III ✯

20 3 1
                                    

- Aquí, Jeon. El lugar se encuentra despejado, al parecer no hay ninguna BP en la zona.

- Eso quiere decir que no estaban mintiendo. Jeon, tenemos dos datos y parece que ambos son correctos. Las BP duermen de noche y/o están en el Sur, cualquier de los dos están a tu favor, así que avanza. Pero no bajes la guardia, recuerda que en unas horas empezara a amanecer.

- Copiado. Avanzando.

Jungkook se encontraba en una misión, a la cual lo habían enviado con su equipo, pero sus compañeros habían caído en el campo de batalla.

No les habían tomado el pelo cuando les dijeron que esas cosas trabajaban en equipo, y que eran muy coordinadas a la hora de atacar.

El pelotón de Soldados de Élite al que pertenecía, había sido completamente masacrado unas horas después de que habían llegado a la zona, la tarde del día anterior.

Se confiaron mucho de sus habilidades y fuerza, pero aún así con gran orgullo y la frente en alto, podía decir que su equipo había matado a dos BP en tan solo unas horas, algo que nadie habia logrado desde que esas cosas aparecieron.

Apesar de que eso le había costado la vida a sus compañeros, y estos apesar de estar en su momento de agonía, aun así le gritaban que se retirará de la zona y entregué el satisfactorio reporte.

El cual le traería más honor a los Purple Beret, sobre todo a su equipo. En ese momento Jeon tenía una sola misión, la cual consistía en buscar la forma de arreglar su intercomunicador y, ponerse en contacto con la base, para que lo ubiquen y puedan extraerlo de la zona.

Y lo había logrado a la perfección, por lo menos la parte de establecer contacto.

Pero justo ahora tenía un grave problema, cuando su pelotón fue atacado, él también resultó mal herido, a pesar de que Jungkook no le daba ni la más mínima importancia a su herida, tratándola como si fuese un simple rasguño.

Tener una herida abierta en su muslo, de unos seis centímetros de diametro y tres de profundidad, no era algo que debía tomarse a la ligera.

Estaba perdiendo sangre, y a pesar de que antes había tenido heridas mucho peores, y había aguantado más tiempo sin siquiera vendarlas.

Justo ahora no se encontraba en una de las misiones a las que estaba acostumbrado a que lo enviaran con su pelotón.

Esto era una completa locura, ya que no sabía casi nada de su enemigo y estaba jugando mucho con su suerte, ni siquiera sabía si esas cosas podían oler la sangre y seguir su extenso rastro.

Pero estaba tranquilo de saber que había logrado ponerse en contacto con la base y había entregado el reporte de lo que había sucedido con su equipo.

Ahora estaba en busca de una farmacia en la zona para conseguir insumos médicos, o su pierna se pondría peor, pero era un poco complicado ya que el lugar estaba en ruinas, en tinieblas, eran alrededor de las 03:40 de la madrugada, en unas horas saldría el sol y no estaba del todo seguro de que la zona estuviera libre de BPs.

Una linterna era toda la luz que poseía y, en sus adentros estaba feliz y agradecido de que esas cosas fueran completamente ciegas.

- ¡Jeon, tengo dos puntos de calor en la pantalla, ambos dirigiéndose a tu ubicación rápidamente desde el oeste! -gritó de repente una compañera de la base, atraves de intercomunicador.

- Carajo. ¿son esas mierdas? -preguntó JK fingiendo que la repentina voz de la mujer no le había sacado un pequeño susto.

- Juzgando por su tamaño al parecer solo una, la otra no estoy segura de qué tipo de ser vivo sea, pero es más pequeño.

JIMIN ~BTS~Where stories live. Discover now