Rosas rojas

261 21 1
                                    

—Hace 3 años me di cuenta de este fuerte sentimiento y no quiero ocultarlo más, ya no me puedo resistir ante tan hermosa criatura. Cada vez que te veo, quiero mirarte a los ojos, esos ojos color aguamarina que me traen loco desde hace tiempo; quiero besar esos hermosos labios pálidos que tienes. Quiero que digas mi nombre cientos de veces, mientras me muestras tu hermosa y sincera sonrisa. Quiero que me ilumines con ese brillo que irradias todos los días, ese brillo que protejo inconsciente desde hace varios años, pero sobre todo, quiero que me digas que el sentimiento es mutuo, que tú también has sentido algo así por mi. Lo sé, solo me hago ilusiones...aunque soñar es algo muy hermoso, soñar con un futuro en el que estás junto a mi y me amas tanto como yo a ti, Inojin.—

________________________________________________________________

En la aldea de Konoha, para ser más precisos, en el restaurante Kaminari Burguer, se encontraba un grupo de amigos comiendo unas deliciosas hamburguesas, con peleas, como siempre. Un rubio estaba molesto, ya que uno de sus amigos tenía muy malos modales en la mesa y este siempre lo reprendía.

—¡BORUTO, deja de comer como desquiciado, nadie se comerá tu hamburguesa!—

El ojiazul, aún con la comida en la boca, volteó a ver a Inojin frunciendo el ceño.

—¡¡Deja de decirme lo que tengo que hacer BARBIE!! No eres mi mamá como para que me regañes, yo puedo comer como quiera ¡si fueras mi novio, te la paso, pero no, así que mejor cállate! 'ttebasa—

Mitsuki, Denki e Iwabee miraban un poco divertidos la situación, la cual siempre se repetía, pero Shikadai se encontraba algo molesto por las preocupaciones de Inojin hacia Boruto.

—Ya cállense y dejen comer en paz, qué fastidio son ustedes dos—

El rubio de cabello largo volteó a ver al ojiverde , el cual se encontraba a su lado y se acercó hasta quedar a unos centímetros de su rostro.

—No te pongas celoso Shika, recuerda que Boruto ya tiene novio, y no me llames fastidio, ¿okey? si soy la criatura más hermosa y preciosa que puede existir en este universo—

Shikadai desvió la mirada, cerró sus ojos y alejó a su mejor amigo para que este regresara a sentarse derecho. Sentía sus cachetes muy calientes y su corazón latía al mil.

—Si si, lo que digas Inojin, mejor cómete tu hamburguesa—

La situación era muy divertida para los otros 3 chicos, incluso el de ojos ámbar recordó varias cosas que a él y a su novio les habían sucedido en el pasado.

—Boruto y yo éramos así al principio— pensó Mitsuki.

El Uzumaki volteó a ver al otro rubio, el cual se encontraba enfrente de él y un poco irónico musitó...

—Claro, la niñita intentado causar buena impresión a su novio y el otro perdonándola—

—¡¡Qué dijiste!!—

Gritaron los dos chicos al unísono.

Denki, Iwabee y Mitsuki seguían muy divertidos con la situación, así que entre risas, habló el primero.

—Es que si parecen pareja, hasta contestan al mismo tiempo— El chico de lentes estaba muy divertido por la situación.

—Ya chicos, no se vuelvan a enojar, saben que todo lo decimos en broma— soltó Iwabee, el cual también estaba muriendo de risa internamente.

—Aunque sí se verían bien juntos— escupió Mitsuki, con una gran sonrisa y cerrando los ojos. Si, Mitsuki es así, siempre dice lo que piensa.

Shikadai e Inojin voltearon a verse y se quedaron unos segundos haciendo contacto visual, mostrando un leve sonrojo en sus mejillas, hasta que el más bajo cortó esa situación y volteó a ver a sus amigos.

—Ja, ya quisieran, soy demasiado bueno como para estar con el cabellos de piña—

—Hey, eso fue muy cruel Inojin—

Shikadai intentó parecer normal diciendo lo anterior, como si no le hubiera importado, pero la realidad es que si le habían afectado las palabras del de ojos aguamarina.

