O2

642 70 2
                                        

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Cuando Newt se mudó a Denver hace nueve años, no podía pagar fácilmente el alquiler trabajando solo en la compañía de transporte local de Winston. Su primo le ofreció una habitación en su apartamento a cambio de la mitad del alquiler, pero Newt estaba decidido a salir adelante por sí mismo, incluso si eso significaba tomar trabajos oscuros en el bajo mundo. Como muchas regiones en el borde de la frontera, Colorado sufrió por las políticas del antiguo presidente, las protestas y huelgas que sacudieron a la ciudad empeoraron las cosas. Los vacíos de poder estaban por todas partes, incluso después de que el actual presidente promulgará reformas, y luego estaban las oportunidades para personas como Newt, de ganar algunos dólares rápidos bajo cuerda.

Todo eso cambió cuando conoció a Minho durante un trabajo de contrabando y luego a un niño aterrorizado durante su último trabajo en el bajo mundo. Sospecha que la amistad de Minho con el abogado Ben les permitió salir en libertad, junto con una promesa de nunca más trabajar en esas rodadas. Un año después, Newt llevó a Lizzy a vivir al apartamento que compartía con ahora su mejor amigo.

Criar a un niño es difícil y también costoso, o al menos eso le advirtieron sus vecinos Brenda y Frypan, por lo que Newt tomó trabajos secundarios y trabajos legítimos adicionales siempre que pudo. Incluso trabajó como guardia de seguridad en un club con Minho por un corto tiempo, pero renunció después de que un video suyo deteniendo una pelea en el bar se volviera viral. No quería ser conocido por sus habilidades en pelea, incluso si le pagarían más por trabajar como seguridad para clientes adinerados.

Un día, Winston se quejó de una aplicación de entrega y Newt investigó este nuevo fenómeno. Se registró en Deliveries al día siguiente y ha estado entregando comida después de horas durante más de un año. No es exactamente la vida que imaginó para sí mismo, pero no tiene quejas.

Bueno. Tiene una queja.

"Entonces..."

anuncia Minho mientras entra y tira sus llaves sobre la mesa.

"Frypan me dijo que llegaste tarde anoche."

Newt suspira mientras vuelca un omelet en un recipiente de comida con forma de huevo estrellado.

"Realmente está preocupado por las horas que estás trabajando solo para pagar el alquiler."

Lizzy ha estado obsesionada con la comida de británica últimamente, algo sobre la nueva asistente de su clase siendo de Reino Unido y haciendo una increíble presentación sobre su cultura y tradiciones, por lo que Newt encontró algunos cornish pasties en un mercado local cerca de the sunshine. Guarda las empanadas en un recipiente separado, se come una y sostiene otra para Minho.

"Gracias, de todos modos, creo que deberías pasar por su puerta camino a la salida. Toca, agradece por preguntar, todo está bien, pregunta si quiere salir a tomar un caf-"

"O..."

Newt lo interrumpe mientras coloca todas las cosas en la lonchera de Lizzy.

"puedes invitarlo tú mismo."

Minho resopla.

"Lo haría, pero no soy yo él que le interesa. "

"Estoy ocupado."

"¿Y quién no lo está? Mira, él es enfermero, vive en el mismo edificio que nosotros, a Lizzy le encanta, es atractivo, está soltero y él-"

"No es mi tipo."

Antes de que Minho pueda decir otra palabra.

Newt aún así golpea la puerta del apartamento del segundo piso en el camino hacia abajo. Frypan responde, él agradece la preocupación de el enfermero, educadamente rechaza su invitación para tomar un café por la mañana después de dejar a Lizzy en la escuela, y continúa bajando las escaleras.

"¿No harás entregas hoy?"

Lizzy pregunta mientras esperan en la intersección.

Newt revuelve el cabello rubio de la niña, haciéndola fruncir el ceño y tirar de su capucha sobre su cabeza.

"No esta noche, mi niña. Querías que fuera contigo al gimnasio ese, ¿recuerdas?"

Los ojos de Lizzy se abren de par en par y asiente vigorosamente. Su sonrisa ahoga su molestia anterior y hay un brillo en su paso mientras arrastra a Newt a través del cruce peatonal. La felicidad de la niña siempre es tan brillante y lo lleva a través de su turno de día. Por la tarde, lleva a Lizzy a las nuevas clases; "Es un gimnasio para saber pegar como tú, hermanito", le había dicho la pequeña. El lugar era dirigido por Janson, un recién llegado a Denver, donde observa a Lizzy probar una clase para principiantes e ignora las miradas curiosas de otros padres.

Janson se acerca a él después de la clase.

"Lizzy es tu hermana, ¿cierto? Lo recuerdo de mi visita a su salón de clases hace dos semanas. Ella me dijo que solías pelear."

"Uh. Eso creo.. Estuve en el Cuerpo de Combate en Inglaterra, fue un tiempo muy corto antes de que todo se fuera a la mierda..."

"Yo pasé varios años a servicio en Inglaterra, y moviendo entré Estados Unidos y Canadá, debes haber escuchado de mí en algún momento. "

"Lo hice."

"Entonces, sabrás que mis métodos son un poco... poco convencionales. Me gusta tomar prestado de otras disciplinas, dar nueva vida a los estilos tradicionales. No te preocupes. Todavía necesitan dominar algunas cosas."

Newt no tiene idea de lo que está hablando, así que simplemente asiente.

"Creo que Lizzy tiene mucho potencial. Tiene talento y un deseo de aprender."

"Así parece."

Newt observa a la niña copiar movimientos de otros niños que han estado en el gimnasio por más tiempo. Puede decir que Lizzy va a preguntar y se prepara para lo peor.

"¿Cuánto cuesta?"

"Todavía estamos poniendo en marcha esté gimnasio, así que para los nuevos estudiantes que desean aprender, son quince dólares al mes durante el primer año."

Esa misma noche, Lizzy pregunta.

"¿Puedo ir? Las clases son todos los miércoles después de la escuela. Teresa también va allí. Ella puede llevarme y traerme de regreso al apartamento."

Sabiendo muy bien que tendrá que trabajar horas extras con Deliveries, Newt sonríe y revuelve el cabello recién lavado de Lizzy.

"Esta bien pequeña, te inscribiremos."

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Routine || Newtmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora