2. Revelación

28 4 2
                                    

-- Déjalo ya invierano, ¿La has movido o no? --Preguntó Katsuki un poco molesto.

-- Ya os he dicho que no, ¿Por que mentiría sobre algo tan estúpido?

-- Bueno, entonces debe de haber un fantasma o algo, ¿no? -- Preguntó el rubio cenizo sarcástico.

-- Yo solo sé que yo no he sido.

Izuku estaba comenzando a temblar, mirando la cuchara nervioso. Mientras Katsuki y Shoto discutían sobre si estaba mintiendo o no, las cucharas de ambos chicos saltaron a la vez y cayeron al unísono, produciendo un sonido molesto y estridente, de repente se hizo el silencio, los tres chicos miraron los objetos, Katsuki y Shoto estaban muy confusos, y Deku estaba a punto de llorar.

-- Oye, tranquilo, seguro que esto tiene una explicación lógica-- Dijo el chico heterocromático, poniendo su mano en la espalda de su prometido peliverde para intentar que se calmase.

Al sentir la mano de su pareja en su cuerpo, el antes mencionado dio un pequeño respingo, ahogando un sonido de sorpresa, y a la vez que esto pasaba, tanto los cubiertos como las bandejas del desayuno de los chicos se volvieron a mover.

Ahora tanto Shoto como Katsuki estaban mirando a Izuku con una mezcla de sorpresa, sospecha y miedo, el heterocromático había retirado su mano de la espalda del menor, sobresaltado por lo que acababa de ver.

-- ¿¡Qué cojones es esto Deku!?

-- Yo-

El peliverde se encontraba en shock, casi no podía hablar, se dedicaba a murmurar algo incompresible, su cuerpo completamente quieto mientras sus prometidos esperaban una explicación del chico.

Tras al menos 10 largos minutos, en los que Katsuki se dedicaba a gritar e insultar a Deku mientras el semialbino demandaba que se le explicase qué estaba pasando, Izuku consiguió decir algo con sentido y lo bastante fuerte para que los otros dos le entendiesen.

-- Y-yo... -- Tartamudeó el de los ojos esmeralda -- Es una... una larga historia...

-- Pues empieza a contarla antes de que pierda la paciencia y te reviente la cara.

--V-vale... Veréis... ¿Recordáis que os dije que mi padre había estado trabajando en el extranjero desde que era pequeño y que no lo veo nunca?

Shoto asintió, sin saber a donde iba a parar.

-- Pues... Men-mentí, mi padre no está en el extranjero... Es... E-es... -- Tragó saliva tan fuerte que los dos jóvenes que le escuchaban atentamente lo pudieron oír, Izuku miró hacia otro lado, sus manos convertidas en puños que apretaban con fuerza la tela de su pantalón -- Mi padre... Mi padre es... No soy capaz de decirlo...

Katsuki gruñó y le miró furioso.

-- ¡¿Me has estado mintiendo desde que éramos pequeños?! ¿¡Quien cojones es tu padre!? Joder... Aparte de inútil, mentiroso, puto Deku...

-- Katsuki, déjale explicarse. -- Le interrumpió Shoto -- Venga Izuku, te estamos escuchando, ¿Quién es tu padre?

Izuku tomó varios segundos para responder, pero consiguió hacerlo tras suspirar y respirar profundo.

-- M-mi padre es-es... Recordáis ese villano del que nos habló A-all Might el otro día en la agencia?

-- No jodas...

-- ¿El que podía robarle los quirks a las personas? ¿El líder de la liga de villanos?

El peliverde asintió en silencio, aún sin mirar a sus prometidos.

-- Y yo... Yo heredé su quirk, nunca se lo había dicho a nadie, ni siquiera a mi madre... Porque no quería que pensarais que soy una mala persona solo por eso.

-- ¡Joder Deku! Esto es- esto es demasiado, ¿Cómo coño se te ocurre ocultar algo como eso?Que más, ¿Has estado ayudando a la liga todo este tiempo?

-- ¡No! ¡Eso jamás! En plan... sí que hablo con él porque bueno... Sigue siendo mi padre, ¡pero nunca traicionaría a All Might así!

-- Me cuesta mucho fiarme de ti ahora... -- Comentó Shoto a la vez que fruncía el ceño, estando enfadado de que el menor les hubiera mentido en algo tan importante.

-- Por favor, creedme, nunca haría algo así...

-- ¿Igual que creíamos que tu padre estaba trabajando en el extranjero?

-- Vale... tal vez no tengáis razón para confiar en mi... ¡pero os prometo que no estoy mintiendo!

-- Mira Deku, me suda la polla lo que digas ahora, me has mentido por más de veinte años, tengo derecho a no creerte ahora.

El peliverde suspiró y asintió derrotado, levantándose de la cama.

-- Creo que será mejor que os deje solos un poco para pensar... Iré a dar una vuelta, llamadme cuando queráis hablar.

Los otros dos no dijeron nada más a la vez que veían a su prometido irse de la habitación, mirándose en silencio cuando escucharon un portazo, la noticia aún les tenía en shock, no sabían que hacer. Acabaron sus desayunos en silencio antes de hablar de lo que había pasado, y qué hacer con Izuku, su relación y la boda.

Izuku decidió salir a correr, para intentar matar sus nervios con cansancio y despejar su mente de lo que acababa de pasar, y lo que los otros dos jóvenes podían hacer al respecto. A la vez que comenzaba a correr alrededor de su urbanización privada, un dolor familiar se apropió de su pecho y su garganta a la vez que intentaba que no cayesen las lágrimas que lentamente se alojaban en sus ojos. Pronto no pudo más, poniéndose a llorar de forma desesperada a la vez que esprintaba para espantar las lágrimas y el dolor. Tenia miedo, de lo que sería de su relación, lo que sus amados pensaran de él tras la revelación, de qué sería de su carrera si saliese a la luz.

Acabó yendo a casa de su madre, llamando a la puerta mientras intentaba secar sus lágrimas. Su madre abrió, sin saber quién podría ser a esas horas, cuando vio a su hijo llorando, le abrazó mientras le guiaba adentro hacia el sofá donde se sentaron juntos.

-- ¿Qué ha pasado Izuku?¿Por qué has venido tan temprano?¿Y por qué lloras? -- Preguntó la mujer con un tono de voz suave, aún abrazando al peliverde.

-- Kacchan y Sho-chan... Les he dicho lo de papá...

-- Oh Cariño... ¿Tan mal se lo han tomado?

El peliverde asintió, su labio temblaba mientras intentaba evitar que cayesen las lágrimas, pero era imposible, abrazó a su madre con fuerza mientras ella le consolaba con palabras amables.

Unas horas más tarde, Katsuki le llamó, Izuku tomó el teléfono de inmediato para contestar, su cuerpo temblaba y su pecho dolía de la presión que los nervios le estaban causando.

-- ¡¡¡¡Kacchan!!!!

-- Joder, no necesitas gritar Deku, Shoto y yo ya hemos tomado una decisión, pero será mejor si lo hablamos en persona, ven a casa.

-----------------------------------------------------------

Escritor se reporta!

Capítulo 2 subido! Ya llega el drama >:]

Espero que os haya gustado! Os leo en comentarios!

No os olvidéis de votar, comentar y seguirme si os ha gustado, ayuda mucho y hace que la historia le llegue a más gente!

Sin nada más que decir, cambio y corto!

Nos traicionaste [TodoBakuDeku]Where stories live. Discover now