—Bueno chicos, Iwabee y yo debemos irnos, tenemos una misión en media hora—

Denki se paró de la mesa y tomó a Iwabee de la mano para salir corriendo juntos del restaurante.

—Pff, esos dos si que harían buena pareja—

Los 4 chicos restantes voltearon a ver la mesa que se encontraba a un lado de ellos y se dieron cuenta de que Sarada y Chouchou se encontraban ahí, la de lentes estaba leyendo un libro y la otro chica, comiendo una hamburguesa con papas.

—¡¡AHH CHICAS!!, ¿cuánto tiempo llevan ahí? No las escuché llegar, 'ttebasa— gritó un Boruto exaltado.

—Rosas rojas— dijo la azabache sin ningún sentido, cerrando el libro que traía entre sus manos.

Los chicos se encontraban un poco desconcertados.

—¿Eso qué tiene que ver?— preguntó Inojin muy confundido.

—Son hombres Sarada, no saben de significados— dijo la otra chica rodando los ojos y con media hamburguesa aún entre sus mano.

—Las rosas rojas son utilizadas para demostrar amor, normalmente se regalan entre parejas, pero también tienen otros significados como amistad, pena, o simplemente, estas flores se regalan como símbolo de cualquier tipo de amor. Obviamente hay personas que no saben el significado de estas flores y ahí es cuando vienen las confusiones, pero eso ya es otro tema—

—Guau, ¡el sabelotodo de Shikadai si lo supo! Las rosas rojas son lo más bonito de este mundo, lo que daría por que alguien me regalara por lo menos una flor así— Dijo la morena pasándose el último bocado de su hamburguesa; estaba tan centrada en su imaginación, que parecía tener corazones dentro de sus ojos de lo cursis que eran sus palabras.

Sarada dirigió su mirada a la del de cabello negro.

—Parece que sabes mucho de flores, ¿estuviste investigando significados por alguna razón?—

—Eh...—

El ojiverde no se esperaba esa pregunta por parte de la chica de lentes, obviamente había estado como loco investigando el significado de distintos tipos de flores...para...una razón el específico, pero no lo diría, jamás. Al no saber qué contestar ante tal pregunta, intentó cambiar de tema.

—Creo que lo mejor será que nos vayamos— Les dijo a sus amigos sentados en la misma mesa.

—Me parece bien, de todas formas, Boruto y yo tenemos algo que hacer— dijo Mitsuki con una sonrisa.

—¡Ehhh Mitsuki!— Gritó Boruto con mucha vergüenza.

—Si no le contestabas, ni cuenta nos hubiéramos dado Burrito...estas nuevas parejas si que están muy avanzadas— dijo Inojin suspirando.

—¡¡QUE!! ¡No me refería a nada de eso, 'ttebasa! Como sea, no importa, mejor vámonos Mitsu—

Contestó el chico con bigotes, para pararse de la mesa y dirigirse a la salida, por detrás lo siguió su novio, el cual sin dejar de caminar, volteó a ver a los chicos y solo se despidió agitando su mano.

—¿Y ustedes dos?— dijo la Uchiha acomodándose sus lentes.

—¿Nosotros qué Sarada?— Le contestó Shikadai en un tono serio.

—Mejor deja que se den cuenta por si solos— Contestó la Akimichi.—Así será mucho más divertido— pensó.

Los dos chicos se quedarían con esa gran duda por un tiempo; como hombres que son, no se dieron cuenta del significado de las palabras del otro. Tal vez Inojin haya ayudado a que Mitsuki y Boruto estuvieran juntos, ya que es muy bueno captando indirectas cuando se trata de los demás, pero hablando de sí mismo...deja mucho que desear.

Palabras: 1215

HOLA...okey, este es mi primer fanfic (primero que voy a publicar uwu)
La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacer algo así, pero estaba decidiendo de qué ship. Se me ocurrió que fuera Shikajin porque...si, por alguna razón, amo a esos dos.
Si encuentran una falta de ortografía, díganme para corregirla porfa, o alguna crítica constructiva, también.
Bueno, espero que les guste, y apoyen esta historiaaa.
Bai

Rosas Japonesas. (Shikajin)Where stories live. Discover now