9 PARTE: DOLOR (+18)

1.2K 60 8
                                    

La jornada laboral había terminado por ese día. Nanon creyó que como aún era temprano podría avanzar con el trabajo de mañana, por ello llamó a sus padres y les dijo que ese día se quedaría en las oficinas de la empresas hasta aproximadamente las 8 de la noche.

Ya tiene casi 1 año trabajando para el señor Pawat y casi medio año estando con Ohm.

– ¿Estás seguro, hijito? –Preguntó su amorosa madre preocupada por la salud de su único hijo.

– ¿Le has preguntado a tu jefe si puedes quedarte? –Su padre también quiere asegurarse que su hijo vaya de acuerdo a las normas de la empresa.

– Padre, sabes que siempre consulto con los mayores.

Los papás de Nanon son personas muy centrada en su labor de padre y maestro. Se han dado cuenta que Nanon ha cambiado un poco. Se desenvuelve más pero hay algo extraño en él. Se le ve más radiante. Su padre es hombre y puede darse cuebta mucho mejor que su madre. Ese brillo varonil solo se da cuando el niño se ha convertido en hombre en el plano sexual. Pero ¿cuándo?

Nanon es un niño de casa, él va de su casa al trabajo y viceversa, jamás se ha torcido. También se ha dado cuenta que últimamente hay muchas discusiones entre su esposa y él. Eso jamás ha ocurrido antes. Es cierto que todos los matrimonios tienen sus inconvenientes, ellos lo han tenido pero siempre lo resuelven con una buena plática. El enojo entre ellos solo dura unos minutos y vuelven a ser los mismos. Eso era antes, pero ahora las molestias duran horas o en algunos casos ha durado días, tanto fuerte eran los problemas que al final del día cada quien iba a una habitación separada de la otra.

Saben que algo va mal, que alguien está actuando en contra de sus buenos principios pero no sabe qué puede ser.

Ha llamado al padre a bendecir su casa y todo ha estado normal.

Eran casi las 10 de la noche y Nanon aún no llegaba. Eso le ha estado preocupando también: Nanon. Nanon ya no es su niño. Al señor Korapat le inquietaba la amistad que Nanon tiene con Ohm Pawat, le rogaba a dios que pronto su hijo se diera cuenta de la mala compañía que éste era.

– Iré al trabajo de Nanon.

– ¿Para qué? Él dijo que ya vendría.

– No sé si te has dado cuenta pero ya son más de las 10 de la noche.

– Debe tener mucho trabajo. Además, si no te has dado tú cuenta, nuestro hijo es ya un hombre.

El señor Korapat miró a su esposa.

– Todo un hombre, te lo aseguro.

La señora Korapat se molestó muchísimo por la forma en que su esposo dijo aquello.

Por su parte Nanon estaba sobre aquel escritorio, boca abajo y recibiendo hasta lo más profundo de su ser la polla de Ohm. Tratando de obtener aire para sus pulmones ya que cada estocada lo dejaba sin el.

– Más… más… más profundo… más

Ohm se deleitaba en el cuerpo de Nanon, cada pedacito de piel es lamido, chupado y sodomizado. Ohm se había vuelto adicto a Nanon. Sin darse cuenta, Ohm se ha ido enamorando de Nanon. Es la intacta inocencia que tiene cuando empiezan a tener sexo y la lujuria que sale por los poros de Nanon cuando se la mete hasta el fondo.

Desde su lugar puede ver cómo las nalgas de Nanon rebotan deliciosamente en cada penetración, saltan y vuelven a su lugar. Nanon tiene un culo tan perfecto. Su cuerpo rellenito le da el placer perfecto. Ohm sabe que el cuerpo de una mujer es sexy, su anatomía llama la atención, pero Nanon… Nanon no es mujer pero tiene la cara tan delicada y hermosa. Nanon no es mujer pero su culo es más firme y suave al mismo tiempo. Nanon no es mujer, pero cuando lo tiene de espaldas a él tiene una cintura muy ancosta y unas caderas anchas. Nanon no es mujer pero cuando lo tiene penetrando frente a frente puede notar que su pecho empieza a hincharse y a hacerse redondito.

(TERMINADA) LUJURIA: SANTO PECADOWhere stories live. Discover now