Continúa el juego

88 14 1
                                    

King se encontraba realmente muy sorprendido por lo que habían dicho las que creía que eran las dueñas de los terrenos. Tanto así que no pudo evitar preguntar.

"¿Que se supone que están haciendo?" Pregunto King sin entender por qué solo le pasan cosas extrañas a él cada vez que sale a dar una vuelta.

"Sr. King le estamos jurando lealtad mientras realizamos un tratado ancestral  el cual a lo mejor no conoce pues es muy reciente para alguien tan primigenio como lo es usted" Respondió
Daisy con convicción.

"Oh, me puede decir que pasa si os rechazo" Pregunto King con aparente indiferencia aunque por dentro tenia la pequeña esperanza de que pudiera irse lo más lejos posible de estas extrañas chicas.

"Como hemos hecho el tratado ancestral usted puede controlar nuestros cuerpos y mente como desee, debido a que lo que hace el tratado es conectar el alma del realizador con el alma de su amo en este caso usted Sr. King, pero debido a esto usted es como un ancla para nuestras almas y si no se completa el tratado en los próximos 5 minutos el cuerpo puede empezar a transparentarse y nuestras almas comenzarán a despedazarse haciendo que desaparezcamos para siempre" Dijo Daisy de forma indiferente

"Oh ya veo" Dijo King aún que por dentro sus pensamientos eran diferentes.

"No puede ser que clase de tratado es ese debe ser mentira, si eso debe ser no puedo creer que haya caído, aceptaré lo que sea que dijeron para que me dejen tranquilo y en cuanto pueda me iré a casa lo más rápido que pueda a seguir jugando para que me dejen de pasar estas cosas." Se recriminó King

"Muy bien acepto el tratado" Dijo King esperando que no pase nada y se pueda ir o eso pensaba por qué de pronto un aura extraña lo envolvió y sintió que una especie de hilo se clavaba en lo más profundo de su ser mientras sentia que sus sentidos se masivizaban y que no tenía puntos ciegos además de poder sentir la respiración y cada músculo tanto de su cuerpo como el de todas las chicas

"¡Le agradecemos por aceptar, esperamos serle de gran ayuda!" Comentaron todas las chicas al unísono.

"¿Eh?" Fue lo único que pudo decir un confundido King.

"Vera, Sr. King el tratado conecta el alma de dos o más participantes en una relación amo-sirviente esto hace que usted pueda utilizar nuestros sentidos como suyos, pero que nosotras no podamos a menos que usted nos lo permita, de igual forma como efecto de la Unión el amo puede desarrollar la capacidad para aprender las habilidades de sus sirvientes" Explicó Daisy a King con claro entusiasmos pero sin dejar su profesionalidad.

"Pero si es una conexión del alma a ese nivel significa que si uno muere todos mueren" Pregunto King con aparente calma aunque por dentro se lamentaba de aceptar pues si una muerte es la muerte del conjunto entonces sin importar lo fuerte que se vuelva si matan a una de las chicas el también morirá.

"Por supuesto que no morirá si una de nosotras muere el único que puede matarnos es usted o si alguien llega a matarlo nosotras morimos, usted es el ancla de nuestras almas por lo que mientras vivas nuestras almas pueden seguir reconstruyendo nuestros cuerpos con nuestra energía o la suya si usted lo permite aunque un ser basado en el misticismo podría llegar a romper nuestra unión pudiendo matarnos, pero en general es un ganar ganar para todos usted obtiene sirvientas casi inmortales y completamente leales mientras nosotras obtenemos protección y una casi inmortalidad" Propuso Daisy con alegría aunque una parte de ella estaba nerviosa pues si King quería podía hacerlas pasar un infierno si quisiera con una simple palabra y no podrían escapar, pero seguía convenciendose de que era lo correcto pues con el de su lado nadie en todo el reino podría hacerlos nada.

"Muy bien, lo primero que quiero que hagan y que no me molesten salvo en una emergencia es que trabajen en el desarrollo de una organización para la protección de la gente mientras hacen otras compañías a lo largo del universo para conseguir dinero y territorio todo de forma pacífica" Dijo King mientras esperaba que las chicas al oír una petición tan absurda se fueran o en caso de que intenten completarlo que les resulte imposible.

"Entendido Sr. King completaremos está simple tarea lo más rápido que podamos y le estaríamos muy agradecidos si dado el momento nos permite ayudarle con lo que quiera realizar" Dijeron las nuevas sirvientas de King al unísono mientras desaparecían.

"Eso fue raro, menos mal que terminó"  Suspiro King aliviado y esperando no volver a pasar por lo mismo.

"Mejor me vuelvo a casa a seguir jugando" Pensó King con cansancio

(Mientras tanto en otro lugar)

"Estas segura que era lo correcto"pregunto una de las nuevas sirvientas de King a Daisy.

"Si, lo mejor era usar el tratado prohibido para ganar su confianza y de esa forma que esté dispuesto a protegernos dejando eso de lado tenemos trabajo que hacer para nuestro nuevo señor " Dijo Daisy mientras al final hacia referencia a la solicitud de King de crear un imperio en todo el universo.

(De vuelta con King)

"Nada como estar de vuelta en casa" Fue lo que pasó por la mente de King después de haber logrado regresar a su apartamento sin que su 'mala' suerte le hiciera pasar otro mal rato.

"Ahora sigamos con el farmeo" Fue lo dicho por King mientras iba a su cuarto, se tumbaba y volvía a ponerse el casco.

Bienvenido a Solaris

"¡Que comienze la molienda!" Expeto King con gran exasperación.

King el héroe gamerWhere stories live. Discover now