IV ✯

23 3 1
                                    

JK corrió lo más rápido que podía, exigiéndole aún más a su cuerpo herido y exhausto, le quemaban y dolían las piernas, los pulmones. Su vista se estaba poniendo un poco borrosa, la perdida de sangre le estaba pasando factura en un mal momento.

Pero justo antes de que el hombre diera vuelta en la siguiente esquina, Kook lo alcanzó, presionandolo contra su cuerpo y le tapo la boca para que dejara de hacer tanta bulla, mientras se apoyaba contra la pared más cercana y también guardaba silencio, luego de haber escuchado un rugido provenir de la siguiente calle.

- ¡Guarda silencio de una puta vez, nos estan rodeando, así que cállate si no quieres que nos masacren aquí mismo! -gritó Jeon en un susurro, tapándole fuertemente la boca al chico

Aunque tratara de ocultarlo Jungkook estaba nervioso, el había visto como esas cosas asesinaban a todo su equipo de una manera tan aterradora que solo de recordarlo se ponía muy ansioso, tenía miedo de cometer el más minimo error y poner en peligro la vida del civil.

El cual ahora era su nueva misión, tenía que poner a salvo al hombre y retomar su busqueda de una farmacia y luego ver como salir de la zona, con vida.

Gotas de sudor recorrían su rostro hasta llegar a su cuello dando a parar a su camisa, su respiración al igual que la del joven era irregular y agitada, pero trataba de solo respirar por la naríz y morderse los labios, para evitar hacer cualquier sonido si es que algo llegaba a sorprenderlo.

De repente escucho los incesantes pasos de la BP que se supone que venía desde la calle lateral, Jeon miro hacía donde estaba escondido anteriormente y vió a la otra criatura tratando de entrar al local.

Pero al parecer se había enredado con algo, tal vez algunos cables de los postes de alumbrado público, ya que estaba en el suelo y no paraba de rugir, mientras se revolcaba en la cera, tratando de liberarse para llegar hacía el oriente del bullicio.

El parlante aun seguía reproduciendo la canción de la radio, y era el fuerte volumen de la misma lo que le daba cierta tranquilidad a JK, al saber que serían completamente ignorados por las BP y estas irían solamente hacía la tienda de electrodomésticos.

Kook de pronto se sobresalto al ser sorprendido por un fuerte rugido a lado de él, apretó con más fuerza al pequeño chico entre sus brazos y respiró hondo, cuando vío a la BP correr alado suyo y pasar de largo.

Cuando ésta estuvo lo suficientemente lejos, aparto al sujeto de su cuerpo y lo giró para que quedaran frente a frente, entonces Jungkook se agachó y abrazo los muslos de éste y lo subió en su espalda como si fuera peso muerto, y empezó a correr por donde había venido la bestia.

Jeon estaba cansado, sí, ya había sobrepasado sus limites de fuerza, también, pero no dejaría que eso lo detuviera, necesitaba esforzarse un poco más, hasta encontrar un lugar seguro o una maldita farmacia, ya que también debía encontrar medicinas por si el hombre que llevaba consigo estaba herido.

Sin parar JK corrió hasta que por fin a lo lejos vió una farmacia, su cuerpo ya no daba para más, pero faltaban solo metros para llegar a su destino.

Estuvo a punto de caer varías veces, y aún así no se dejo vencer por el mareo, ni dejo que el chico se le cayera de los brazos, y continuó hasta que por fin entro al lugar.

Kook estaba agradecido de que la farmacia fuera completamente cerrada, pero aún así no se confió porque no sabía si había alguna BP dentro, con mucha cautela bajo al chico de su espalda, procurando no hacer ruido y que éste tampoco lo haga.

Cuando lo vió a la cara, Jungkook se dió cuenta de que el sujeto estaba completamente mareado y que incluso había vomitado, de seguro sobre su espalda, pero lo bueno es que estaba tan desorientado que no podía ni hablar, así que estaba en completo silencio y mantenía la cabeza gacha.

JIMIN ~BTS~Where stories live. Discover now