𝘿𝙖𝙮 𝙩𝙚𝙣 10

90 18 2
                                    

Renjun estaba emocionado, pero también nervioso, las emociones conflictivas no le dejaban sentirse tranquilo mientras sus manos agarraban con fuerza su celular, el bus moviéndose con rapidez mientras llegaba a su parada.

—Renjun, llegaste —Hendery sonrió cuando abrió la puerta y lo dejó pasar, Renjun simplemente se lanzó a abrazarlo con fuerza.

Fue casi un impulso, no notó que lo hacía hasta que ya estaba sobre Hendery, memoria muscular, suponía.

—¿Me extrañaste? —Hendery preguntó con una risa, acariciando su cabello rubio, Renjun asintió.

Fue raro, como si alguien hubiera presionado un interruptor, volver a los brazos de Hendery, al único lugar en el que podían ser novios, la costumbre de no decir demasiado volvió a surgir.

—¿Tu me extrañaste a mi? —Renjun preguntó suave, levantó su mirada, un pequeño puchero involuntario en sus labios y Hendery rió suavemente de nuevo, peinando su cabello rubio fuera de sus ojos.

—Claro —Kunhang respondió con simpleza y dejó un rápido beso en sus labios, Renjun suspiró apretando el agarre alrededor de Hendery—. Vamos a mi habitación.

A Renjun le tomó un tiempo volver a sentirse normal, dejar de pensar demasiado, dejar de preguntarse si alguna vez Kunhang lo llevaría a una cita o si en algún momento se atrevería a sostener su mano en público.

No le importaba, no, no le importa, Renjun puede entenderlo, ama a su novio lo suficiente como para esperar todo lo que sea necesario hasta que esté listo, puede hacer lo que él le pida para probar su amor.

—Entonces, ¿Cómo te ha ido? —Hendery preguntó, Renjun pensó un par de segundos sobre lo que le podría contar, pero el rumbo de sus pensamientos fue cortado—. Con el plan.

—Oh —obviamente, Renjun forzó una sonrisa—. Ayer salimos al centro comercial, me llevó a los juegos.

Renjun esperó de todo, menos que su novio estallara en carcajadas, pensó, esperó que Hendery se sintiera celoso, después de todo son novios y Renjun tiene encomendado pasar tiempo con otro chico, pero no parecía así, por lo que Renjun lo miró desconcertado reír.

—Lamento que tuvieras que pasar por eso —el mayor dijo, dejando reír levemente—. ¿Crees que el plan dará resultado o deberías dejarlo?

—Dará resultado, él hace casi todo por mi de igual manera, ayer... —Renjun dijo bajito asintiendo, pero se detuvo, 'ayer me llevó a una cita', 'ayer me dio un beso en la mejilla en la parada de autobús de mi casa', pensó, eligiendo muy bien qué palabras decir—. Ayer dijo que la salida al arcade fue una cita.

Otra vez otra serie de risas burlonas salieron de su novio, Renjun empezó a reír suavemente aún sin saber muy bien por qué, se sentía un poco incómodo.

—Que patético —dijo su novio y luego lo abrazó—. Pero estará bien, en un tiempo ninguno de los dos tendrá que lidiar con él.

Renjun sonreía mientras atesoraba el abrazo de su novio, pero no podía sentirse tranquilo por completo, aún sin saber qué era lo que Donghyuck le había hecho a su novio era difícil formar una opinión, Kunhang lo odia tanto pero el Donghyuck que Renjun ha estado conociendo no pasa de ser simplemente molesto, nada que justifique el odio de su novio.

"Sabe actuar", se recordó a sí mismo, "no necesitas saber más, solo debes confiar en tu novio, porque lo amas" y así es, eso basta, solo la palabra de su novio es suficiente.

—Aunque... sentí que pasaron años desde que te vi —Renjun se quejó suave, casi ni parecía una queja, Kunhang se separó para mirarlo a los ojos—. ¿No hay una manera de vernos más tiempo? Hoy ni siquiera me puedo quedar.

—Renjun, sabías cómo sería esto —Hendery respondió acomodándose—. ¿Otra vez estarás inconforme con eso?

—No es así, Dery yo solo quiero verte más —Renjun respondió con cautela—. Podrías a veces dejar a tus amigos por mí.

—Renjun, ya hablamos de esto, los chicos sospecharían que algo pasa si me ausento a las salidas —Kunhang frunció su ceño, su rostro y tono de voz eran duros, pero su mano encontró camino a la cintura de Renjun bajo su camiseta.

—Sería algo muy ocasional, nadie pensaría nada —Renjun dijo, de manera disimulada intentó quitar la mano de Hendery pero su intento fue inutil, su respiración se cortó cuando el mayor movió su mano pasando sus uñas sobre su piel—. Dery, te estoy hablando.

—Me doy cuenta —dijo riendo, Renjun no quería que riera, empezó a encontrar su risa molesta, su novio se acercó y dejó un beso en sus labios, su mano bajó.

—¡Dery! —Renjun intentó volver a quejarse pero la mano de Hendery acabo dentro de sus pantalones, con sus blancas manos se aferró a los hombros de su novio con cierta fuerza, pero sus extremidades siempre se sentían débiles a su alrededor—. Hendery...

—Te extrañé tanto —dijo besándolo, Renjun se sintió derretir, su cuerpo inútil besando a su novio, nuevamente, nada en su cabeza a parte del chico sobre el.

Esta era la prueba, aunque Renjun no necesitaba ninguna, pero de igual manera eso pensó, era la prueba de todo lo que su novio lo amaba.

—Te amo —Renjun susurró, las palabras cargadas de aquella vulnerabilidad que siempre acompañaba esa frase, mucho más ahora sintiéndose tan expuesto.

—Lo sé —Hendery respondió y se bajó para besarlo, Renjun jadeo en su boca, un pequeño sonido de queja involuntario que pasó de ser percibido, su pecho apretándose.

Es la primera vez que aquellas palabras no le parecieron suficientes.

30 Days | RenHyuckWhere stories live. Discover now