganas de que veais los anillos que os he pillado, vais a flipar. -- Rió Katsuki, cada uno de ellos había comprado en secreto dos anillos que serían los que utilizarían en la ceremonia cuando tocase intercambiarlos, habían decidido hacerlo así para sorprenderse los unos a los otros. 

-- Lo mismo digo, creo que os van a encantar. -- Contestó Shoto.

-- Y yo igual con los míos -- Dijo izuku sonriente.

-- Por cierto, ¿Ya tenéis los trajes? -- Preguntó el semialbino 

-- Yo sí, y creo que Deku también, me dijo que iba a ir de blanco creo, desde luego se va a ver increíble -- Le mofó el chico  explosivo.

-- Ca-Cállate, seguro que vosotros más -- Respondió un Deku muy rojo de vergüenza. 

Una de las cucharas en la bandeja de shoto se movió un poco, haciendo un molesto ruido metálico y sorprendiendo a los tres chicos.

-- ¿Soy yo o eso se ha movido solo? -- Preguntó el rubio.

Deku tragó saliva.

-- Imagino que Sho-chan habrá movido la pierna, las cucharas no tienen alma propia.

-- Yo no me he movido, lo ha hecho sola.

-- No bromees Sho-chan, no creo que una cuchara tenga voluntad propia, y estas cosas m-me dan mucho canguelo.

-- No estoy bromeando, mis piernas estaban quietas.

-- Déjalo ya invierano, ¿La has movido o no? --Preguntó Katsuki un poco molesto.


--------------------------------------------------------

Escritor se reporta!

Aquí se acaba el capítulo uno de este nuevo fic! Quería hacerlo un one shot, pero he decidido hacerlo multicapítulo, se subirá un jueves sí, un jueves no, en horario contrario a nuestra ilusión.


Espero que os haya gustado lo que llevo, no os olvidéis de votar, comentar o seguirme si es así!

¿Qué pensáis que ha pasado con la cuchara? Os leo en comentarios ;)


Sin nada más que decir, escritor se despide!

Nos traicionaste [TodoBakuDeku]Where stories live. Discover now