𝙏𝙝𝙚 𝙈𝙚𝙚𝙩𝙞𝙣𝙜

115 16 0
                                    


Era el inició de clases, y Renjun estaba más que triste con la idea de que al menos durante un mes no podría pasar sus recreos escondido en algún salón con Hendery cuando este tenía tiempo libre, pero se animó con el hecho de que al menos tendrían las noches y los fines de semana.

El regreso al colegio no fue nada fuera de lo ordinario, un par de rostros nuevos junto a las caras a las que ya estaba acostumbrado, era una mañana solitaria en lo que los dividían en cursos, en la cual ni siquiera podía ver a su novio porque él estaba un grado más arriba.

Se sentó un poco atrás, la mesa junto a él vacía, y la profesora frente a todos hablando de cómo esperaba que se llevaran bien y de mas estupideces que estaban por provocar que cayera dormido, sintió movimiento a su lado y con una mirada cansada observó al desconocido quien le sonrió.

—Hey, soy nuevo —el muchacho dijo con una sonrisa, Renjun lo miró inexpresivo.

—Me di cuenta —dijo simple y sin intenciones de continuar con la conversación, no le gustaba hablar con personas nuevas, esto gran parte de la razón por la que su novio era su único amigo, pero el desconocido parecía tener otros planes.

—Soy Lee Donghyuck, ¿tu? —ante la mención de ese nombre Renjun sintió un escalofrío que hizo a todo el cansancio y sueño abandonar su cuerpo, ¿tan rápido? ¡no estaba preparado! Tomó aire y miró al muchacho, intentando aparentar normalidad, parece que ni siquiera tendría que buscarlo, su "presa" vino a él sin rechistar.

—Huang Renjun —asintió lentamente y el contrario le dio una rápida sonrisa, Renjun se sintió entrar en una pequeña crisis, no pensó que tendría este encuentro tan rápido y de manera tan repentina.

Se sintió nervioso, a partir de ahora tenía que hacer todo bien, miró de reojo al tal Lee Donghyuck por fin teniendo un segundo para analizarlo, su piel era ligeramente más bronceada que la propia y llevaba su cabello tinturado de morado, sorprendentemente su rostro era un poco redondeado, no inspiraba desconfianza para nada y no era como se lo imaginó.

Por alguna razón pensó que su novio odiaría a alguien mas grande y que luciera mas aterrador, pero mientras Lee Donghyuck sacaba su cuaderno rosado de paw patrol lucía de todo menos amenazador, Renjun soltó una risa burlona que no logró reprimir cuando vio el cuaderno y el muchacho lo miró con una sonrisa y ojos redondos.

—¿Te gusta? —pregunto alzando las cejas y mostrando el tonto cuaderno, Renjun suspiró y rodó los ojos.

—Esta lindo —Renjun se encogió de hombros y el contrario rió ligeramente, abriendo el cuaderno en el que escribía lo que sería su horario, pero Renjun no pudo evitar reír un poco cuando vio la manera en la que estaba marcado, varios colores y letra estilizada que decía Lee Dong Hyuck 11° Ética, con stickers del cuaderno pegados alrededor y un gran dibujo de uno de los perros de la serie.

—¿Qué? La película de Paw patrol me cambió la vida —explicó exagerado y Renjun lo miró incrédulo alzando sus cejas—. Me hizo una mejor persona y me dio más razones para vivir.

—En serio —Renjun dijo simple—. Una película de perros que hablan te cambió la vida.

—Increíble pero real —asintió repetidamente y su cabello morado se movió haciendo que pareciera esponjoso y suave, pero Renjun volvió a concentrarse, hablar con extraños le daba miedo, podía sentir sus manos sudar, pero tenía que hacerlo por su novio, porque lo amaba.

Rápidamente sintió asco por toda la interacción que acababan de tener, porque este chico de alguna manera había lastimado tanto a su novio como para que este lo odiara tanto, y no debería dejarse guiar por su apariencia y estúpido cuaderno, Renjun no sabia nada de él, no se podía confiar, el chico continuó llamando de nuevo su atención—. ¿Desde hace mucho estudias aquí?

30 Days | RenHyuckTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon